Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestro líneas que me regalaron

+4
Rubén Marcelo Ferreyra
Manuel1870
rafita
enanocba19
8 participantes

Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por bianfa 15/04/13, 10:52 am

Hola muchachos acá les dejo fotos de lineas que me han regalado. Luego de comentar que me gustaba la pesca a un familiar, este me envió desde Bs, As. varias cositas, reel y caña Spinit, chicotes como le llamo yo y lineas. Con respecto a esto les quiero mostrar las lineas porque me causan duda ya que no conozco muy a profundidad el tema. Espero se puedan ver bien las imágenes así me ayudan. A demás les dejo una imágen con mis señuelos también ya que sus medidas no se para que pez será!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay ciertos elementos en las lineas que desconozco para que sirven. Si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias!!!
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por ELTORBELLINO 15/04/13, 12:26 pm

La primera es como para variada o para boga pero esos anzuelos serian mas para variada o algun bagre. La segunda veo que tiene lider de acero asi que seria para tararira o dorado, son dos o una sola? La tercera es para pejerrey y la cuarta ni idea, nunca vi ese sistema ni esa linea. La 5 y 6 son para carpas, muchos las arman con anzuelos triples y se las llama tipo coreanas si no me equivoco.
Por ultimo los señuelos son para tarariras y te digo que la ranita HIGHLANDER es una matadora si le pones adelante una cucharita giratoria.
Saludos, muy buenos regalos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por enanocba19 15/04/13, 01:39 pm


la 4 linea es para CARPA, o para lo que pique al fondo, en vez de usar un anzuelo triple usan 3 anzuelos comunes, tambien se la conoce como coreana, el resorte sirve para colocar masa y que esta dure mas tiempo, el pez toma la carnada y cualquiera de los anzuelos se clava

la 5ª y 6ª te recomiendo que les cambies los anzuelos triples por unos simple, y los triples los guardes para algún señuelo.... ya que si haces devolucion, lo dañas lo menos posible, y ademas porque con anzuelos simple no perdes oportunidad de enganchar un pez Muestro líneas que me regalaron 3176931354
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por andresvw 15/04/13, 02:52 pm

a mi entender las ultima son de carpa y ahi alguna q son para peje de fondo y chicotes para tarus o dorados
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por rafita 15/04/13, 07:20 pm

che muy lindas me gustan todas muy lindas q suerte tenes q te manden de aya loko ahora a probarlas saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por Manuel1870 15/04/13, 07:29 pm

muy bueno amigo! hermosos regalos!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 15/04/13, 08:08 pm

Pregunto... ¿La cuarta no es una parte del amortiguador del auto?
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por andresvw 15/04/13, 10:20 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Pregunto... ¿La cuarta no es una parte del amortiguador del auto?

sisi ruben es un espiral jajaja
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por eltonga 15/04/13, 10:25 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Pregunto... ¿La cuarta no es una parte del amortiguador del auto?


jajaja, me hiciste cagar de risa!!!

foto 1... señuelos taruchas o doradillos
foto 2: linea variada, bagres para boga es demasiada larga la pata a mi parecer
foto 3: tipica linea de peje, ya se para fondo con solo un plomo, o con plomo y bota seria un paternoster, o solo con una boya cargada de puntera seria un chiripá.
foto 4: linea de carpa q llaman coreana, para masa, la masa se mete dentro del resorte ese y los anzuelos se mesclan con la maza, cosa de q esta no se pierda en el lanzamiento!
foto 5 y 6, dos tipos de linea para lenguado, los dos triples en l amisma brazolada son para clavar el peje q servira de carnada!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por ELTORBELLINO 16/04/13, 12:40 pm

eltonga escribió:
foto 5 y 6, dos tipos de linea para lenguado, los dos triples en l amisma brazolada son para clavar el peje q servira de carnada!

Buena observacion! Muestro líneas que me regalaron 3176931354 Yo me equivoque! pense que esa eran lineas para carpas, pero Muestro líneas que me regalaron 927261665 Un abrazo tongas!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por eltonga 16/04/13, 08:45 pm

ELTORBELLINO escribió:
eltonga escribió:
foto 5 y 6, dos tipos de linea para lenguado, los dos triples en l amisma brazolada son para clavar el peje q servira de carnada!

Buena observacion! Muestro líneas que me regalaron 3176931354 Yo me equivoque! pense que esa eran lineas para carpas, pero Muestro líneas que me regalaron 927261665 Un abrazo tongas!

es mi opinion torbe, las he visto asi en revistas, y nunca las vi con triples para la carpa, no significa q sea asi!!..jejeje
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por ELTORBELLINO 16/04/13, 11:21 pm

eltonga escribió:
ELTORBELLINO escribió:
eltonga escribió:
foto 5 y 6, dos tipos de linea para lenguado, los dos triples en l amisma brazolada son para clavar el peje q servira de carnada!

Buena observacion! Muestro líneas que me regalaron 3176931354 Yo me equivoque! pense que esa eran lineas para carpas, pero Muestro líneas que me regalaron 927261665 Un abrazo tongas!

es mi opinion torbe, las he visto asi en revistas, y nunca las vi con triples para la carpa, no significa q sea asi!!..jejeje

Yo eh visto asi pero de carpas, vaya a saber quien tiene razon, pero..... no estaria mal jugar una coca jajajajja Laughing
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por bianfa 17/04/13, 10:32 am

Gracias muchachos por su ayuda. La verdad que no me eh equivocado en unirme a este foro.
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Muestro líneas que me regalaron Empty Re: Muestro líneas que me regalaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.