Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

+3
enanocba19
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
7 participantes

Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/11/13, 10:13 pm

Hola amigos del foro,aca les paso a contar brevemente estas dos salidas de la mañana y tarde de este sábado.


Esta mañana luego de hacer las compras junto a mi vieja,eran tipo 11hs y me dije,me voy hasta el rio para ver que pasa,el rio se encontraba a un con bastante agua,de un color muy oscuro y sabia que eso iba a complicar la pesca.  Intente a superficie para lograr a irritar a alguna,probe con un plop y el paseante,cero actividad.  Luego de caminar un trecho,tengo la primera respuesta de una hermosa tararira que cuando estaba por meter el cañazo suelta el señuelo,jamas volvió a picar.  Mas alla obtuve otro pique mas,a esta logre pegarle el cañazo,pero en el primer salto que dio escupe el señuelo una verdadera lastima.  Luego llega el amigo fabiancor del foro,nos pusimos a charlar un rato mientras insistia,pero nada,el se marcha y yo ya estaba por tomar rumbo a mi casa,pero antes iba a intentar a donde estuve al comienzo,en el primer lance logro  ver como la tarucha le erra al señuelo,le vuelvo a insistir 2 veces mas y en la segunda toma el señuelo,dejo que lleve y pum,adentro,pelea,fotos,video y al agua,esta salio usando la highlander,luego de eso decidi partir a casa.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PESCA DE ESTA TARDE


Tipo 15:30hs me llama Jorge para ir a bagrear,le di el ok,acomode todo,líneas mas pensando en la tarucha,ya que estaríamos usando de carnada pejerrey,Jorgito se durmió y cae por aca tipo 17:50hs,asi que salimos rajando.  Llegamos,probamos suerte y ningún pique,asi que para no perder el tiempo,dicidimos tirar con señuelo,justamente habia llevado mi cajita con algunos,pero no habia llevado mi caña de bait,asi que habia que adaptarse al spinning y me costo bastante,me resulto muy incomodo,pero no quedaba otra.  Armo para tirar con señuelo,en el primer lance tengo respuestas,tal asi que en ese ataque le arranco la patita a la rana,le insisti tanto en ese lugar que logre prenderla,fotos,video y al agua.  Al ver que por allí no iba a pasar mas nada,decidimos cambiar de zona,ya estaba oscureciendo,nada de actividad,hasta que una dijo presente,pico 2 veces la tercera logre concretar la clavada,linda pelea,saltos,una ves cansada fotos y al agua,ya estaba medio de noche,asi que hasta allí llego la pesca de esta salida por la tarde,aquí unas fotardis y video,saludos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA PRIMERA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






LA SEGUNDA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PECES MUERTOS QUE DEJO LA CRECIENTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por adrianpolo99 02/11/13, 11:19 pm

impresionante como siempre amigo aplausos totales loco te felicito,che hay una taru que esta toda tarasconeada pobre le han dado maza....un abrazo grande loco.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por enanocba19 03/11/13, 10:48 am


que buena adrian, yo anduve en el puente del kempes y cero activadad de bagres y tarucha, mucha agua, muy marron
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por elmonte 04/11/13, 11:24 am

espectacularrr... una lastima lo de los bagres muertosss... una lastima
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/11/13, 02:26 am

adrianpolo99 escribió:impresionante como siempre amigo aplausos totales loco te felicito,che hay una taru que esta toda tarasconeada pobre le han dado maza....un abrazo grande loco.
Gracias adri,ya te respondi por otro medio pero lo hago nuevamente asi lo leen los demas,la taru esta asi y la mayoria de los peces por causa de las fuerte crecientes que hace golpear contra piedras y demas obstaculos,algunas no tuvieron la suerte de sobrevivir como se vera en la foto de bagres y tarus muertas,asi que por ese motivo es que estan asi las pobres,saludos.
enanocba19 escribió:
que buena adrian, yo anduve en el puente del kempes y cero activadad de bagres y tarucha, mucha agua, muy marron
Gracios enano,una lastima que no tuviste la misma suerte que nosotros,pero seguro se te dara,un abrazo.
elmonte escribió:espectacularrr... una lastima lo de los bagres muertosss... una lastima
Gracias monte,la verdad que da lastima,eh visto muchos peces muertos lamentablemente,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por daniel santillan 05/11/13, 03:21 pm

Que maestro Adrián.todo un capo en el suquia
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por lukita sc 07/11/13, 05:52 pm

hola amigo en q sector del suquia fue esto?? felicitaciones x las tarus!!
lukita sc
lukita sc


Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por tinchooo 15/11/13, 09:41 pm

hermosas tarus! felicitaciones al team!!

y esos bigua estan especiales para el daño jajajaj hdp!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal Empty Re: SABADO 02/11.Baitcast por la mañana....spinning por la tarde junto al criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.