Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un tema que tendriamos que hablar.

+15
daniel santillan
elmonte
ADRITAMBÓ
vonzo26
tinchooo
eltonga
Seba_bw
Rubén Marcelo Ferreyra
matyperalta
ELTORBELLINO
Juaan
danilocorreas
andresvw
Piojo
rafita
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por rafita 07/05/13, 10:53 pm

todo perfecto y es como dice el titulo: un tema que tendriamos que hablar. Yo estoy hablando con la mejor onda respeto a todos los comentarios pero bueno aveces contesto a lo q me dicen, pero bueno esta bueno hablar sobre esto asi todos tenemos nuestra opiñon, nada mas saludos, un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por vonzo26 07/05/13, 11:26 pm

Comento esto ya que me parece interesante y como nuevo, me permito hablar porque creo que por un lado he contado mis experiencias con la pesca (no digo aportar, porque estoy justamente aprendiendo) y por otro, puedo haber preguntado boludeses porque hace dos meses que empecé a pescar con señuelos.
Si uno es medianamente inteligente, se podrá dar cuenta que es mucho más fácil comentar un post que abrir uno nuevo para dejar de ser un limpiafóndos. Desde lo personal el rango no me preocupa, si me preocupa la gente que ingresa por interés pretendiendo obtener datos de buenos lugares y después arrasan con 10 tarariras colgadas de un alambre, o lo que es peor, no sólo van ellos, sino que llevan a 10 amigos más que ni siquiera forman parte activa del foro.
Sugerencia con respecto a esto, cada uno de los experimentados sabrá cuando develar datos y con quien, particularmente me encantaría ir a pescar a la laguna de punto pesca o compartir salidas en grupo, pero se que eso lleva tiempo y uno se tiene que ganar el lugar.
Rafita, no te enojes con las preguntas boludas, hay gente que realmente no sabe lanzar la caña y no tiene quien le enseñe. Que mejor oportunidad que esa persona aprenda acá en donde va a generar conciencia de cuidado y pasión por la pesca y no por sacar un pescado y comerlo.
Tené encuenta que también hay dos tipos de personas en los foros, las vagas que no quieren buscar y las que de pedo saben prender una computadora, para mi lo lógico sería no borrar las preguntas y responderlas recomendando el lugar en donde encontrarla. No se que opinan???
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por ELTORBELLINO 07/05/13, 11:43 pm

Seba_bw escribió:
ELTORBELLINO escribió:
Seba_bw escribió:yo una ves pregunte como se hacia para encarnar mojarras y que su vida sea mas prolongada... Lo pregunte xq no me quedaba claro y queria aprender... Varias veces hice post pidiendo recomendaciones para comprar equipos xq soy nuevo en esto, me parece muchisimo mas al pedo poner habia un aves truz... En la seccion de humor...
No es que me alla sentido tocado para nada pero no comparto mucho tu pensamiento, nadie nace sabiendo muchos tuvieron la bendicion de que sus padres, tios, abuelos los aconsejen de chicos en cambio hay otros incluyendome que tratamos dia dia aprender. Punto aparte para los que preguntan cosas que ya preguntaron antes pero bueno en resumen: YO CREO QUE NO HAY QUE METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA, algunos hacen post para subir de rango, otros lo hacemos por ignorancia y ganas de aprender y otros por no querer buscar informacion

Seba te entiendo, fijate en mi comentario que dice: "Quizas a alguno le falta experiencia" no lo veo mal pero ya preguntar varias veces lo mismo y que ya esta posteado o lo encontras en google, no da, por eso algunos las buscan faciles, quizas a vos te falta experiencia o quizas no y te entiendo pero hay algunos que lo hacen facil! Saludos Sebas!

todo bien torbe y tal cual como puso juan "que le dijo una piedra a otra" segun rafa es humor pero entonces si todos conocemos el chiste xq lo hace? Para subir de rango? Estamos en la misma el dice que muchos hacen preguntas boludas pero guarda, ES MUY CULTO DECIR: ¿Que le dijo una piedra a otra? Nada, xq las piedras no hablan...

No digo que este mal hace preguntas "BOLUDAS" no lo veo a mal pero hay gente que deberia usar el sentido comun! No es muy dificil. Pero quizas hay mucha gente y como decis vos y yo que no tiene experiencia y trata de aprender yyyyyy! hay otra gente que busca la facilidad como el que pregunto como armar una linea para tarucha y carpa, osea googlea amigo, hay millones de explicaciones y fotos y que no es tanta ciencia, esa gente es de vagancia. Pero vos sebas a vos te veo como que no entendes algunos conceptos y que si bien te cuesta un poco adentrarte en esto de la pesca o no entendes ciertas cosas que me parece bien que las aprendas. SALUDOS!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por rafita 07/05/13, 11:52 pm

claro eso es lo q yo digo, aclaro no digo q este enojado para nada, solo estoy hablando si me notan enojado nada q ver jajaja.. Con el tema q yo digo es q cuando es de hacer una pregunta aca es porq no la encontras en ningun lado ejemplo: google, etc. Y hay vemos si podemos ayudarnos, lo q yo digo es q cuando tengo ganas de ponerle un esmerillon a la tanza de mi reel no quire decir q ya tenga q preguntar: QUE NUDO PUEDO HACER PARA ATAR MI ESMERILLON?. No se si me explico aveces se puede buscar nudos en google imagenes sale todo lo q busque si no encontras el nudo q queres hacer, ai hay q publicar, no publicar al divino boton porq a muchos le molesta no tan solamente ami, ACLARO SOLO PUSE UN EJEMPLO, pero si vemos hay muchas preguntas muchas respuestas, hay podemos encontrar lo q buscamos, nada mas saludos un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por rafita 07/05/13, 11:59 pm

vonzo26 escribió:Comento esto ya que me parece interesante y como nuevo, me permito hablar porque creo que por un lado he contado mis experiencias con la pesca (no digo aportar, porque estoy justamente aprendiendo) y por otro, puedo haber preguntado boludeses porque hace dos meses que empecé a pescar con señuelos.
Si uno es medianamente inteligente, se podrá dar cuenta que es mucho más fácil comentar un post que abrir uno nuevo para dejar de ser un limpiafóndos. Desde lo personal el rango no me preocupa, si me preocupa la gente que ingresa por interés pretendiendo obtener datos de buenos lugares y después arrasan con 10 tarariras colgadas de un alambre, o lo que es peor, no sólo van ellos, sino que llevan a 10 amigos más que ni siquiera forman parte activa del foro.
Sugerencia con respecto a esto, cada uno de los experimentados sabrá cuando develar datos y con quien, particularmente me encantaría ir a pescar a la laguna de punto pesca o compartir salidas en grupo, pero se que eso lleva tiempo y uno se tiene que ganar el lugar.
Rafita, no te enojes con las preguntas boludas, hay gente que realmente no sabe lanzar la caña y no tiene quien le enseñe. Que mejor oportunidad que esa persona aprenda acá en donde va a generar conciencia de cuidado y pasión por la pesca y no por sacar un pescado y comerlo.
Tené encuenta que también hay dos tipos de personas en los foros, las vagas que no quieren buscar y las que de pedo saben prender una computadora, para mi lo lógico sería no borrar las preguntas y responderlas recomendando el lugar en donde encontrarla. No se que opinan???
vonzo: no estoy enojado nomas estoy hablando, con el tema q te gustaria pescar en la laguna de punto pesca, es todo un tema te tenes q hacer amigo de los q conocen y primera regla q muchos tendrian q saber. 1- no hacerce el amigo solo para conocer un sitio para pescar. 2- no se debe conocer el lugar y despues como sabes el camino te cortas solo te vas con tus amigos y te olvidas de quien te enseño ese sitio. 3- se siempre vos no trates de ser otro pero lo mejor si queres andar bien con todos es no conocer el lugar y despues cortate solo con tus amigos y te olvidas de quien te llevo asta alla. Te aclaro no es q quiere decir q sos un cara dura solamente q te digo un tips para q vallas entrando en confianza con los chicos, saludos suerte
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por vonzo26 08/05/13, 12:49 am

rafita escribió:
vonzo26 escribió:Comento esto ya que me parece interesante y como nuevo, me permito hablar porque creo que por un lado he contado mis experiencias con la pesca (no digo aportar, porque estoy justamente aprendiendo) y por otro, puedo haber preguntado boludeses porque hace dos meses que empecé a pescar con señuelos.
Si uno es medianamente inteligente, se podrá dar cuenta que es mucho más fácil comentar un post que abrir uno nuevo para dejar de ser un limpiafóndos. Desde lo personal el rango no me preocupa, si me preocupa la gente que ingresa por interés pretendiendo obtener datos de buenos lugares y después arrasan con 10 tarariras colgadas de un alambre, o lo que es peor, no sólo van ellos, sino que llevan a 10 amigos más que ni siquiera forman parte activa del foro.
Sugerencia con respecto a esto, cada uno de los experimentados sabrá cuando develar datos y con quien, particularmente me encantaría ir a pescar a la laguna de punto pesca o compartir salidas en grupo, pero se que eso lleva tiempo y uno se tiene que ganar el lugar.
Rafita, no te enojes con las preguntas boludas, hay gente que realmente no sabe lanzar la caña y no tiene quien le enseñe. Que mejor oportunidad que esa persona aprenda acá en donde va a generar conciencia de cuidado y pasión por la pesca y no por sacar un pescado y comerlo.
Tené encuenta que también hay dos tipos de personas en los foros, las vagas que no quieren buscar y las que de pedo saben prender una computadora, para mi lo lógico sería no borrar las preguntas y responderlas recomendando el lugar en donde encontrarla. No se que opinan???
vonzo: no estoy enojado nomas estoy hablando, con el tema q te gustaria pescar en la laguna de punto pesca, es todo un tema te tenes q hacer amigo de los q conocen y primera regla q muchos tendrian q saber. 1- no hacerce el amigo solo para conocer un sitio para pescar. 2- no se debe conocer el lugar y despues como sabes el camino te cortas solo te vas con tus amigos y te olvidas de quien te enseño ese sitio. 3- se siempre vos no trates de ser otro pero lo mejor si queres andar bien con todos es no conocer el lugar y despues cortate solo con tus amigos y te olvidas de quien te llevo asta alla. Te aclaro no es q quiere decir q sos un cara dura solamente q te digo un tips para q vallas entrando en confianza con los chicos, saludos suerte
Estoy totalmente de acuerdo, por eso puse lo de ganarse un lugar. El ánimo fue el de poner un ejemplo con lo de la laguna, con el objetivo de que los que conocen los lugares se tomen su tiempo para compartir esos datos y no lo hagan con cualquiera. Para gente como yo que no contamos en Córdoba con un grupo que ame la pesca, es mucho más importante contar con colegas pescadores con los que podamos compartir momentos, que el simple hecho de tirar la caña y cortarnos sólos. Que no se entienda, por favor, que yo estoy acá para ir a pescar a la laguna, eso está lejos de mis intereses.
Aclaro que comenté el post porque me pareció interesante tu observación, no porque me haya sentido tocado, la ambición es la de participar y formar parte de la comunidad.
La aclaración de Tincho con respecto a que el foro no está totalmente disponible para gente nueva, me parece excelente!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/05/13, 01:49 am

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3616433288 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 1770242605 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2012742406 Laughing un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2121922983 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3845856932 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354 a eso sumale un msj mas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por Seba_bw 08/05/13, 03:15 am

eltonga escribió:chicas chicas chicas, no se pongan belicosas!!..jaja... creo q algo de razon tienen todos, pero....jaja... pero..... no se q poner, solo queria escribir!!..ajja...
naa.. mentira, en fin, creo q puede haber muchisimas razones, no soy de preguntar mucho, si soy de responder mucho, x q?.... x q cuando entre, no tenia ni la mas puta idea de q era un foro, este es mi primier y unico foro, asi q no sabia buscar, no sabia nada, y si algo me hizo anotarme y participar, fue la dinamica, esa q de q alguien preguntaba algo y no le decian, use el buscador q sino es spam. eso lo doioooo de los foros, aca saltan 20 tipos con la mejor onda, 10 se te cagan de risa y 10 te tiran la posta, eso creo q hizo este foro distinto, seria una lastima perderlo, y lo de los rangos.... el q quiera ponerse a hacerle la carrera a tambo, q largue ya a escribir letras aunque sea, q el mejor posteador ya esta bastante avanzodo...jaja... no cambia nada muchachos con los rangos, seguis siendo el mismo salame q el dia q te anotaste!!!... las leyendas no existen, salvo el canguro verde de 3 ojos de tambo!!..ajja... sigamos respondiendo con onda y el q quiere subir de rango, q suba y listo!

concuerdo exactamente con todo lo que decis tonga yo lo que pregunte son dudas que me ivan ocurriendo y al igual como decis desde que entre aca hasta ahora sigo aprendiendo! Yo lo unico que pesque en mi vida fueron mojarritas cuando iva al rio a bañarme era lo unico que me interesaba, ahora gracias a todos tengo un 2% mas de conocimiento y consiencia todavia me falta muchisimo! Yo ni me fijo en el rango adrian supera a todos por casi 3mil msj asique como dice tonga, si lo quieren alcanzar ponganse a escribir jaja

EDITO EL TEMA: ADRIAN SOS UN CANGURO VERDE COMO DICE TONGA 5MIL Y PICO DE MENSAJES JOJOJO MAS RANGO QUE ESE DIFICIL JAJAJA

VOLVIENDO AL TEMA: MUCHAS VECES SE PUEDE ENCONTRAR LA INFO EN GOOGLE PERO YO EN MI CASO VEO LA INFO Y CONSULTO LAS EXPERIENCIAS, VIVENCIAS Y TOMO TODO CONSEJO QUE ME DEN OSEA XQ TIENEN MAS CONOCIMIENTO QUE YO Y POR ALGO DE LO QUE SEGUI SIEMPRE EN EL FORO FUE POR LA EXCELENTE ONDA QUE ME BRINDARON CON CADA INQUIETUD QUE TUVE! Yo jamas me hubiese imaginado pescar una taru con señuelo y devolverla al agua pero gracias a ustedes lo pude lograr y siempre les voy a estar agradecido.
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por vonzo26 08/05/13, 08:43 am

ADRITAMBÓ escribió: un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3616433288 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 1770242605 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2012742406 Laughing un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2121922983 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3845856932 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354 a eso sumale un msj mas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja, ya te podes poner un mercadito de mensajes para venderle al que no quiera ser barrefondos!!! Groso!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por rafita 08/05/13, 12:53 pm

VES GASTON: para q lo llamas a tu complice de tambó no me gusta hablar con chicas ami, me gusta hablar con gente normales.jajajajajajaja Nada mas q agregar saludos un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/05/13, 05:53 pm

El rango que rafa lleva con orgullo,el pidio que sea cual sea su cantidad de msj,el quiere conservar este rango PUCHERON. un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por rafita 08/05/13, 06:04 pm

ADRITAMBÓ escribió:El rango que rafa lleva con orgullo,el pidio que sea cual sea su cantidad de msj,el quiere conservar este rango PUCHERON. un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HIJOOOO DE PUT*************** ME RE TENTE HIJO DE TU SANTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN CULIAU CON TODAS LAS LETRAS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE RANGO TENDRIAS Q TENER VOS PORQUE POR ALGO SOS EL PEZ MAS GRANDE SOS, OSEA!! TODOS TE CONOCEN BIEN TAMBÓ AMI ME CONOCEN POCOS VOS SOS MUY CONOCIDOS POR VARIA GENTE ME DARIA DE DUDAR ESO VARIOS AN PESCADO CON VOS Y ME DIJIERON Q NO QUIEREN PESCAR MAS CON VOS PORQUE SOS MUY RARO EN LA PESCA DICEN QUE ANTES DE ENGANCHAR EL VIPER 110 CARDENAL, LE TOCAS LA PARTE ROJA LO ACARICIAS MUCHO, ACLARO ESO ES LO QUE ME DIJIERON ASIQUE MMMMMM un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 NO SE NO SE jajajajajajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por elmonte 08/05/13, 07:10 pm

gente... y si se hace una juntada? para hablar este tema? (comer un asadooooo, tomar un vino y cagarce de la risa, conociendo a amigos pescadores).... digo se me ocurre
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/05/13, 07:30 pm

rafita escribió:
ADRITAMBÓ escribió:El rango que rafa lleva con orgullo,el pidio que sea cual sea su cantidad de msj,el quiere conservar este rango PUCHERON. un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HIJOOOO DE PUT*************** ME RE TENTE HIJO DE TU SANTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN CULIAU CON TODAS LAS LETRAS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE RANGO TENDRIAS Q TENER VOS PORQUE POR ALGO SOS EL PEZ MAS GRANDE SOS, OSEA!! TODOS TE CONOCEN BIEN TAMBÓ AMI ME CONOCEN POCOS VOS SOS MUY CONOCIDOS POR VARIA GENTE ME DARIA DE DUDAR ESO VARIOS AN PESCADO CON VOS Y ME DIJIERON Q NO QUIEREN PESCAR MAS CON VOS PORQUE SOS MUY RARO EN LA PESCA DICEN QUE ANTES DE ENGANCHAR EL VIPER 110 CARDENAL, LE TOCAS LA PARTE ROJA LO ACARICIAS MUCHO, ACLARO ESO ES LO QUE ME DIJIERON ASIQUE MMMMMM un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3228789678 NO SE NO SE jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja,yo se de varias que se han sentado arriba de ese vipper 110...pero con los triples incluidos,jajajajajjaaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 08/05/13, 07:38 pm

Lo que puse sobre el que pregunta gansadas fue a modo de chiste.
Ahora viene en serio: PREFIERO PARECER UN ESTÚPIDO POR PREGUNTAR ALGO QUE NO SÉ Y NO SER UN VERDADERO ESTÚPIDO QUEDÁNDOME CON LA DUDA.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/05/13, 07:40 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Lo que puse sobre el que pregunta gansadas fue a modo de chiste.
Ahora viene en serio: PREFIERO PARECER UN ESTÚPIDO POR PREGUNTAR ALGO QUE NO SÉ Y NO SER UN VERDADERO ESTÚPIDO QUEDÁNDOME CON LA DUDA.
un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por daniel santillan 08/05/13, 09:06 pm

ADRITAMBÓ escribió:
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Lo que puse sobre el que pregunta gansadas fue a modo de chiste.
Ahora viene en serio: PREFIERO PARECER UN ESTÚPIDO POR PREGUNTAR ALGO QUE NO SÉ Y NO SER UN VERDADERO ESTÚPIDO QUEDÁNDOME CON LA DUDA.
un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354
un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por pstraso 08/05/13, 10:03 pm

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Lo que puse sobre el que pregunta gansadas fue a modo de chiste.
Ahora viene en serio: PREFIERO PARECER UN ESTÚPIDO POR PREGUNTAR ALGO QUE NO SÉ Y NO SER UN VERDADERO ESTÚPIDO QUEDÁNDOME CON LA DUDA.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por pstraso 08/05/13, 10:03 pm

elmonte escribió:gente... y si se hace una juntada? para hablar este tema? (comer un asadooooo, tomar un vino y cagarce de la risa, conociendo a amigos pescadores).... digo se me ocurre

Coincido y apoyo la moción
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por Juaan 08/05/13, 10:15 pm

Asado y vino, listorti.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por andresvw 09/05/13, 01:04 am

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Lo que puse sobre el que pregunta gansadas fue a modo de chiste.
Ahora viene en serio: PREFIERO PARECER UN ESTÚPIDO POR PREGUNTAR ALGO QUE NO SÉ Y NO SER UN VERDADERO ESTÚPIDO QUEDÁNDOME CON LA DUDA.

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2765947787
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por CordoFesino 09/05/13, 03:21 am

Este tema da para bardo, porque la verdad es medio pelotudo eso del pescadito. Creo que acá somos todos grandes y las preguntas y/o respuestas son mas por un espíritu de participación, inclución y solidaridad que otra cosa.
No se olviden que hay gente de todas las edades y por lo general no son personas informáticas que les cuesta subir una foto o algún video por lo tanto no podes exigirles que sepan como se usa un foro, simplemente queremos pertenecer a algo y compartir lo que nos gusta y si se pregunta una, dos o mil veces las cosas y por mas pelotuda que sea yo se las voy a responder todas las veces que pueda sin criticar.
Saludos.

EDIT: y si hacen un asado voy donde sea.. soy un poco nuevo y tengo ganas de conocer a varios.
CordoFesino
CordoFesino


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por eltonga 09/05/13, 07:55 am

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2765947787 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2765947787 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2765947787 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2765947787 un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 2765947787
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Lo que puse sobre el que pregunta gansadas fue a modo de chiste.
Ahora viene en serio: PREFIERO PARECER UN ESTÚPIDO POR PREGUNTAR ALGO QUE NO SÉ Y NO SER UN VERDADERO ESTÚPIDO QUEDÁNDOME CON LA DUDA.
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por rafita 09/05/13, 01:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te olvides de quejarte de lleno un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por Manuel1870 09/05/13, 02:49 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Lo que puse sobre el que pregunta gansadas fue a modo de chiste.
Ahora viene en serio: PREFIERO PARECER UN ESTÚPIDO POR PREGUNTAR ALGO QUE NO SÉ Y NO SER UN VERDADERO ESTÚPIDO QUEDÁNDOME CON LA DUDA.
totalmente!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

un tema que tendriamos que hablar. - Página 2 Empty Re: un tema que tendriamos que hablar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.