Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta saliendo embarcado algo¿?

2 participantes

Ir abajo

Esta saliendo embarcado algo¿? Empty Esta saliendo embarcado algo¿?

Mensaje por Seba_bw 28/02/14, 10:09 pm

Hola muchachos como estan¿? ultimamente estoy muy colgado y hace desde noviembre que no voy a pescar, que fue la ultima vez que fuimos varios a impira! bueno por ese motivo de las terribles ganas de ir a pescar tengo ganas de ir el lunes con un amigo a pescar peje en el sanro embarcado pero no tengo idea si estara saliendo algo o que onda, ya que esta todo crecido, las temperaturas no son las mejores para las tarus etc etc quiero ir a ver que onda, alguno tiene alguna noticia¿? escuche que salen chiquitos de costa pero la bocha es el bote y dejar la costa para cuando se termine el turno jejejejeje les mando un abrazo a todos!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta saliendo embarcado algo¿? Empty Re: Esta saliendo embarcado algo¿?

Mensaje por adrianpolo99 01/03/14, 11:08 am

hola seba,en primer lugar no dejes de participar activamente en nuestro querido foro,solo te puede llevar un minuto entrar postear,algo y salir,de este modo lo mantenemos vigente.muchas gracias.
en segundo lugar tengo amigos que han estado las ultimas semanas pescando lindo y muy entretenido pejes pero de costa,yo no tengo data de entrar embarcado,pero tengo entendido que la mejor pesca embarcado se da con los primeros frios y heladas,de todos modos si no queres gastar guita al pedo en el bote,andate de costa al pte de bialet o pte las mojarras o pte mansilla que estan saliendo chicones pero peor es nada,la carnada que me dijeron es camaron vivo y mojarra viva,suerte un abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.