Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aver si me pueden ayudar!!

3 participantes

Ir abajo

Aver si me pueden ayudar!! Empty Aver si me pueden ayudar!!

Mensaje por rafita 01/11/13, 07:30 pm

Hola amigos que tal?? Bueno queria pedir una ayuda mas de tantas que eh pedido. El tema es el siguiente, estoy en tratos con un muchacho de Bs As en comprarle un reel.. Despues de tanto buscar ''ese'' reel lo encontre hoy. Bueno el tema que el me toma mi reel y mas plata arriba, el tipo no quiere hacer envios porque tuvo malas experiencias con los envios.. Y queria saber si alguien de aca viaje a Buenos Aires dentro de 15 o 20 dias yo le doy la plata y el reel y despues se pueda encontrarse con este muchacho asi me hacen el trato. Desde ya quiero avisarles que no tengo dinero para darles, pero cuando me pueda acomodar con el dinero les dare el dinero con mucho gusto. Desde ya agradezco por tomarce su tiempo en leer el mensaje. Les mando un abrazo mucha suerte!! Aver si me pueden ayudar!! 2121922983 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Aver si me pueden ayudar!! Empty Re: Aver si me pueden ayudar!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/13, 07:49 pm

Vale la pena el reel?...lo viste en que estado esta?..es de confianza el muchacho?...cuidado donde te metes,nadie va a qurer arriesgarse rafa,insistile que te lo envie,porque asi no cierra mucho el tema,pensalo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Aver si me pueden ayudar!! Empty Re: Aver si me pueden ayudar!!

Mensaje por rafita 01/11/13, 08:43 pm

ADRITAMBÓ escribió:Vale la pena el reel?...lo viste en que estado esta?..es de confianza el muchacho?...cuidado donde te metes,nadie va a qurer arriesgarse rafa,insistile que te lo envie,porque asi no cierra mucho el tema,pensalo.
parece de confianza el vago me mando fotos y si vale la pena el reel es un reel q lo eh querido hace bastante. Y con el tema del envio es porque yo tengo que darle mi reel marine mas plata arriba y el me da su reel.. Osea yo tengo que mandarle la plata por deposito y despues mandarle el reel por micro, me parece que es un kilombo de la put* madre hacer todo eso, que me decis vos? Lo que ami me jode lo del envio es porque yo nunca en mi vida envie algo y no entiendo como se envia, se como se deposita pero no se como se envia. Saludos!!
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Aver si me pueden ayudar!! Empty Re: Aver si me pueden ayudar!!

Mensaje por Piojo 02/11/13, 03:47 pm

Rafa, no es nada complicado mandarlo. ponelo en una cajita y en la misma oficina del correo te asesoran. Te van a pedir la dirección del vago y según la rapidez del envío te va a salir mas o menos caro. Lo único que si, asegurate de que el tipo sea de confianza y que te mande el reel, y sobre todo que el reel este bien. De última siempre pensá que es preferible gastar un poquito mas de plata pero comprar algo que lo podes ver y probar antes de poner la papa. Asi que mi consejo es que. A no ser que sea una terrible oferta la que te hace el pibe, buscate otro vendedor u otro reel, que en el mercado hay montones que son similares entre si y también son muy buenos.

Si tenes ganas mandame por privado de que reel se trata, y cuanto te pide (ya que me parece que no querés decirlo por acá) y te puedo decir mejor si vale la pena o no el negocio, por lo menos por apreciación mía

Bueno mi loco, un abrazo! y suerte con lo que sea que decidas
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aver si me pueden ayudar!! Empty Re: Aver si me pueden ayudar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.