Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugar para tirarle a la carpa

+2
elmonte
maxicab13
6 participantes

Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por maxicab13 30/11/13, 04:27 pm

hola amigos como andan soy nuevo en el foro siempre leo los comentarios que me ayudan mucho, quisiera que me recompienden un lugar para ir a tirarle a la carpa mañana ya que ultimamente ando con poca suerte jaja saludos y espero su ayuda gracias!!lugar para tirarle a la carpa 1721989860 
maxicab13
maxicab13


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por elmonte 30/11/13, 08:01 pm

hola papa... sin dudas al san roque.. me dijieron que estan saliendo con maiz y ecencia de durazno... salieron carpas muy grandes en estos diassss
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por charly 30/11/13, 08:32 pm

[


Última edición por charly el 02/12/13, 12:20 pm, editado 1 vez
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por maxicab13 30/11/13, 10:31 pm

tampoco es para tanto amigo no hace falta ser tan estricto para que alla respeto no tiene nada de malo que trate de PAPA igual gracias por las respuestas ya me voy a poner al tanto de la presentacion es la primera ves que uso el foro, saludos
maxicab13
maxicab13


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por pgec 01/12/13, 12:58 am

Charly no es la primera vez que haces estos cuestionamientos absurdos, no se si no te das cuenta pero no aportas nada.
maxicab13 yo te recomiendo (si no es tarde) la costa de parque suiquiman podes intentar en "la plazoleta la candelaria" queda yendo de cosquin a carlos paz pasando el puente las mojarras (aprox 300mts) bajas a tu izquierda unos 150mts, proba con lineas de 1 solo anzuelo chico (de esa forma evitas enganches) con 1 maiz o 2 maices si hay viento (el maiz con escencia de vainilla), si tenes posibilidad sembra con maiz remojado (para que baje rapido y no sea arrastrado) lo ideal es maiz remojado entre 3 a 5 dias al sol fermenta y no te das una idea de como las atrae, luego el pez prefiere tomar la carnada saborizada. No te recomiendo usar masa (sacas carpas chicas MUY COMPROBADO), en esta zona no es necesario hacer lanzamientos largos con 70 metros sobra.Una vez q tires la linea deja la tanza suelta y el freno del reel medio flojo (para q cuando pique ofrezca resistencia pero deje salir tanza). Los piques comienzan en su mayoria entre las 11:30 a 16:30 hs. No te recomiendo la costa de los club porque es domingo implica mucho movimiento de lanchas etc y es necesario hacer lanzamientos muy largos costa baja y mucho barro.
Bueno eso es lo q puedo aportar, aclaro de mi experiencia!!!. BUENA PESCA!
pgec
pgec


Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por charly 01/12/13, 04:42 pm

..


Última edición por charly el 02/12/13, 12:21 pm, editado 1 vez
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por pgec 01/12/13, 06:25 pm

Charly todo bien no es necesario que me pidas disculpas por hablar asi sin conocerme pero lo que importa es q estoy totalmente de acuerdo q hay q fomentar el respeto y demas (aunque se debiera enseñar en la casa) pero tampoco hay q ser extremistas xq un HOLA PAPA, HOLA VIEJA, HOLA LOCO no es lo mismo que un HOLA H D P , etc, solo por eso me parecio absurdo tu comentario y que no aportaba nada, no te trate de irrespetuoso ni nada en contra tuyo xq no te conozco. Lo de ser pescador, basurero,etc no significa ser mal educado !!!!totalmente de acuerdo!!!, como tambien ser ingeniero, medico, astronauta !!!no significa ser mal educado!!!! a ver he visto un albañil gritarle barbaridades a una chica q pasa por la calle y tambien vi hombres de traje gritarles arriba de un auto okm las mismas barbaridades a una chica, que te quiero decir con esto, no estes tan seguro de si una persona es o no mal educada o incorrecta por solo decir un HOLA PAPA o por su profesión, sin antes conocer a esta persona.
pgec
pgec


Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por charly 01/12/13, 08:14 pm

[


Última edición por charly el 02/12/13, 12:22 pm, editado 2 veces
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por Seba_bw 01/12/13, 09:26 pm

dejen de joder, es un foro de pesca no el programa de RIAL! Concuerdo con que es adecuado presentarse pero bueno aveces se le pasa a uno... Maxi entro saludando diciendo que era nuevo y pidiendo una recomendacion todo bien... En cambio hay otros que no ponen ni hola y dicen directamente esto: ¿donde pica el pejerrey.? Ni hola ni nada, eso es mas molesto! Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero dejen las peleas y boludeces para los MENSAJES PRIVADOS O SE AGREGAN A FACE Y SIGUEN AHI! Sin animos de ofender a nadie, saludos
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por maxicab13 02/12/13, 11:37 am

totalmente de acuerdo la educacion viene de la casa, si a esta altura uno no sabe como tratar a las demas personas dudo que cambia de la noche a la mañana. lo que tiene de bueno este foro que hay buena relacion entre los usuarios y no hace falta tratarlos de usted para ser respetuosos el respeto se basa en otras cosas. cambiando de tema gracias por los consejos amigo de seguro voy a intentar la proxima de la forma que me dijiste, un abrazo!
maxicab13
maxicab13


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por pgec 02/12/13, 11:55 am

Disculpas se piden cuando calificas a alguien sin conocerlo (ahi tenes un motivo), y aca se interpreta, muy bien tu cuestionamiento sobre un "HOLA PAPA" JA JA JA nada mas!!!!, bueno luego tu circo de carencia de coherencia, que ser pescador, albañil,etc ,de mi falta de interpretacion, de que soy mal educado y bla bla bla todo para no asumir que alguien piensa diferente a vos sobre, repito, un "HOLA PAPA", jaja la corto aca. SALUDOS
pgec
pgec


Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por charly 02/12/13, 12:19 pm

Seba_bw escribió:dejen de joder, es un foro de pesca no el programa de RIAL! Concuerdo con que es adecuado presentarse pero bueno aveces se le pasa a uno... Maxi entro saludando diciendo que era nuevo y pidiendo una recomendacion todo bien... En cambio hay otros que no ponen ni hola y dicen directamente esto: ¿donde pica el pejerrey.? Ni hola ni nada, eso es mas molesto! Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero dejen las peleas y boludeces para los MENSAJES PRIVADOS O SE AGREGAN A FACE Y SIGUEN AHI! Sin animos de ofender a nadie, saludos
LA VERDAD QUE TENES RAZON SEBA!!!......................................................... , de aora en ma boy a enpesa a abla asi!!!!.

ZALUDOS TITANES!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por elmonte 02/12/13, 12:58 pm

muchachos no entiendo nada todo esto se provoco por mi hola papa?????? muchachos díganme que paso acá por que recién entro y ahi comentarios borrados y esas cosas.... no se si es por mi comentario o que onda pero por las dudas.. no se que paso pero si a alguien le molesto mi hola papa.. disculpen. la verdad que no me parece una falta de respeto eso. al contrario este es un foro que ami me recibió prácticamente como una hermandad.. gente de acá me dio consejos, como un padre a un hijo que aprende a pescar, y conocí amigos pescadores aca adentro, por eso mi informalidad para hablar.. disculpen no soy un mal educado ni un ignorante ni mucho menos.. pero si intentar que alguien se sienta cómodo y entre amigos es ser un mal educado .. PERDÓN LO SEGUIRÉ SIENDO....
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por Seba_bw 02/12/13, 01:14 pm

charly escribió:
Seba_bw escribió:dejen de joder, es un foro de pesca no el programa de RIAL! Concuerdo con que es adecuado presentarse pero bueno aveces se le pasa a uno... Maxi entro saludando diciendo que era nuevo y pidiendo una recomendacion todo bien... En cambio hay otros que no ponen ni hola y dicen directamente esto: ¿donde pica el pejerrey.? Ni hola ni nada, eso es mas molesto! Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero dejen las peleas y boludeces para los MENSAJES PRIVADOS O SE AGREGAN A FACE Y SIGUEN AHI! Sin animos de ofender a nadie, saludos
LA VERDAD QUE TENES RAZON SEBA!!!......................................................... , de aora en ma boy a enpesa a abla asi!!!!.

ZALUDOS TITANES!!.
?????
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por agustocapdevila 09/03/14, 12:59 pm

Hola, me dijeron unos amigos que están saliendo en la playa esmeralda y son de muy buenos portes!!!! Suerte
agustocapdevila
agustocapdevila


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

lugar para tirarle a la carpa Empty Re: lugar para tirarle a la carpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.