Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

+2
Mariano Charly
m4rc0s
6 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por m4rc0s 13/11/13, 11:51 pm

Hola mi nombre es marcos solanille . Me gusta mucho la pesca le ago mucho al pejerrer y a la carpa. Y bueno este verano quiero implemetar la pesca de tarariras aprender sobre todo ya q no entiendo mucho sobre señuelo y demas . Y bueno para ir terminando les digo q yo y mi r12 estamos disponible para cualkier juntada . Un abrazo
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Mariano Charly 14/11/13, 12:25 am

hola marcos! bienvenido maestro, espero te guste el foro y puedas sacarte dudas o aprender cosas y sobre todo conocer a la gente barbara q lo integra, que maquina el r12!! fiel e irrompible ese fierro, saludos mi viejo y buenas pescas
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/11/13, 02:03 am

Bienvenido a ambos (a vos y al r12),jajajaja,saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por rolisera 14/11/13, 10:07 am

Bienvenido!!!!
rolisera
rolisera


Mensajes : 25
Edad : 45
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por m4rc0s 14/11/13, 09:10 pm

muchas gracias por la buena onda, y bueno hoy hice mi primer salida al rio suquia y por el puente santa fe me lo encontré a charly y bueno nos pusimos a charlar un poco ,, a todo esto no había pique asi q nos subimos al r12 y nos fuimos a distintos lugares pero no tuvimos suerte , no pude debutar me presento 927261665  gracias charly por la buena onda
saludos
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Mariano Charly 15/11/13, 12:13 am

m4rc0s escribió:muchas gracias por la buena onda, y bueno hoy hice mi primer salida al rio suquia y por el puente santa fe me lo encontré a charly y bueno nos pusimos a charlar un poco ,, a todo esto no había pique asi q nos subimos al r12 y nos fuimos a distintos lugares pero no tuvimos suerte , no pude debutar me presento 927261665  gracias charly por la buena onda
saludos
de nada mi viejo, all contrario, un placer poder compartir pesca con alguien q le guste lo mismo, y decime mariano, porque charly ya hay otro en el foro! jaja, ya repetiremos y sera mejor, no desesperes q ya vas debutar con los muñecos, abrazo!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por adrianpolo99 15/11/13, 07:50 pm

bienvenido marcos un abrazo loco,y que bueno que te encante la pesca y devolucion ,yo tuve un r18 que fue un caño inolvidable ,ya nos juntaremos capo a compartir una salidita pesquera y charlaremos ,un saludo locura.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por tinchooo 15/11/13, 09:55 pm

bienvenido marcos!!!!! espero que te guste el foro!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.