Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Equipardi!!

+5
Seba_bw
matyperalta
ELTORBELLINO
rafita
Piojo
9 participantes

Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Piojo 15/06/13, 07:10 pm

Buenas buenas hermanos pescadores!
Esta vez vengo con una inquietud y me gustaría escuchar (leer) sus opiniones al respecto.

Primero que nada, les cuento que despues de mucho esperar y darle vueltas al asunto, ayer me di una vuelta por la casa de pesca donde hace algunos meses había visto al amor de mi vida... y ahi estaba, hermosa y fiel como siempre jaja. Asi que asi sin mas, me la compré y a la bosta. Ya estamos juntos y somos felices jaja. La susodicha es una cañita Fenwick Eagle GT de bait de accion media y 8-20 lb.Nuevo Equipardi!! 2154879677 Ahi les dejo un link y les prometo las fotos de la mia para mas adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno y ahora si, va el dilema que me aparece. El de comprar un reel acorde, de buena calidad. y que no necesite vender un riñon para obtenerlo (ejemplo curado jaja). Hoy estuve por el Buen Pique y tienen el Black Max II, del cual me habia dado buenas referencias el amigo Ale Quete. Ya que viene bastante mejorado del Black Max que tanto hizo renegar a nuestro genio del fotoshop Rafita.Nuevo Equipardi!! 3616433288 También vi un Kunnan Bionic 7007 que esta un poquitin mas barato y tiene buenas referencias. (al menos lo que vi por internet en algunas páginas y en otros foros). Bueno, ustedes me darán sus opiniones. La idea es comprar algo que ande en ese nivel de precios y que sea acorde a mi caña, ademas de la calidad obvio.
Como pa que se den una idea el Black Max lo vi a $725 aprox. y el Bionic a $601

Gracias de antemano!!  Nuevo Equipardi!! 1598226751


Última edición por Piojo el 15/06/13, 09:36 pm, editado 1 vez
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por rafita 15/06/13, 07:51 pm

Primero por empesar HOLA!
segundo la pagina que mandaste dice: error
tercero: no soy fotoshop, no hago esas cosas no me sale manejar bien la compu, solo le doy retoques, lo cual nunca monte ni nada de eso, solo un mejorar de contraste, y un mejora de color, todo eso lo hago con la misma camara.
cuarto: si ahora me dicen fotoshop por la taru que subi, aclaro que la taru es una cabeza embalsamada que lo cual queda en el agua con la boca abierta. Lo iva aclarar cuando empesara la votacion, pero bueno tengo que decirlo ahora.
quinto: me tocaste una vieja herida hacerme recordar de mi poronga de reel que me ah hecho llorar asta por el culo, me vino la bajoneada, al acordarme que ese reel ahora esta todo desarmado el muy hijo de pu** y la pu** madre a todos los black max y la conc** de su madre, ojala se fundan todos esos reeles muy put** y la con** de la lora la re con** de todos los black max.
listo me descargue jajajajajajja....

che hablando en serio con el tema de la caña que decis las mediciones 8-20 ESPECIALLLLLLLLLLLLLL muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buenaaa locooooo muy buena ahora quisiera ver las fotos, ahora yo tambien estoy en plan de vender mi higado para comprarme un curado. Jajajajaja saludos..Nuevo Equipardi!! 3616433288
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Piojo 15/06/13, 09:07 pm

jajajajaja  como me haces cagar de risa Rafita jajaja. Vos sabes que estando en el Buen Pique le digo al loco que me lo muestre. Y cuando lo tengo en la mano le digo, "tiene garantía?? porque tengo un amigo que lo compró aca, sin factura. Se le rompió, lo reclamo y no le dieron ni pelota jaja. El loco no sabía que decirme.

Bueno, con respecto a lo otro. Lo del fotoshop pensé que si lo hacías, la verdad que yo no entiendo una bosta de eso. Pero de una que no era con mala onda. Sea lo que sea que haces con las fotos me caga de gusto y, de hecho mis ultimos dos votos fueron para tus fotos jaja. Y el tema del link es cierto ahi me fije y te lleva a la pagina pero no te pone las fotos. Ahi lo cambio mi loco, gracias por avisar.
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por ELTORBELLINO 15/06/13, 09:16 pm

La pagina no se ve. Ese libraje: carajo! EXCELENTE libraje y muy pero muy linda caña! Con el reel te digo, vienen buenos y malos, quizas a rafita le salio malo el producto o el es tan amargo que no lo sabe usar y quiere comprar otro jaja. Fijate y anda consultando!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por rafita 15/06/13, 09:29 pm

Piojo escribió:jajajajaja  como me haces cagar de risa Rafita jajaja. Vos sabes que estando en el Buen Pique le digo al loco que me lo muestre. Y cuando lo tengo en la mano le digo, "tiene garantía?? porque tengo un amigo que lo compró aca, sin factura. Se le rompió, lo reclamo y no le dieron ni pelota jaja. El loco no sabía que decirme.

Bueno, con respecto a lo otro. Lo del fotoshop pensé que si lo hacías, la verdad que yo no entiendo una bosta de eso. Pero de una que no era con mala onda. Sea lo que sea que haces con las fotos me caga de gusto y, de hecho mis ultimos dos votos fueron para tus fotos jaja. Y el tema del link es cierto ahi me fije y te lleva a la pagina pero no te pone las fotos. Ahi lo cambio mi loco, gracias por avisar.


piojo alomejor vos a mis mensajes los tomas como agresion, pero yo me hago el serio, pero hablo en joda, me gusta actuar, y ganarme la confianza asi con las personas. Gracias por decir que me votas, porque!! CON RAFA DE PRESIDENTE LA ARGENTINA VIENE SIEMRPE DE FRENTE!!! jajajajajaja chiste, dale acomoda la pagina quiero ver esa caña, y mil gracias por refregarle a esos putos que me garcaron, gracias por decircelo que a  ellos tambien le duela como me dolio ami, MUCHAS GRACIAS.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Piojo 15/06/13, 09:43 pm

Jajaja de una man! no me tome nada a mal vieja, ya se como sos. Ahi cambie el link por uno de mercado libre donde salen varias. Si no pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y buscala ahí, y despues me contas cuanto tiempo te costo salir de esa pagina jajajaja.

Con respecto al curado, es un reelsaso!! jaja pero hoy por hoy no puedo ni pensar en gastar lo que vale. quizas algun día se acomoden mis finanzas. Por lo pronto conseguiré un reel acorde a esta belleza y basta de gastos por un tiempo jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por matyperalta 15/06/13, 10:15 pm

Q buena caña loko! Yo me re cag.... para comprar una fenwick debe ser un cañon..
Ah, una pregunta fuera del tema, el black max es lo mismo q el silver??
matyperalta
matyperalta


Mensajes : 108
Edad : 34
Localización : Las Varillas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por rafita 15/06/13, 10:29 pm

nooooooooooo loco que buena cañaaaaaaaaaaaaaaaa tremendaaaaaa te felizito si es que ya la tenes, esa caña pide CURADO pide CURADO esa caña la vi en un canal de pesca que de llama TIEMPO DE PESCA el rubio que pesca con el padre (no recuerdo sus nombres) el rubio sale pescando con esa caña saco tremendo surubisaso, con esa caña. Te felizito loco!!
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Seba_bw 15/06/13, 10:48 pm

que cañon piojito facil unos 900 o 1000 te abra salido, yo me aguantaria, juntaria bien un tiempo y si podes encarar el curado mandate y te olvidas cuidando el equipo lo tenes para muchos largos años aveces lo barato sale caro y bueno lo que si hay que tener cuidado con eso de las imitaciones que ya estuvieron planteando varios chicos MIL FELICITACIONES Y A HACERLO DEBUTAR CUANTO ANTES!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Piojo 16/06/13, 04:07 pm

Q buena caña loko! Yo me re cag.... para comprar una fenwick debe ser un cañon.. escribió:
Ah, una pregunta fuera del tema, el black max es lo mismo q el silver??

Maty! el silvermax es otro modelo. Y la verdad me gustaría saber que tal es en calidad con respecto al black. Seguramente alguno de los grosos del bait me orientara pronto jaja. En cuanto a precio es un poquito mas caro el silver.

Rafita!! ya la tengo en casa!!! jajaja  viste lo que es? es una hermosura!! estoy enamorado! Nuevo Equipardi!! 3646241608 jaja

Torbe! salio un poco menos de eso. $750 la pagué. Y con respecto al curado... no se man! es larga la brecha jaja pero bueno ya voy a ver que onda. A mi viejo le prestaron 3 equipitos de bait para que practique de un tipo que es groso groso. Quiero ver que tiene él y eso capaz que me ayude con la decisión.
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por sdl 16/06/13, 08:07 pm

yo tengo un black max 2 : muy buen reel. ahora compre un brisa 8000 y se ve muy bueno , aclaro que todavia no lo use pero tiene muy buenos comentarios.
YO creo que los abu son muy buenos, salvo si les pasa un tren por arriba, se entiende?
todo depende del uso que les des; un amigo tiene un bamboo y no lo cambia por nada del mundo...en fin . cada loco con su tema.
lo bueno cuesta muyyyyyyyyyyyyyy caro, pero dentro de lo que podemos comprar nosotros
me parece que abu y marine sport es lo mas aconsejable.
el silver y el black max 2 son bastantes similares..
un abrazo
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por andresvw 16/06/13, 09:23 pm

hermoso equipito ma q equipito equipaso
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Piojo 16/06/13, 10:45 pm

sdl escribió:
yo tengo un black max 2 : muy buen reel. ahora compre un brisa 8000 y se ve muy bueno , aclaro que todavia no lo use pero tiene muy buenos comentarios.
YO creo que los abu son muy buenos, salvo si les pasa un tren por arriba, se entiende?
todo depende del uso que les des; un amigo tiene un bamboo y no lo cambia por nada del mundo...en fin . cada loco con su tema.
lo bueno cuesta muyyyyyyyyyyyyyy caro, pero dentro de lo que podemos comprar nosotros
me parece que abu y marine sport es lo mas aconsejable.
el silver y el black max 2 son bastantes similares..
un abrazo

Loco, gracias por responder antes que nada. Che, y contame. Hace mucho que lo tenes?? se ha aguantado varias batallas ya? En que cañita lo tenes??
Disculpa que pregunte tanto pero, por un lado no me la quiero mandar. Y por otro lado me encanta hablar de estos equipitos y saber que tienen los demas jajaja
Gracias de nuevo! Nuevo Equipardi!! 3176931354
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por eltonga 17/06/13, 06:30 am

felicitaciones piojo, hermosa caña metiste, para las ligas mayores te estas equipando, muy pero muy linda amigo!!!!....disfrutela!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por sdl 17/06/13, 12:15 pm

Piojo escribió:
sdl escribió:
yo tengo un black max 2 : muy buen reel. ahora compre un brisa 8000 y se ve muy bueno , aclaro que todavia no lo use pero tiene muy buenos comentarios.
YO creo que los abu son muy buenos, salvo si les pasa un tren por arriba, se entiende?
todo depende del uso que les des; un amigo tiene un bamboo y no lo cambia por nada del mundo...en fin . cada loco con su tema.
lo bueno cuesta muyyyyyyyyyyyyyy caro, pero dentro de lo que podemos comprar nosotros
me parece que abu y marine sport es lo mas aconsejable.
el silver y el black max 2 son bastantes similares..
un abrazo

Loco, gracias por responder antes que nada. Che, y contame. Hace mucho que lo tenes?? se ha aguantado varias batallas ya? En que cañita lo tenes??
Disculpa que pregunte tanto pero, por un lado no me la quiero mandar. Y por otro lado me encanta hablar de estos equipitos y saber que tienen los demas jajaja
Gracias de nuevo! Nuevo Equipardi!! 3176931354
mira piojo , al blackmax2 lo he usado bastante y como te digo ,no he tenido problemas , lo tengo con una caña blackmax2, osea el combo..
ahora compre un brisa gto 8000, te digo que me costo elegir y averigue muchisimo , y en esta gama de precios me recomendaban el blackmax, silvermax, los marinesport en los modelos titan , laguna y brisa...
Al brisa lo tengo con una caña lexus FIGHTER 210 12/25 LB..es mas lo compre con manija izquierda..
Si te decidis por el brisa , si queres te digo como lo compre..
y no te quedes con dudas , pregunta todo lo que sea , no es molestia...
abrazo

sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Piojo 17/06/13, 07:36 pm

Tonga escribió:
felicitaciones piojo, hermosa caña metiste, para las ligas mayores te estas equipando, muy pero muy linda amigo!!!!....disfrutela!!!

Gracias Tonga!! La verdad que si, me di el gusto. Pero bueno, hacia tiempo que la había visto y siempre me quedo picando el bichito. Asi que ahora fui y la compre sin mucho preambulo jaja

Gracias de nuevo sdl!!  con el reel no tengo apuro asique sigo escuchando sugerencias!! jaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Piojo 27/06/13, 07:13 pm

Gente!! Ya ta, sin vueltas me compre el Abu Garcia Orra sx. Lamentablemente no voy a poder subir las fotos aca, pero en el face en unos minutillos estaran disponibles jeje.

Gracias por los aportes y las felicitaciones! El team esta completo, que se agarren esos doradillos y las tarariras de la proxima temporada muajajajaja Nuevo Equipardi!! 1911839571
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Seba_bw 27/06/13, 09:25 pm

tremendo equipito formaste piojito felicitaciones jeje
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por ELTORBELLINO 28/06/13, 11:33 am

Piojo escribió:
Q buena caña loko! Yo me re cag.... para comprar una fenwick debe ser un cañon.. escribió:
Ah, una pregunta fuera del tema, el black max es lo mismo q el silver??

Maty! el silvermax es otro modelo. Y la verdad me gustaría saber que tal es en calidad con respecto al black. Seguramente alguno de los grosos del bait me orientara pronto jaja. En cuanto a precio es un poquito mas caro el silver.

Rafita!! ya la tengo en casa!!! jajaja  viste lo que es? es una hermosura!! estoy enamorado! Nuevo Equipardi!! 3646241608 jaja

Torbe! salio un poco menos de eso. $750 la pagué. Y con respecto al curado... no se man! es larga la brecha jaja pero bueno ya voy a ver que onda. A mi viejo le prestaron 3 equipitos de bait para que practique de un tipo que es groso groso. Quiero ver que tiene él y eso capaz que me ayude con la decisión.

Piojo fue seba quien te pregunto, no yo jajajaja igual buen precio, no tan alto a comparacion de otras y la fenwick es una marca que me gusta mucho a mi. Saludos!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por eltonga 28/06/13, 12:12 pm

felicictaciones piojo!, reelazo clavaste!!!... ahora hay q ir de nuevo a los dorados!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por leito_juncos 28/06/13, 01:59 pm

excelente eleccion de caña y reel... tiene que andar y llenarse de escamas piojo... abu es bueno.. amigos tienen los abu como el de rafita y le dieron duro y no paso nada...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por ELTORBELLINO 28/06/13, 02:05 pm

Muy bueno el orra, a mi siempre me gusto la caña en ese modelo pero el reel se la re banca y es muy bueno y ni hablar de la caña, una vez mas te felicito! Te doy un consejo, potencialo con multi POWER PRO a ese huevito!!! (reel) jajaja saludos piojo!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Equipardi!! Empty Re: Nuevo Equipardi!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.