Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

+10
adrianpolo99
Piojo
fabrizio
daniel santillan
pepejose
andresvw
pstraso
Seba_bw
eltonga
ADRITAMBÓ
14 participantes

Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/01/13, 06:51 pm

Hola amigos del foro,esta mañana decidimos ir a pasar el rato a bialet masse junto a tincho,tarucho y yo,también iba a ir pepe pero nos falló. llegamos tipo 8:00hs,el dia se encontraba fresco,pero se notaba que iba hacer calor,asi que empezamos a barrer la zona. Caminamos mucho en busca de alguna respuesta,pero no pasaba nada de nada,los 3 luego tomamos rumbos distintos,yo me cruce el rio para insistir al frente detras de unas pidras,justamente el mismo lugar donde obtuve la captura la ves pasada. Al esta llegando a esa zona,lo veo que ya se encontraban mojando señuelos el amigo pstraso y pablojose,los salude y luego ellos al rato partieron para otra zona,aun no se como les fue,seguro luego nos contaran. Estuve un buen rato insistiendo por cada rincón,por toda la zona que tenia a mi alcance y nada,pero en un momento obtengo un hermoso pique a superficie usando el paseante,deje que lleve y decido pegarle el cañazo,por el momento estaba todo ok pero se me va,una pena,le vuelvo a insistir nuevamente y al rato tengo otro ataque pero ni llego a tocar el señuelo. Ya pasando 1 hora y viendo que no iba a pasar nada,decido regresar a donde estábamos al comienzo,estando allí vuelvo a insistir con el paseante , cae el señuelo muy cerca de la piedra,empiezo a hacer el movimiento de este señuelo,sale una hermosa tarucha,ataca le erra,me detengo vuelvo hacer el movimiento y esta vuelve atacar y erro nuevamente,de nuevo freno y hago otra ves el movimiento y otra ves ataca y le erro nuevamente,le segui insistiendo y no me volvió atacar jamas. Ya habíamos decidido hacer un parate para comprar algunas cosas y como veíamos que habia mucha gente y encima se metían a bañarse,era casi obvio que la pesca se complicaría,asi que decido hacer un intento mas pero esta ves con el spinnerbait artesanal,apenas tiro,empiezo a recoger y se prende una tarucha,clave 4 veces,parecía que ya estaba,peleaba,pega un salto y escupe el señuelos,otra ves salio ganadora la taru,luego de eso salimos a comprar. Ya haciendo algunos choris a la parrilla,tincho se comunica con ruben ferreyra de rosario (del foro) que justamente esta unos días por cosquin junto a su señora,al terminar de comer,a los minutos llega el amigo ruben,una alegría poderlo conocer,asi que nos pusimos a charlar un rato y lo invitamos para ir a pescar tarus por la zona de la plaza federal. Para alla fuimos,lugar lindo,pero el horario no era el indicado,estuvimos unos 45min aproximadamente insistiendo,no paso nada y al ver que el sol estaba muy fuerte decidmos marchar,nos sacamos unas fotos con ruben y cada uno tomo su destino,saludos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por eltonga 26/01/13, 08:02 pm

ehhhh...q alegria ver q se juntaron con el maestro ruben!!!!! lastima q no se dio la pesca y adrian sigue con los casi!!...ya se dara adrian...abrazo a todos!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por Seba_bw 26/01/13, 08:26 pm

me encanto la foto del paseante en el agua esta genial y me cague de risa en la foto donde el companiero tarucho te quedo mirando algo le abras hecho Adrian jajajjajajajajaa lastima que no pudieron enganchar ninguna espero allan disfrutado y para mi siempre hay que pensar en un plan B si tenian tiempo le hubieran tirado al peje o algo ajjaaja una brazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por pstraso 26/01/13, 08:57 pm

Qué bueno que conocieron a Rubén!!! Qué lindo que el foro y la tecnología permitan este tipo de encuentros, me parece genial.

Después de estar con uds, nos fuimos con pablojosé para el sector del puente de las mojarras. El panorama no podía presentarse mejor: no había nadie, el agua estaba ligeramente turbia (no transparente como en Bialet) y había mucho "verdín" (el alga pequeñita de superficie). En los primeros lances de vio algo de movimiento, pero ningún ataque. Abarcamos una gran zona, yendo pablojose para un lado y yo para el otro, pero nada. Siendo las 12 hs nos dirijimos por la costa hasta casi debajo del puente, en unos lugares espectaculares, pero nada de nada. Cuanto muñeco había en la caja se empleó pero nada; sólo faltó tirarles con piedras....jaja....
Hicimos sapo en la pesca, pero un grato momento compartido con amigos.... Slds
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por eltonga 26/01/13, 09:54 pm

por las ultimas pesca q hice, me puse analizar q lo q esta pasando con las bichas, todos sabemos q estan en epoca de reproduccion y cuidando su nido, lo cual hace q disminuyan su actividad notablemente, tambien he podido notar q la actividad se ha dado exclusivamente en los extremos del dia, primeras dos hs. del amanecer y ultima hora de la tarde, el motivo...uno puede suponer q la insidencia de la luz las hace menos vulnerables y el gasto de nergia debido a las ttemperaturas es mucho mayor, pero son casi los unicos momentos donde se da actividad, como ejemplo el dia de la juntada!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por andresvw 26/01/13, 10:29 pm

hermoso dia pasaron muchachos una lastima q no se dieron los piques pero otra vez sera lo importantes es q la pasaron entre amigos y ademas conocieron al amigo Ruben asiq fue un dia mas q bueno
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por pepejose 26/01/13, 11:17 pm

Muchachos perdon por fallarles... pero sinceramente me dormi y tuve que atender el negocio de mi hermano.... BUENO les madno un abrazo muy grande a todos
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por daniel santillan 26/01/13, 11:23 pm

aguanten los choris muchachos.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por fabrizio 27/01/13, 12:04 am

Muy buena salida chicos. Saludos!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por Piojo 27/01/13, 12:42 am

Ehhh que bueno que pudieron conocer al amigo Ruben. Por fin se dió el encuentro de dos mundos jajaja.
Bueno, aunque no se dieron las capturas, felicitaciones por la juntada y por los choris jajaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por adrianpolo99 27/01/13, 12:52 am

muy linda salida chicos,los felicito,que lindo ver esos choris dorandose en la parrillita jejeje,se los ve espectaculares.
una lastima no haber podido clavar alguna taru.otra vez sera.
hoy por la tarde salimos a señuelear cerca del camino de 100 curvas con fredy y leito juncos,y (leito nos pinto la cara jejeje saco 2 taruchitas).
saludos cordiales caposssssssssss
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 27/01/13, 10:21 am

¿Que no sacamos nada? ¡Qué me importa! Lo que yo quería era conocer personalmente a algún ejemplar del foro...
Ya era medidía cuando me comunico con Tincho por teléfono y me dice que estaban en Bialet. Mi mujer tenía la comida a punto de servir, esto lo relojié, mientras hablaba, y... sabiendo que una fuga en ese momento podía ser causa de divorcio, digo:-Termino de almorzar y salgo para allá!
¡Comí con COCA ZERO! (para estar más livianito) y partí para el Labio del Indio. Andando despacito los reconocí: estaban sentados como tres linyeras apoyados en el tronco de un árbol. Si hubieran estado tapados con una bolsa y con antifaz los reconocía igual porque personajes así hay muy pocos.
La falta de taruchas es harina de otro costal... lo importante es haber compartido tan lindo momento con los muchachos y espero conocer a alguno más. Me quedo hasta el jueves, así que si alguien anda de anzuelada por allí me avisa. ¡SALUDOS!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por tinchooo 27/01/13, 11:18 pm

la salida estuve genial estuvimos pescando, compartimos anecdotas, un lujo! y por fin se dio el encuentro con ruben! espero que la proxima seamos nosotros quien lo visite 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por EL principe del suquia 27/01/13, 11:38 pm

Bueno che,no pescaron nada pero pasaron un muy lindo momento!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por rafita 29/01/13, 01:29 pm

la mejor fotos sin dudas es la q esta el paseante en el agua esta criminal esa foto culeaaaa tengo hambre jajajaja linda la juntada q se mandaron q mas se puede pedir 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA  Empty Re: 26/01/2013-SALIDA SEÑUELERA POR BIALET........CON VISITA INCLUIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.