Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para pescar carpa de costa.

+2
ADRITAMBÓ
agustocapdevila
6 participantes

Ir abajo

ayuda para pescar carpa de costa. Empty ayuda para pescar carpa de costa.

Mensaje por agustocapdevila 08/03/14, 10:41 pm

Hola amigos de punto pesca, soy nuevo en esto y quiero preguntarles a los más experimentados en el carpfishing como  pescarla (líneas y carnadas)  en el San Roque. Por la zona de Carlos paz ... Sus aportes cuentan y serán tomados en cuenta



Desde ya gracias...!!!
agustocapdevila
agustocapdevila


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ayuda para pescar carpa de costa. Empty Re: ayuda para pescar carpa de costa.

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/03/14, 11:20 pm

No es muy complicado diriamos para este tipo de pesca....Muchos (me incluyo) usamos pater de 2 anzuelo con plomada fija otros usan con plomo pasante,eh probado ambos y me quedo con el pater solo por gusto personal. Para pescarlas podes ustilizar masa dulce,picante,etc,etc,etc,tenes infinidades de masas para hacer,solo googlea y vas a encontrar,aca en el foro tenes la masa que hago yo y siempre me dio excelentes resultados,fijate por la seccion taller-carnadas. Tambien podes pescarlas cebando con maiz,si no tenes botecito o camara para entrar y cebar con maiz,tambien hay un lindo sistema en la seccion taller que te dice como hacer un buen cebador con tan poco. Lo demas es esperar y tener suerte,si tienen hambre el pique no tardara en llegar,si no quieren comer a esperar se a dicho,la pesca de la carpa es asi,complicada a veces. Saludos y que tengas muchos exitos....ahhhh,me olvide decirte de buenas zonas de pesca....club torino,club calera,bialet masse,zona de las piedras,pte las mojarras,parque siquiman,pte negro,en fin,abundan esos peces y estan por todas partes,ahora si,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba