Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

debut de señuelos en el suquia

+2
ADRITAMBÓ
pablojose55
6 participantes

Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty debut de señuelos en el suquia

Mensaje por pablojose55 31/10/11, 03:20 pm

hola amigos del foro queria contarles que ayer estuvimos pescando en la zona que va desde el puente zipoli hasta pasar el puente sagrada familia y me sorpreendi al ver desde arriba del zipoli un importante cardumen de bagres comiendo en la correntada.. lamentablemente solo habiamos llevado señuelos porque ibamos derecho a pescar taruchas,, el agua se veia de un color extraño pero no impidio que nuestros señuelos debutaran!!! por fin logramos atrapar una taru con señuelo!!! tambien van unas fotos de unos señuelos que armamos haciendo un rejunte de elementos que encontramos el la caja de pesca!! espero que les guste..
pd-.: adrian te mande las fotos al mail asi las subis gracias!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/10/11, 03:22 pm

AHI LAS SUBOS PABLO,AGUANTAME UNOS MINUTOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/10/11, 03:38 pm

los felicito chicos,buena pesca,pronto haremos una junto a ustedes. saludossssssssssssssssss.

p.d: su nota fue movido a pesca con señuelos,se daran cuenta porque verdad. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por pablojose55 31/10/11, 03:46 pm

jajaj me di cuenta justo cuando puse enviar!!! gracias adrian.... apenas termine con los parciales de la facu los invito a pescar por estos lugares... erramos un monton de piques
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/10/11, 03:50 pm

pablojose55 escribió:jajaj me di cuenta justo cuando puse enviar!!! gracias adrian.... apenas termine con los parciales de la facu los invito a pescar por estos lugares... erramos un monton de piques

que bueno pablo,te felicito,pronto nos juntaremos,no va a faltar oportunidad. saludossssssssssss.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por EL principe del suquia 31/10/11, 04:23 pm

Muy lindo pabloo!!!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por pablojose55 31/10/11, 04:26 pm

EL principe del suquia escribió:Muy lindo pabloo!!!

gracias pricipe!!! no voy a dejar descansar los señuelos hasta que saque una taru como la de tu foto!! jajaj
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por tinchooo 31/10/11, 05:08 pm

felicitaciones pablo! ya te entro en la sangre ahora va a ser dificil sacarte el vicio jajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por HERNAN 31/10/11, 08:43 pm

Muy buena Pablo. El spinning es muy adictivo y acá en Cba. sólo se puede pescar los meses de calor en esta modalidad (salvo truchas) y trató de aprovechar al máximo ya que luego la espera es eterna y me empacho de pejerrey, no queda otra.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por adrianpolo99 31/10/11, 10:11 pm

uy q buena noticia pablo,me das mas animo xq yo soy asiduo pescador del zipoli y me embole mucho viernes y sabado porque no saque nada(fijate en los informes q subi yo)
vos sabes q yo lo recorri para abajo y para arriba desde el puente zipoli y nada che,en q zona viste vos los bagres y en q zona pescast la tararira?????abrazo y felicitaciones.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por pablojose55 01/11/11, 12:56 am

tinchooo escribió:felicitaciones pablo! ya te entro en la sangre ahora va a ser dificil sacarte el vicio jajajaja

para mi la pesca es un vicio que lo llevo desde peuqeño.. a donde iva tenia mi cañita para las mojarras.. mi viejo me llevaba a pescar y de ahi se me pego el vicio y yo se lo pase a mi hermano... ahora somos nosotroslo los que lo llevamos de vez en cuando al suquia donde por primera vez en su vida pesco una taruu.. no sabes la felicidad que tenia se la queria traer para mi casa pero al final lo convencimos de que la devuelva!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por tinchooo 01/11/11, 12:56 am

HERNAN escribió:Muy buena Pablo. El spinning es muy adictivo y acá en Cba. sólo se puede pescar los meses de calor en esta modalidad (salvo truchas) y trató de aprovechar al máximo ya que luego la espera es eterna y me empacho de pejerrey, no queda otra.

es verdad hernan, hay que aprovechar a full estos meses, porque despues las cañas se llenan de polvo a menos que vayas a algun pesquero fuera de la provincia
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por pablojose55 01/11/11, 01:27 am

adrianpolo99 escribió:uy q buena noticia pablo,me das mas animo xq yo soy asiduo pescador del zipoli y me embole mucho viernes y sabado porque no saque nada(fijate en los informes q subi yo)
vos sabes q yo lo recorri para abajo y para arriba desde el puente zipoli y nada che,en q zona viste vos los bagres y en q zona pescast la tararira?????abrazo y felicitaciones.

gracias adrian!!! a los bagres los vimos desde arriba del puente zipoli mirando rio arriba hacia tu derecha se hace como un pozo donde cae mucha agua... habia facil como 20 bagres comiendo en la superficie y otros tantos que salian desde el fondoo.. pero hay veces que vos los ves a los bagres y le tiras con todo tu arsenal de carnadas y no te dan ni bola... hay una tecnica que es muy efectiva cuando no aparecen los bagres: si no hay mucha gente y no hay mucho pique lleva un poco de pan (fences es el mejor porque tiene mucho olor) y tira las cascaras donde comienza el pozo y tene preparada la caña con una boya y una bolita de pan que cubra todo el anzuelo.. el 90% de las veces que lo hemos hecho aparecen de la nada a comer el pan que flota y es ahi cuando le tenes que tirar tratando de no hacer mucho ruido y podes llegar a saca 3 o 4 bagres al hilo!! esta muy buena la tecnica la aprendi viendo a unos viejos pescadores ahi en el pozo grande!!! y la taru la pesco mi hermano en el tramo que va desde el zipoli al de sagrada familia vos que conoces por ahi debes saber que hay una isla.. nosotros cruzamos el puente en direccion al colegio que esta en la esquina y de ahi nos dirigimos por la mergen del rio comiendo moras y probando con los señuelos...
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por pablojose55 01/11/11, 01:36 am

HERNAN escribió:Muy buena Pablo. El spinning es muy adictivo y acá en Cba. sólo se puede pescar los meses de calor en esta modalidad (salvo truchas) y trató de aprovechar al máximo ya que luego la espera es eterna y me empacho de pejerrey, no queda otra.

gracias hernan!! gracias a dios tuve la oportunidad de pescar truchas en cuesta blanca y dientudos grandes en el dique la quebrada con cuchara y es una de las modalidades de pesca mas diverdidas.. pero tarariras es la primera vez que la pesco con señuelo!! es un bicho muy agresivo que da muy buena batalla!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por adrianpolo99 01/11/11, 11:01 am

pablo publica tu numero de celular asi estamos mas conectados,fijate q en el foro hay un lugar donde todos los miembros del foro han publicado sus numeros telefonicos,abrazo y suerte con los examenes,exitos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/11, 12:40 pm

MUY BUENA LA TECNICA DE PAN,LA RECOMIENDO,ES MUY EFECTIVA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

debut de señuelos en el suquia Empty Re: debut de señuelos en el suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.