Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los señueleazos con el flaco Freddy

+6
eltonga
andresvw
ADRITAMBÓ
santiXD
rafita
adrianpolo99
10 participantes

Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por adrianpolo99 27/03/13, 11:47 pm

Hola muchachos queridos ,bien paso a relatarles la salida de hoy al suquia:
tipo 16hs llegamos al pesquero que lo teniamos medio olvidado,y bueno empezamos los lances freddy usaba una ranita con cuchara,que yo le preste,y yo use la mas letal de todas,la rana negra highlander tuneada.
Fue asi que transcurrian los minutos y no pasaba nada hasta que el flaco tuve 3 piques de una taru bebe o mas bien juvenil que seguia la ranita pero no lograba clavarse bien.
Yo me fui alejando unos metros rio arriba y observe un lugar muy lindo,lance ahi y nada ,hasta que hago un lance bien cerquita de la orilla y en medio de la mugre y el agua estancada ,senti un pique hermoso,clave y por suerte pude capturarla.fotito y al agua.
Luego nos juntamos de nuevo con freddy y el hace un lance bien cerquita de la orilla y logra tener un pique lindo y asegura su presa.fotitos y al agua.
Luego de un rato sin actividad,freddy me avisa que habia visto ver saltar una taru que andaba cazando asique ni lerdo ni perezoso hice un lance bastante preciso en donde freddy me dijo y gracias a Dios pude clavar una nueva taru.fotito y al agua.
En resumen estuvimos un par de hs y capturamos 3 taruchas medianitas.dos yo y una freddy.
jornada mas que rendidora,teneindo en cuenta que hace rato que no pican las tarus con señuelos.
saludos muchachos.
MI PRIMERA TARU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA CAPTURA DE FREDDY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI 2DA TARUCHA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por rafita 27/03/13, 11:52 pm

que bueno che q apesar del frio salgan las locas a casar la verdad q bueno. los felizito a ambos capos totales ustedes dos eeh jaja saludos A los señueleazos con el flaco Freddy 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por santiXD 28/03/13, 12:06 am

hermosas taruchas yo penes que iba estar duraso con el frio pero me demostraron lo contrario felicitaciones chicoos!!!!!!! A los señueleazos con el flaco Freddy 3176931354
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/03/13, 12:30 am

Estos dias estan acompañando para que las taruchas ataquen un tiempito mas antes que se despidan por un tiempo y tengan un poco de descanso las pobres tarus que tantas felicidades nos han dado,felicitaciones adrian y fredy,saludosssssssssssss.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por andresvw 28/03/13, 12:33 am

felicitaciones muchachos una alegria saber q todavia algo de actividad tienen las locas.abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por eltonga 28/03/13, 06:39 am

grande adriancito!!!!.... son los premios extras!!!... como rindio este año ese señuelo eh!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por ELTORBELLINO 28/03/13, 11:46 am

Buena adrian! felicitaciones a freddy tambien, se las ve medias activas todavia y eso es bueno! Un abrazo.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por elmonte 28/03/13, 11:48 am

muyy buenoo a pesar del frio las taruss sigueenn A los señueleazos con el flaco Freddy 2154879677
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por adrianpolo99 28/03/13, 04:26 pm

muchas gracias a todos por sus comentarios,un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por Seba_bw 29/03/13, 02:52 am

Felicitaciones a ambos yo voy a ver si el sabado me doy una vuelta, Saludos
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por tinchooo 30/03/13, 10:36 pm

volvio la dupla! lindas tarus muchachos!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

A los señueleazos con el flaco Freddy Empty Re: A los señueleazos con el flaco Freddy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.