Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este finde a tirar las lineas!!

5 participantes

Ir abajo

este finde a tirar las lineas!! Empty este finde a tirar las lineas!!

Mensaje por lukita sc 17/10/13, 09:49 pm

hola amigos del foro, tanto tiempo..! mi consulta seria la sgte: como esta el pique de costa en el lago, tanto del peje como de la carpa? q lugar me recomiendan? y q carnadas me sugieren?? muchas gracias...
lukita sc
lukita sc


Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

este finde a tirar las lineas!! Empty Re: este finde a tirar las lineas!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/10/13, 09:57 pm

Buenas,de costa podes probar a lo largo de todos los clubes,el nivel de agua es bajo,asi que vas a poder ganar bastante espacio para pescar en lindas zonas. Sobre el peje,te diria que pruebes con chirimbolo usando camaron vivo o cocido que podras comprar en los puestos de carnada que hay,saludos,suerte y esperamos el informe.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

este finde a tirar las lineas!! Empty Re: este finde a tirar las lineas!!

Mensaje por Pablon 18/10/13, 01:19 pm

ojo que se extendio por 5 años la veda costera, solo se puede pescar desde la plaza federal hacia el sur o desde la playa perelli hacia el sur en la costa opuesta
Pablon
Pablon


Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

este finde a tirar las lineas!! Empty Re: este finde a tirar las lineas!!

Mensaje por poio 18/10/13, 07:36 pm

Hola yo fui al rio cosquin a la curva donde estan las piedras y nada ,unos hombres me dijeron que estaban saliendo carpas frente a la plaza federal,en el rio casi no pasa nada de agua. Saludos y suerte
poio
poio


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

este finde a tirar las lineas!! Empty Re: este finde a tirar las lineas!!

Mensaje por charly 19/10/13, 02:38 pm

Pablon escribió:ojo que se extendio por 5 años la veda costera, solo se puede pescar desde la plaza federal hacia el sur o desde la playa perelli hacia el sur en la costa opuesta
Pablon, disculpame la correccion, la veda es de LA PLAZA FEDERAL HACIA EL NORTE HASTA EL RIO COSQUIN O PUENTE BIALLET Y DESDE PUENTE BIALLET HACIA EL SUR HASTA PLAYA PERELLI.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

este finde a tirar las lineas!! Empty Re: este finde a tirar las lineas!!

Mensaje por lukita sc 21/10/13, 10:15 pm

muchas gracias amigos del foro les cuento q no pude ir este finde xq una q soy musico y la otra q con esto del dia de la madre no pare ni un ratito.. el prox finde voy sin falta.. gracias x sus respuestas..
lukita sc
lukita sc


Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

este finde a tirar las lineas!! Empty Re: este finde a tirar las lineas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.