Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intento de pesca hoy en pozo 1

+2
TARUCHO
adrianpolo99
6 participantes

Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por adrianpolo99 01/02/12, 11:34 pm

hola queridisimos amigos,hoy tenia ganas de hacerme un llegue al pozo 1 y empece a mensajear a todos los changos haber si alguno me hacia la gamba y se prendia,pero los mensajes empezaron a llegar y ninguno podia porque tenian mucho trabajo pendiente.
en fin me quede medio bajon,pero a la tarde el amigo seba me dijo q el podria ir tipo 19 hs asique ahi nomas le llame y coordinamos ,pase a buscarlo y nos instalamos en el pesquero,armamos nuestro arsenal señuelero el amigo seba con su clasico equipo mosquero y yo con mi cañita de siempre pero estrenando la ranita high lander color verde que me compre,notamos con seba mucha correntada,agua marron oscura,mucha vegetacion q traia la creciente y un par de tortugas,asique nos decidimos meter al rio para pararnos en un pedacito de cemento q ha quedado como de plataforma y de ahi empezar a hacer nuestros lances,seba tiro con varias moscas pero nada de nada,excepto un solo pique pero minimo y no se repitio.
yo cambie la highlander por un plop q lamentablemente se me encajo en un tiro muy largo q se fue a los yuyos y quedo clavado asique me ti un par de tirones y no se soltaba hasta q tire mas fuerte y se corto la tanza.
no quedaba otra opcion q meterse de nuevo al rio para rescatar mi querido plop y en eso seba hace un lance y se le encaja su pescadito mosca a el tambien,asique rescate ambos señuelos.
luego al ver q el pique de las tarus era nulo,decidimos irnos xq ya caia la noche y mañana hay q madrugar para ir al laburo.
un gran abrazo para todos nos vemos la proxima. intento de pesca hoy en pozo 1 2121922983 Laughing :king:
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por TARUCHO 02/02/12, 12:16 am

yo estuve un rato con mi hijo pescando por la zona del puente santa fe , el lugar esta ideal para hacer pesca nocturna esta todo iluminado , sacamos una tarucha pequeña con carne y se nos escaparaon 2 , tuvimos de las 20 hasta las 22, muy buen lugar ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por tinchooo 02/02/12, 12:52 am

viene muy turbia el agua y estan bien al fondo unicamente con carnada salen, con artificiales tenes que pasarle justo por la boca para que intenten algo

tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por fredy 02/02/12, 11:52 am

Linda salidita, yo estoy entrenando a full por eso no me pude llegar, el domingo si o si me quiero llegar al rio.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/02/12, 09:02 pm

hola adri,que macana sobre la pesca,pronto mejorara. saludos desde san nicolas de los arroyos
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por adrianpolo99 03/02/12, 08:27 am

GRACIAS ADRIANCITO TROESMA USTED AMIGO,ESPERAMOS Q PESQUES TU ANSIADO SURUBI,UN ABRAZO BESTIA.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por sebas 03/02/12, 11:33 am

Tal cual lo dicho por adrianpolo, salimos e hicimos sapo. Las condiciones del río para la taru no eran las mejores, igual yo me tenía fé por demás jaja. Lo importante es haber podido ir a hacer unos tiritos y pasarla bien, en ese sentido la corta pesquita estuvo excelente. Y con la pesca, la próxima será adrian, ya tendremos nuestra revancha jeej.
Saludos


Última edición por sebas el 03/02/12, 07:21 pm, editado 1 vez
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por TARUCHO 03/02/12, 02:55 pm

mañana tal vez me haga una llegada ala tarde por el pozo, quien se apunta ??? tipo 17hs
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca hoy en pozo 1 Empty Re: intento de pesca hoy en pozo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.