Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...

+10
Manuel1870
eltonga
juanjocab13
GabrieL_Tosca_riosuquia
pablojose55
Juaan
Piojo
ADRITAMBÓ
tomas jaime
elcumpaz
14 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje por elcumpaz 10/08/12, 06:45 am

Hola, mi nombre es Hernán y soy de Pilar, del interior de esta provincia hermosa que es Córdoba. Hace más de 15 años que pesco, bah, desde la primera vez que fui a pescar (porque sino parece cómo si fuera todos los días, y en realidad lo hago muy pocas veces, por falta de tiempo o de permiso de mi "peor es nada", jeje) y 10 aproximadamente que practico pesca y devolución...si bien pesco lo que puedo, donde puedo, estoy medio loco con la pesca de tarariras con señuelos, es algo que realmente me puede, y estoy armandome de materiales y herramientas para empezar a hacerme mis propios señuelos, y espero que podamos juntarnos alguna vez para despuntar este vicio tan lindo que es la pesca...saludos para todos y gracias por dejarme participar del foro...
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por tomas jaime 10/08/12, 07:09 am

Hola hernan,bienvenido al foro...espero q te guste la gente es re puola y te puede ayudar con todo ...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/08/12, 09:41 am

Bienvenido capo a este gran foro,seguro te vas a sentir muy comodo,los chicos son muy piolas y eso es lo mas importante. Seguramente nos juntaremos a pescar,no esta demas conocer nuevos lugares y gente nueva,asi como vos podras venir para estos y nosotros para tu lugar,en fin,la idea es compartir y pasarla bien,bienvenido nuevamente. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Piojo 10/08/12, 10:31 am

Bienvenido loco, un abrazo!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Juaan 10/08/12, 10:45 am

Welcome, SALUDOS!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por pablojose55 10/08/12, 03:28 pm

bienvenido hernan!!! espero que estes comodo en el foro !!! hay gente muy piola y es un lindo grupo de pescadores,, !!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 10/08/12, 04:50 pm

Bienvenido capo, ojala que sea de tu agrado el foro y que te sea util ! Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por juanjocab13 10/08/12, 06:11 pm

Bienvenido Hernán. Esperamos tus posteo de señuelos artesanales y seguro que no va a faltar oportunidad de conocer a la gente del foro.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por eltonga 10/08/12, 07:17 pm

bienvenido hernán!!... creo q es el foro x excelencia para la pesca de taruchas con señuelo!!!... aca hay excelentes pescadores, y no me refiero a los q consideran un excelente pescador a solo protar una caña abu garcia y señuelos rapala, a pescadores q la estudian, q arman sus señuelos, q modifican los existentes, q realmente descifran los habitos de este hermoso pez q tantas alegrias nos da!!....ya se dara posibilidad de conocernos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Manuel1870 10/08/12, 07:24 pm

Bienvenido Hernan!! espero que este excelente foro te sea de utilidad que seguramente lo hara por las excelentes personas que hay!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por elcumpaz 11/08/12, 06:49 am

Gracias a todos por la bienvenida y los comentarios...y por favor, alguién sabe si en algún lado ya están picando las tarus con señuelos??? No aguanto más......jejejjeje


Última edición por elcumpaz el 12/08/12, 10:14 am, editado 1 vez
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/08/12, 09:13 am

elcumpaz escribió:Gracias a todos por la bienvenida y los comentarios...y por favor, alguié sabe si en algún lado ya están picando las tarus con señuelos??? No aganto más......jejejjeje

Si las buscas pican,pero por el momento solo se encuentran debajo de las plantas,tirando con algun señuelo antienganche podras obtener alguna captura,¿que tal es tu zona para las tarus?,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por tinchooo 11/08/12, 12:27 pm

bienvenido hernan!!! espero que te agrade el foro y te veamos seguido..

y seguro abra oportunidad compartir una pesca
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por elcumpaz 12/08/12, 10:37 am

ADRITAMBO para pescar tarus en mi zona mínimo te tenés que mover unos 20 km hasta unos canales que hay en la zona rural de Laguna Larga, de hecho ahí hicimos una de las mejores pescas que he hecho en mi vida (unas 25 tarus de 1 kg promedio en 2 hs de pesca entre dos), ya voy a subir unas fotos de ese día. Lamentablemente al lugar lo empezaron a frecuentar otro tipo de "pescadores" (los que no hacen pesca y devolución), y el verano pasado la pesca estuvo flojísima, tanto es así que las dos ultimas veces que fuimos no tuvimos ni un solo pique.

Otro lindo lugar a unos 45 km aprox son unas lagunas entre Villa del Rosario y Matorrales, muy lindas para pescar vadeando, por su bajo nivel de agua y porque se forman unas lindas islas de totoras donde toman sol las tarus...

Saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por adrianpolo99 12/08/12, 02:24 pm

BIENVENIDO HERNAN,AQUI HAY GENTE EDUCADA Y CON VALORES,ESPERO QUE PUEDAS ASISTIR A LA PROXIMA JUNTADA DEL FORO,Q ESTAN ORGANIZANDO LOS CHICOS.ME GUSTARIA IR PARA PILAR Y ALREDEDORES HABER COMO NOS VA CON EL PIQUE,SALUDOS.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por elcumpaz 12/08/12, 03:08 pm

Apenas se caliente un poco el agua me voy a dar una vuelta por los pesqueros para ver cómo anda todo y les aviso....
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por TARUCHO 12/08/12, 05:16 pm

hola hernan , bienvenido al foro , si te gusta pescar ,llegaste al lugar correcto , no se si vas a aprender mucho pero que vas a hacer amigos que son fanticos de la pesca eso seguro
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por pstraso 12/08/12, 10:15 pm

hola Hernán, bienvenido. Está atento que para fin de mes se viene una juntada. Esperamos puedas venir. Slds. Pablo
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.