Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarcados en el Lago San Roque

+18
nico987
franco23
pstraso
fredy
charly
andresvw
pablojose55
sdl
Lukaas Godoy
sergiomv
ADRITAMBÓ
Mariano Charly
TARUCHO
José13
rafita
el chipi
pepejose
adrianpolo99
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 23/06/13, 03:48 pm

pablojose55 escribió:muy buena jornada compratida ayer con el amigo adrianpolo.. se veian muchos pejes pero los muy guachos no querian comer estuvo dificil el pique pero algunos aflojaron jajaj
yo renegue mas de la cuenta,pero todo sirve de aprendizaje...estoy convencido q es asi.muy linda jornada pablo,q se repita muy pronto,pero con bote propio jeje:D
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 23/06/13, 04:02 pm

andresvw escribió:felicitaciones muchachos hermosa pesquita.
Atenti a lo q voy a decir a lo mejor es una estupidez pero me parece q algo de acierto tengo ayer el pique estuvo muy muuuy reacio y cambiante al menos en mi caso y por lo q veo en el suyo tambien y yo dado vueltas anoche por el sanro y hablando con los pescadores de las distintas zonas y a la conclusion q llego es q como se habran enterado por las noticias la luna estuvo y estara esta noche mas cerca de la tierra q en todo el resto del año y me parece q este fenomeno influyo en los habitos de los peces,. tal vez lo q les digo les parecera muy tonto pero es mi opinon ustedes decidiran. Espero no molestarte adri pero me extendi un poco en tu post. Abrazo!
no me molesta para nada andres,aca cada uno puede dar su opinion y esto es muy bueno:percher:q asi sea,mira con respecto al calendario lunar algo debe haber,eso sin dudas,y ademas en una caza de pesca me dieron un almanaque en el cual decia q la pesca iba a estar de regular a floja en estos dias.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por charly 23/06/13, 04:41 pm

Linda pesca adrian y pablo!!!, felicitaciones muchachos!!!, ahora si me lo permiten comento que es muy cierto lo aportado por andres, es muy influyente el efecto de la luna en los peces, se debe tener en cuenta siempre por lo menos para especular en como nos puede llegar a ir. Y a modo de concejito puedo decir que no nos olvidemos que en estos dias hemos tenido heladas y ha sido bastante repentino el cambio climatico por eso hasta que el frio se asiente creo que la pesca se va a dar casi siempre cerca del barro.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 23/06/13, 04:50 pm

charly escribió:Linda pesca adrian y pablo!!!, felicitaciones muchachos!!!, ahora si me lo permiten comento que es muy cierto lo aportado por andres, es muy influyente el efecto de la luna en los peces, se debe tener en cuenta siempre por lo menos para especular en como nos puede llegar a ir. Y a modo de concejito puedo decir que no nos olvidemos que en estos dias hemos tenido heladas y ha sido bastante repentino el cambio climatico por eso hasta que el frio se asiente creo que la pesca se va a dar casi siempre cerca del barro.

SALUDOS.
muchas gracias charly,con pablito nos acordabamos de la pesca tuya en playa esmeralda,y en el caso de no conseguir bote,de unaza nos ibamos a probar de costa al lugar donde fuiste vos o en su defecto a las piedras.
creo q influyo bastante el cambio de clima y te cuento q pablo rozo el barro y tuvo buenos e interesantes pejes a esa profundidad,yo me maneje casi siempre a la misma profundidad d pablo,pero llego un momento q el pique se corto y alli comenzamos a buscarlo desde los 17 mts hacia arriba,saludos loco.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por fredy 23/06/13, 07:09 pm

Muy buena pesca capos, hermosos pejes, muy interesante lo del fenómeno lunar para tenerlo en cuenta en las salidas de pesca.un abrazo!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por pstraso 23/06/13, 08:32 pm

qué dupla! excelente la foto del doblete!  siempre rinde la zona de aireadores.  Muy buena salida!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 23/06/13, 10:30 pm

fredy escribió:Muy buena pesca capos, hermosos pejes, muy interesante lo del fenómeno lunar para tenerlo en cuenta en las salidas de pesca.un abrazo!!
INCREIBLE PERO REAL FREDDY LA LUNA HACE LO SUYO,RECIEN ME COMENTA ADRIAN Q SE PUDREN LOS PEJES Q LES DA LA LUZ DE LA LUNA,CREER O REVENTAR,SALU2 CAPO:D
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 23/06/13, 10:31 pm

pstraso escribió:qué dupla! excelente la foto del doblete!  siempre rinde la zona de aireadores.  Muy buena salida!
HOLA GENIO
COPMO VA LOCO?????
CUANDO NOS EMBARCAMOS PABLO?????GRACIAS X TU COMENTARIO UN ABRAZO LOCURAS
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por franco23 23/06/13, 11:14 pm

muy buena chicos. abrazoo. axelente doblete adriann
franco23
franco23


Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por charly 24/06/13, 12:18 am

adrianpolo99 escribió:
fredy escribió:Muy buena pesca capos, hermosos pejes, muy interesante lo del fenómeno lunar para tenerlo en cuenta en las salidas de pesca.un abrazo!!
INCREIBLE PERO REAL FREDDY LA LUNA HACE LO SUYO,RECIEN ME COMENTA ADRIAN Q SE PUDREN LOS PEJES Q LES DA LA LUZ DE LA LUNA,CREER O REVENTAR,SALU2 CAPO:D

OTRO DATITO PARA LOS QUE NO LO SABIAN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 24/06/13, 08:17 am

franco23 escribió:muy buena chicos. abrazoo. axelente doblete adriann
muchas gracias papaaaa,no sabes la emocion de usar por primera vez una linea de vuelo y clavar un doblete jeje chocho de la vida,salu2 franco:ok
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 24/06/13, 08:20 am

charly escribió:
adrianpolo99 escribió:
fredy escribió:Muy buena pesca capos, hermosos pejes, muy interesante lo del fenómeno lunar para tenerlo en cuenta en las salidas de pesca.un abrazo!!
INCREIBLE PERO REAL FREDDY LA LUNA HACE LO SUYO,RECIEN ME COMENTA ADRIAN Q SE PUDREN LOS PEJES Q LES DA LA LUZ DE LA LUNA,CREER O REVENTAR,SALU2 CAPO:D

OTRO DATITO PARA LOS QUE NO LO SABIAN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

excelente aporte,para los q desconociamos la info,gracias charly,salu2
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por nico987 24/06/13, 01:44 pm

que pedaso de pesca amigo se ve que la pasaron hermoso me alegro que la hallan pasado bien =D
Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 1954407164
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por andresvw 24/06/13, 02:51 pm

charly escribió:
adrianpolo99 escribió:
fredy escribió:Muy buena pesca capos, hermosos pejes, muy interesante lo del fenómeno lunar para tenerlo en cuenta en las salidas de pesca.un abrazo!!
INCREIBLE PERO REAL FREDDY LA LUNA HACE LO SUYO,RECIEN ME COMENTA ADRIAN Q SE PUDREN LOS PEJES Q LES DA LA LUZ DE LA LUNA,CREER O REVENTAR,SALU2 CAPO:D

OTRO DATITO PARA LOS QUE NO LO SABIAN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 excelente charly:ok
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 24/06/13, 08:47 pm

nico987 escribió:que pedaso de pesca amigo se ve que la pasaron hermoso me alegro que la hallan pasado bien =D
Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 1954407164
gracias papaaaaaa un abrazo grande8)
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/06/13, 08:54 pm

Ahora pregunto....si voy a pescar y se me da por escuchar musica y pongo la cancion...LA LUNA Y TU DEL GRUPO RÁFAGA...influye algo en el pique?,jaajajajajaja,es un chiste,jajaja,estoy loco,perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 24/06/13, 08:56 pm

En términos generales, las tablas solunares determinan niveles de calidad de la pesca dependiendo de la fase lunar en una fecha en particular, pero a grueso modo tienen una clasificación de calidad de la pesca para cada fase lunar en particular (luna nueva, cuarto creciente, luna llena, y cuarto menguante).
Generalmente las fases de Luna Nueva tienen asociados períodos de buena, muy buena o excelente pesca; la fase de luna de Cuarto Creciente asocia periodos de buena y muy buena pesca. La Luna Llena asocia periodos de regular, muy mala y buena pesca. Finalmente los periodos de luna denominados como Cuarto Menguante asocian periodos de buena, regular y excelente calidad de la pesca. Entre las mencionadas fases lunares existen períodos intermedios entre una fase y otra que también tienen su propia clasificación en la calidad de la pesca y están asociados a cada día en particular.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por Seba_bw 24/06/13, 09:41 pm

muy buena pesca muchachos! Esa linea de vuelo que uso pablito en la juntada me encanto jajaja
en cuanto a la luna mi abuelo decia que el pescado se pudre si le da la luz lunar y en cuanto a los calendarios, en la casa el buen pique los regalan! Te los dan con la boleta cuando realizas una compra! Saludos Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 650269930
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por enanocba19 25/06/13, 03:38 pm

felicitaciones por la pesca!!!! yo estuve hace 2 findes y el viento me re jodio, ni bien tire el ancla tuve que levantar y salir Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 1371890812
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por Manuel1870 25/06/13, 03:40 pm

muy bueno adrian!! los felicito! hermosos pejes!! yo estuve en la zona de las piedras el sabado pasado de costa y no paso nada de nada jaja!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 25/06/13, 03:42 pm

Seba_bw escribió:muy buena pesca muchachos! Esa linea de vuelo que uso pablito en la juntada me encanto jajaja
en cuanto a la luna mi abuelo decia que el pescado se pudre si le da la luz lunar y en cuanto a los calendarios, en la casa el buen pique los regalan! Te los dan con la boleta cuando realizas una compra! Saludos Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 650269930
muchas gracias papa,salu2
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 25/06/13, 03:43 pm

enanocba19 escribió:felicitaciones por la pesca!!!! yo estuve hace 2 findes y el viento me re jodio, ni bien tire el ancla tuve que levantar y salir Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 1371890812
gracias enano querido,haber cuando nos embarcamos cheeeeeee y en patota varios botes ,estaria buenisimo poder realizarlo algun dia.salu2
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por adrianpolo99 25/06/13, 03:47 pm

Manuel1870 escribió:muy bueno adrian!! los felicito! hermosos pejes!! yo estuve en la zona de las piedras el sabado pasado de costa y no paso nada de nada jaja!
gracias manu,uhhh mira que mocazo es un zona top donde estuviste q raro,la verdad q la luna debe haber sido la causal casi con seguridad.salu2
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por tinchooo 02/07/13, 11:14 pm

linda salida muchachos!! hermosos pejes!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Embarcados en el Lago San Roque - Página 2 Empty Re: Embarcados en el Lago San Roque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.