Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

+7
leito_juncos
Manuel1870
eltonga
tomas jaime
ADRITAMBÓ
rafita
pstraso
11 participantes

Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por pstraso 27/02/13, 11:29 pm

¿Cuánto durarán?

Dengue: siembran mojarritas anti-Aedes en el Paseo Sobremonte

Es para combatir las larvas del mosquito. El Ministerio de Salud convocó a intendentes del interior.

27/02/2013 09:11 , por Redacción LAVOZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los transeúntes que circulan por el Paseo Sobremonte pueden advertir que en la fuente hay más peces que antes. ¿Por qué?

La razón es simple. El municipio sembró mojarritas para combatir las larvas del Aedes, el mosquito que contangia el dengue.

Reunión. El Ministerio de Salud convocó a intendentes del interior para coordinar la prevención.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por rafita 27/02/13, 11:33 pm

aaaaaah loko q bueno muy bueno ahora hay carnada para el peje mas facil jajajaja chiste miren como ayuda los peces tambien ala vida grande pstraso gracias por compartir
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/02/13, 11:40 pm

Lamentablemente ya me imagino como va a terminar todo esto...siempre va a ser culpa de la gente desubicada,van a tener que poner seguridad alli,porque en el finde eso va a estar totalmente hecho un desastre.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por tomas jaime 27/02/13, 11:42 pm

ADRITAMBÓ escribió:Lamentablemente ya me imagino como va a terminar todo esto...siempre va a ser culpa de la gente desubicada,van a tener que poner seguridad alli,porque en el finde eso va a estar totalmente hecho un desastre.
Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte 3176931354 Haber si toman un poco de conciencia por que ya veo como va terminar si lo usan como tacho de basura
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por eltonga 28/02/13, 07:35 am

ajjaja..q pinta de carnada q tienen esas mojarras!!...espero q funcione lo q se proponen!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por Manuel1870 28/02/13, 09:55 am

yo creo que la gente no va a dejar ni una, ojala me equivoque y ojala que no le tiren cosas raras como a las demas fuentes
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por leito_juncos 28/02/13, 10:39 am

che las mojarras son bastantes vivias... al menos que le pasen una red grande... no comen cualquier cosa... hay mojarras en el suquia... eso dice de su resistencia y su viveza... espero que perduren ahi... me gustarian ver todas las fuentes con peces... de colores... mojarras... lo que sea... quedan muy lindos y dan mas vida...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por EL principe del suquia 28/02/13, 02:18 pm

uhh esta bueno,pero esperemos que duren algo che! jajaja
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por tinchooo 01/03/13, 03:02 am

ojala que duren y las mantengan porque si acaban con las larvas? de bichos casuales no van a vivir, y dejarlas morir porque ya no son utiles no tiene sentido
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por pablojose55 01/03/13, 01:23 pm

muchachos tengo una media sombra ...quien me acompaña asi hacemos una fritanga!! jajaj fuera de joda le doy una semana a las mojarras,, no va a quedar ni una
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por juanjocab13 01/03/13, 04:56 pm

Ya hace tiempo que están en la fuente, hace como dos meses pace por el lugar y ya había una buena cantidad, nada mas que aprovecharon que ahora esta en todos los medios los casos de dengue e hicieron conocido el tema, no saben el olor que sale del agua porque al tener las mojarras no le hacen ningún tipo de mantenimiento a la limpieza de la fuente.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte Empty Re: Siembran mojarritas antidengue en el Paseo Sobremonte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.