Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud para eliminar mi post del foro

+13
eltonga
Manuel1870
junquero
ELTORBELLINO
santianzuelo
tinchooo
Boluten Fly
leito_juncos
ADRITAMBÓ
rafita
Juaan
TARUCHO
mollers
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 12:27 am

solicite eliminaran mi post "pesca de dorados en santiago" del foro por las agresiones recibidas y lo cancelaron yo quiero que lo eliminen
muchas gracias.
Me canse de todos los insultos, hace 2 años yo fui con mi vehiculo junto con el presidente del club ferroviario," adolfo vega" y el inspector de pesca "tello" al sur de cordoba a recoger 45.000 ovas de pejerrey las cuales sembre en el dique cruz del eje personalmente en la lancha de la policia g.e.r. por eso estoy indignado la forma en que me tratan un par de pendejos que nada saben de pesca y unos tontos foristas resentidos, los cuales nunca hicieron nada por la pesca mas que pescar son pescadores que pescan en una pecera como es el dique san roque y nada saben del dorado, ni de santiago del estero, nunca hicieron nada por ningun tipo de pesca y se enojan cuando les comento una verdad, o no se acuerdan que el año pasado no habia mojjarras
por ningun lado, pero son tontos y lo siguen negando.
ojala saquen urgente mi post de santiago del estero, no creo que nadie se anime a postear nada por el maltrato que reciben y esta a la vista, nadie muestra pescas de santiago del estero que es un rio de 800 km. que soy el unico que pesca dorados?


Última edición por mollers el 16/01/13, 01:08 am, editado 1 vez
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por TARUCHO 16/01/13, 12:59 am

UUUUUUUUUUUUUU PERO NO ES PARA TANTO , QUE SENSIBLE ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por TARUCHO 16/01/13, 01:10 am

muy educado lo tuyo ,


Última edición por TARUCHO el 16/01/13, 01:18 am, editado 1 vez
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 01:17 am

uuuuuuuuhhhhhhh que sensible, pero no es para tanto
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Juaan 16/01/13, 01:24 am

Solamente te digo que estas equivocado, no voy a entrar en detalles porque, espero que te des cuenta solo "Capo"
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por rafita 16/01/13, 01:28 am

maestro la verdad creo q te calentas y te hace calentar un pendejo osea yo jajajajajajajajaja me da pena la gente como vos master la verdad asta lastima risa y asco un hombre como usted tendria q ser mas educado saber callar como lo se yo pero usted no tiene ni el menor sentido de respeto usted cree q lleba todo por delante porq se la tira de pescador amigo dejeme decirle q si usted sigue asi lo van a sacar de patitas del foro espero q tengas un poquito mas de conciencia señor y no estar repartiendo pavadas por el foro aca en este foro nadie es mejor pescador q nadie todos somos iguales no importa la edad ni el sexo todos somos pescadores si a usted no le gusta lo q tiene q hacer es mantener sus insultos como yo q soy un pendejo de 17 años me estoy reteniedo y como todos los hacen todos los insultos q usted merese la verdad no vale la pena hablar con tipos como usted porq tienen 0 conciencia de pesca usted pesca por suerte no porq tiene conciencia de pesca lamentablemente es asi señor arranque de cero y vuelva a empesar solicitud para eliminar mi post del foro 927261665
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/01/13, 01:41 am

Primero antes de todo,pido no faltarse el respeto,yo a usted señor mollers no tengo el agrado de conocerlo y por ese motivo me manejo con respeto hacia usted. El post se cerro porque no iba a tener un final,por ese motivo se cerro y no se elimino. Si bien en algunos comentarios muchos de los foristas dieron su opinion sobre las imagenes las cuales no fueron agradables por la mayoria y como este es un foro de pesca deportiva tienen todo su derecho de dar sus opiniones siempre y cuando no se falte el respeto. No se si usted a ingresado en otros foros ya sea de cordoba y de otras ciudades,en ellos no esta bien visto mostrar peces muertos y es por ese motivo por el cual las personas pescadores deportivos se quejan a los administradores-moderadores de los foros pidiendo que se pare sobre estas cosas. Lo invito que le pegue un vistazo a las normas del foro en el cual usted estuvo deacuerdo al momento de registrarse y alli encontrara las respuestas muy claramente. El post ya se cerro y fue una decision de los administradores-moderadores de este foro y creemos que es la mejor opcion. Yo le pido que si usted esta con algun tipo de enojo por algo o con alguien de lo sucedido,le pido que lo haga por privado,la opcion MP,alli usted haga su descargo con quien quiera y porfavor no haga insultos hacia otros usarios ya que muchos niños ingresan y leen todo,si algo se destaca este gran foro es la union entre pescadores. Saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 02:10 am

ADRITAMBÓ escribió:Primero antes de todo,pido no faltarse el respeto,yo a usted señor mollers no tengo el agrado de conocerlo y por ese motivo me manejo con respeto hacia usted. El post se cerro porque no iba a tener un final,por ese motivo se cerro y no se elimino. Si bien en algunos comentarios muchos de los foristas dieron su opinion sobre las imagenes las cuales no fueron agradables por la mayoria y como este es un foro de pesca deportiva tienen todo su derecho de dar sus opiniones siempre y cuando no se falte el respeto. No se si usted a ingresado en otros foros ya sea de cordoba y de otras ciudades,en ellos no esta bien visto mostrar peces muertos y es por ese motivo por el cual las personas pescadores deportivos se quejan a los administradores-moderadores de los foros pidiendo que se pare sobre estas cosas. Lo invito que le pegue un vistazo a las normas del foro en el cual usted estuvo deacuerdo al momento de registrarse y alli encontrara las respuestas muy claramente. El post ya se cerro y fue una decision de los administradores-moderadores de este foro y creemos que es la mejor opcion. Yo le pido que si usted esta con algun tipo de enojo por algo o con alguien de lo sucedido,le pido que lo haga por privado,la opcion MP,alli usted haga su descargo con quien quiera y porfavor no haga insultos hacia otros usarios ya que muchos niños ingresan y leen todo,si algo se destaca este gran foro es la union entre pescadores. Saludos.
No quiero que lo cierren, quiero que lo eliminen, si no lo eliminas me das la razon en este foro hay poco o casi nada de pesca santiago por el maltrato que reciben los posteros.
El insulto lo hice a proposito queria que te enojes y me elimines por completo ya que no accedistes a mis 3 peticiones por mensaje privado hacia los administradores, lo hice publico, no quiero leer las normas de este foro ni participar mas de el.
Espero que ahora ma elimines por completo


Última edición por mollers el 16/01/13, 02:23 am, editado 1 vez
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 02:13 am

rafita escribió:maestro la verdad creo q te calentas y te hace calentar un pendejo osea yo jajajajajajajajaja me da pena la gente como vos master la verdad asta lastima risa y asco un hombre como usted tendria q ser mas educado saber callar como lo se yo pero usted no tiene ni el menor sentido de respeto usted cree q lleba todo por delante porq se la tira de pescador amigo dejeme decirle q si usted sigue asi lo van a sacar de patitas del foro espero q tengas un poquito mas de conciencia señor y no estar repartiendo pavadas por el foro aca en este foro nadie es mejor pescador q nadie todos somos iguales no importa la edad ni el sexo todos somos pescadores si a usted no le gusta lo q tiene q hacer es mantener sus insultos como yo q soy un pendejo de 17 años me estoy reteniedo y como todos los hacen todos los insultos q usted merese la verdad no vale la pena hablar con tipos como usted porq tienen 0 conciencia de pesca usted pesca por suerte no porq tiene conciencia de pesca lamentablemente es asi señor arranque de cero y vuelva a empesar solicitud para eliminar mi post del foro 927261665
Anda a la cama que ya es tarde abajo de la almohada esta la mamadera
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Juaan 16/01/13, 02:18 am

Por el maltrato? No creo, sino que tratar de concientizar un poco sobre la muerte de bastantes peces que aveces no es necesario a mi punto de vista.
Y si la verdad no hay muchos que van a pescar a santiago, sino apuntan un toque mas al parana directamente. Y no todos son "Pescadores de pecera y no saben nada de pesca del dorado" te lo aclaro nomas.

Si usted no quiere participar mas en este foro, no entre mas, o elimine su cuenta! Saludos
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 02:29 am

Juaan escribió:Por el maltrato? No creo, sino que tratar de concientizar un poco sobre la muerte de bastantes peces que aveces no es necesario a mi punto de vista.
Y si la verdad no hay muchos que van a pescar a santiago, sino apuntan un toque mas al parana directamente. Y no todos son "Pescadores de pecera y no saben nada de pesca del dorado" te lo aclaro nomas.

Si usted no quiere participar mas en este foro, no entre mas, o elimine su cuenta! Saludos
No quiero que queden mis fotos en este foro o eso tampoco lo entendes
andate a dormir que ya es tarde no te metas en donde no te llaman
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 02:33 am

Juaan escribió:Por el maltrato? No creo, sino que tratar de concientizar un poco sobre la muerte de bastantes peces que aveces no es necesario a mi punto de vista.
Y si la verdad no hay muchos que van a pescar a santiago, sino apuntan un toque mas al parana directamente. Y no todos son "Pescadores de pecera y no saben nada de pesca del dorado" te lo aclaro nomas.

Si usted no quiere participar mas en este foro, no entre mas, o elimine su cuenta! Saludos
quiero que saquen mis fotos de este foro o eso tampoco lo entendes, los que van al parana pagan un bote con un guia que los lleva y les pesca los peces, no aclares nada, anda a dormir que ya es tarde
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Juaan 16/01/13, 02:36 am

El foro es publico osea, si yo quiero comento. Si lo entiendo.
Y mira, lo podes eliminar vos, o lo podes editar asi no queda nada.

un pibe, que no le entran cosas nuevas en la cabeza me va a mandar a dormir? alguien qe se calienta porque le dicen la verdad? Se equivoca.
Saludos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 02:50 am

Deja de hablar estupideces como lo voy a editar si esta clausurado
Te compraste una caña con reel sacaste 2 mojarras, te metiste en este foro para criticar las pescas de otro y queres enseñarme a pescar es algo totalmente ridiculo, si entendes tanto decime como lo elimino, si no anda a tomar la mamadera
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Juaan 16/01/13, 03:07 am

Mas estupido sera usted! No hable sino sabe, yo no critico a nadie que vos entiendas cualquiera ese no es mi problema.

Y para que se mete en un foro que no sabe como se usa? a tomar la mamadera? jaja mejor no te contesto eso, porque el respeto par ami, es mejor.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por mollers 16/01/13, 03:10 am

o sea que no sabes, viste que sos un estupido que habla por hablar
mollers
mollers


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por leito_juncos 16/01/13, 09:30 am

papa si vos sabes de biologia.... luli salazar es virgen... anda a sacar fotos... anda a denunciar... en particular... no uso ningun tipo de carnada viva... solo artificiales.. no pesco pejerreyes de hace dos años mas o menos.... tengo peceras, estanque... crie truchas... hice muchos cursos sobre picicultura... y viaje mucho al sur a pescar... te soy sincero... podes creerte que sabes muchas cosas... la cadena alimenticia no empieza en un camaron, caracol o mojarra... empieza antes querido... que comen estos seres...
lo unico que se es que no sabes respetar... y no tenes idea de naturaleza...
espero no verte nunca, y que pronto salgas de este foro...
porque gente tan inrespetuosa no se merece pertenecer a un grupo tan amistoso y unido...
porque si decis pendejo a un pibe que la tiene mas clara que vos... puedo decirte cien insultos.... y te van mas que bien cada uno...
no me gusta tu trato y realmente deci que no te tengo adelante mio... porque estos "pendejos" son unas grandes personas...
si fuiste a la facultad... tendrias que haber aprendido a hablar...
saludos... exitos..
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Boluten Fly 16/01/13, 11:11 am

Comparto tu opinión leito_juncios. Yo pienso que estos individuos deben ser eliminados lo mas rápido y todos sus aportes , porque como bien ponen las normas del foro: " Hay que respetar y saber sin faltar el respeto a nadie". Pido a los moderadores y administradores que hagan desaparecer todo lo relacionado con este jumento y creo que esta persona no merece ningun segundo de vuestro tiempo...

Sin entrar en mas debate, una cosita, en la pesca nunca se para de aprender, y a los "sabelotodo"como mollers acaban cayendo por su propio peso, y si no entiendes bro, creaté un foro para ti solo así nadie te dice nada..

Espero que a esto, no se le de mas importancia de la que merece
CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE , LOS PECES SON DEL RÍO
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por tinchooo 16/01/13, 11:36 am

hay mucho mas de lo que pensas moller, el unico problemita que a los depredadores no le damos el gusto de ver y sacar los lugares para que los revienten, hay mucho mas foros pero lo podes ver si tenes acceso nada mas, bueno para eliminar un post o "TUS FOTOS" de la carniceria lo podes hacer vos tenes esas opciones porque vos sos el que le dio el inicio
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por rafita 16/01/13, 11:57 am

doy otro punto para que lo saquen del foro es al divino boton seguir gastandose la cabeza con un tipo que no bale 2 pesos yo boto porque lo vuelen del foro no podemos tener gente como esta en el foro q solo se la tiran de pescador porq pescan y lleban al frezzer me hace acordar mi primo el loko este y ahora mi primo esta entrando en razon pero parece q este tipo tiene cerebro de gusano no entiende nada nomas lo q va andando y lo q encuentra lo come jajajajajajaja amigo anda a limpiar las cañas me fije si estaba la mamadera debajo de la almuhada no la encontre lamentablemente. yo no te entiendo QUE QUERES BUSCAR PROBLEMAS O BUSCAS QUE TE SAQUEN DEL FORO O QUERES GANAR ENEMIGOS? no se en realidad q buscas ya se q queres q borren tu post ya lo van a borrar quedate trankilo ahora deja de buscar problema porq todos sabemos q como tipos como vos ni vale hablar saludos a tu señora solicitud para eliminar mi post del foro 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por santianzuelo 16/01/13, 12:07 pm

rafita escribió:doy otro punto para que lo saquen del foro es al divino boton seguir gastandose la cabeza con un tipo que no bale 2 pesos yo boto porque lo vuelen del foro no podemos tener gente como esta en el foro q solo se la tiran de pescador porq pescan y lleban al frezzer me hace acordar mi primo el loko este y ahora mi primo esta entrando en razon pero parece q este tipo tiene cerebro de gusano no entiende nada nomas lo q va andando y lo q encuentra lo come jajajajajajaja amigo anda a limpiar las cañas me fije si estaba la mamadera debajo de la almuhada no la encontre lamentablemente. yo no te entiendo QUE QUERES BUSCAR PROBLEMAS O BUSCAS QUE TE SAQUEN DEL FORO O QUERES GANAR ENEMIGOS? no se en realidad q buscas ya se q queres q borren tu post ya lo van a borrar quedate trankilo ahora deja de buscar problema porq todos sabemos q como tipos como vos ni vale hablar saludos a tu señora solicitud para eliminar mi post del foro 3176931354





Nose porque... pero yo voto lo mismo que vos rafa jejeje te puedo asegurar que si me siento a hablar dos minutos de pesca, de especies de peces, y de cuidar la naturaleza el señor "mollers" esta en el horno
santianzuelo
santianzuelo


Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por rafita 16/01/13, 12:19 pm

santi es un quema ceso el culeau jajajajajajajajaja dejaaa bolo ni hablar vos no sabes q tentado estoy boluuuuu jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajaajajajjjajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajaajajajajjaaajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA solicitud para eliminar mi post del foro 1155903980 solicitud para eliminar mi post del foro 1155903980 solicitud para eliminar mi post del foro 1155903980 solicitud para eliminar mi post del foro 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por ELTORBELLINO 16/01/13, 12:50 pm

Yo maltrato no eh visto. Señor Mollers usted esta siendo agresivo y muy mal educado cono los integrantes del foro por lo tanto usted "señor" esta dirigiendose con agresividad a los integrantes del foro. Si no le gusto el trato que tuvo con nosotros se puede ir del foro, eso corre por su cuenta y me parece que la agresion viene por parte de usted y no por los integrantes del foro.
Saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por junquero 16/01/13, 01:32 pm

amigos del foro, leo habitualmente el foro pero nunca participo pero esta novela del "señor" me motivo a hacerlo les pido q no se prendan en discusiones sin sentido con gente que arruina el espiritu del foro el mismo personaje armo otro quilombo en otro foro del q soy participe asi que amigos seguro no esta buscando,
un saludo para todos los muchachos del foro!
avatar
junquero


Mensajes : 22
Edad : 36
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Manuel1870 16/01/13, 02:07 pm

totalmente de acuerdo con leo
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

solicitud para eliminar mi post del foro Empty Re: solicitud para eliminar mi post del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.