Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PESCADO A LA PARRILLA 2

4 participantes

Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por CARLOS HERNAN 15/02/13, 04:04 pm

Aca les dejo otra exisita, tambien va con una corvina, boga, pescadilla, sábalo, etc. fundamental como dije anteriormente un vino tinto al lado, en su defecto cerveza, mientras prendemos la parrilla, y cocinamos ¡!!!!!!, jajajaja.

1) Condimentar el pescado con sal, pimienta y un poco de limón, poner en la parrilla el pescado boca abajo, yo recomiendo no más de 20 minutos a fuego lento y abajo del pescado colocar papel aluminio con una capa de aceite (para que no se pegue el pescado). Como verán siempre empiezo de la misma manera.
2) Dar vuelta el pescado y dejarlo 20 minutos. Agregar queso cremoso, cebolla de verdeo, paleta y queso roquefort.
3) Tapar unos 20 minutos con una fuente, pizzera o papel aluminio para que derrita el queso.
4) Chuparse los dedos.


Cantidades para un pescado de 2 kilos:

3 cebollas de verdeo.
200 grs de queso cremoso.
100 grs de queso roquefort.
100 grs de paleta.
1 limón chico.
Pimienta a gusto
Sal a gusto.

Abrazo para todos.
CARLOS HERNAN
CARLOS HERNAN


Mensajes : 27
Edad : 52
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por EL principe del suquia 15/02/13, 05:02 pm

Muy buenas tus recetas che! jaja Esta bueno el 4to paso!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por eltonga 15/02/13, 05:19 pm

buena receta amigo, seria una especie de pizza especial con roquefort!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por CARLOS HERNAN 16/02/13, 07:23 am

si tonga es una especie de pizza especial con roquefort, una vez vino mi cuñado a comer a casa e hicimos un salmón blanco a la parrilla de esta forma, no sabés como sale te lo recomiendo no te vas a arrepentir. Lo de los tiempos de coción fijate vos y si tenes que dejarlo un rato mas hacelo. Tengo más recetas para poner pero si van a habilitar un espacio nuevo espero. PRINCIPE, te puedo asegurar que te los vas a chupar.
CARLOS HERNAN
CARLOS HERNAN


Mensajes : 27
Edad : 52
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por daniel santillan 16/02/13, 09:36 am

ya me imagino lo que debe ser esa receta,,que rico!!
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por eltonga 16/02/13, 09:44 am

CARLOS HERNAN escribió:si tonga es una especie de pizza especial con roquefort, una vez vino mi cuñado a comer a casa e hicimos un salmón blanco a la parrilla de esta forma, no sabés como sale te lo recomiendo no te vas a arrepentir. Lo de los tiempos de coción fijate vos y si tenes que dejarlo un rato mas hacelo. Tengo más recetas para poner pero si van a habilitar un espacio nuevo espero. PRINCIPE, te puedo asegurar que te los vas a chupar.


salmon blanco...q rico....no soy muy amante de comer pescado, y solo algunos pasan mi restricciones, (pescados de cuero, surubi, pati, amarillos, etc.. salmonidos, pejes y el salmon blanco q es una exquisites!!!.... nunca probe el pacu q dicen q es muy rico!..)
pero cuando me voy a la costa de vacaciones, siempr eme consigo algun salmoncito y lo hago a la parrilla con una crema de roquefort y es una maravilla, asi q esta receta es una evolucion y la pondre en practica!!...muchas gracias!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por CARLOS HERNAN 16/02/13, 10:24 am

Mira vos Tonga, justamente hace 3 semanas comi un pacú y lo hice a la parrilla con tomate, aji y cebollas con oregano, es la primera vez que hacía y comía Pacu, te cuento, cuando estaba hecho y lo iba a probar no sabes la cantidad de grasa que posee entre el cuero y la carne, me parecio espantoso, hasta que me di cuenta que cuando este hecho tenes que levantarle la carne con la mano e ir sacandole con el cuchillo la grasa, se hace muy facil, la carne es como un lechon y no se rompe haciendo esto, es realmente muy rica la carne, pero si no le sacas la grasa es igual que comerte un paty grande, asqueroso de grasa que tiene.
CARLOS HERNAN
CARLOS HERNAN


Mensajes : 27
Edad : 52
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por eltonga 16/02/13, 12:26 pm

CARLOS HERNAN escribió:Mira vos Tonga, justamente hace 3 semanas comi un pacú y lo hice a la parrilla con tomate, aji y cebollas con oregano, es la primera vez que hacía y comía Pacu, te cuento, cuando estaba hecho y lo iba a probar no sabes la cantidad de grasa que posee entre el cuero y la carne, me parecio espantoso, hasta que me di cuenta que cuando este hecho tenes que levantarle la carne con la mano e ir sacandole con el cuchillo la grasa, se hace muy facil, la carne es como un lechon y no se rompe haciendo esto, es realmente muy rica la carne, pero si no le sacas la grasa es igual que comerte un paty grande, asqueroso de grasa que tiene.

la proxima invitaaaaa!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PESCADO A LA PARRILLA 2 Empty Re: PESCADO A LA PARRILLA 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.