Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19/05/2013-CON SU PERMISO SUQUIA....ME RETIRO HASTA LA PROXIMA TEMPORADA...MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TANTAS ALEGRIAS

+17
andresvw
vonzo26
Boluten Fly
elmonte
Mariano Charly
sergiomv
adrianpolo99
TARUCHO
rafita
ELTORBELLINO
Seba_bw
fredy
eltonga
Manuel1870
pablojose55
Piojo
ADRITAMBÓ
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

19/05/2013-CON SU PERMISO SUQUIA....ME RETIRO HASTA LA PROXIMA TEMPORADA...MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TANTAS ALEGRIAS - Página 2 Empty Re: 19/05/2013-CON SU PERMISO SUQUIA....ME RETIRO HASTA LA PROXIMA TEMPORADA...MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/05/13, 08:14 am

nico987 escribió:muy lindo tamaño tiene esa taru adrean muy bueno ahora yo te admiro no por la taru sino por los huevos para crusar el rio con el frio que hacia jajajajaja felicitaciones loco un abrazo
Gracias capo,la verdad que ya no esta para andar metiendose en el agua,ya es la hora de guardar los señuelos,saludos.
pstraso escribió:con el debido respeto que un gran pescador como Uste merece:..... qué hincha pelotas! con el frío que hace! imáginate el dolor de la pobre taru con el anzuelo clavado!...mi solidaridad con la morocha (ahora pálida) ......que descansen en paz hasta que vuelva la temporada....jajajja

Un capo, como siempre 19/05/2013-CON SU PERMISO SUQUIA....ME RETIRO HASTA LA PROXIMA TEMPORADA...MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TANTAS ALEGRIAS - Página 2 2765947787

Jajajajajajajajaja.tenes razon,ya es hora de dejar de molestar a estos pobres peces,pero debia despedirme con una ultima captura,logrado el objetivo feliz guardo el equipo....`preparate para la proxima temporada pablito que se viene con todo,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.