Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rally pesquero con fredy

+4
TARUCHO
juanjocab13
pablojose55
adrianpolo99
8 participantes

Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty rally pesquero con fredy

Mensaje por adrianpolo99 25/02/12, 08:28 pm

hola muchachos bueno paso a relatar la historia del dia,(tengo fotos pero no se subirlas asique tengo q esperar q algun chango de los q saben las suban).hoy tipo 07.30 pase a buscarlo a fredy y emprendimos viaje hacia el lago san roque (costanera frente heladeria venezia) llegamos y fredy le tiro a fondo al bagre con lombriz,luego yo arme mi linea chirimbolo para el peje con camaron y mojarra viva.,habia muchisimo viento y eso nos dificulto mucho la pesca.
al rato llego un boludo q se cree vivo ,ahora les explico xq y nos saludo y se instalo a unos metros de donde estabamos nosotros y armo sus equipos y tiro con la fortuna q saco un moncholo chicon,pero fredy me conto q este gil le dijo sobrandolo a fredy "vamos 1 a 0" y a mi compañero de pesca no le gusto para nada esa actitud soberbia de este payaso,en eso me junto con fredy y le digo sin saber lo q habia pasado q nos fueramos mas alla ,y fredy accedio asique nos fuimos a hacer tiros varios metros mas adelante.
nosotros seguiamos tirando y yo arme una lineade fondo con maiz para la carpa,y la deje en el posacaña,pero sin ningun tipo de resultado ni actividad.
pasado el mediodia decidimos marcharnos y bueno paramos para comprar una gaseosa y algo para comer y nos fuimos al arroyo los chorrillos,mas conocido como ex puente negro,y aqui si tuve 2 o 3 piques pero q no logre clavar,fredy siguio tirando a fondo pero nada tampoco,y a unos 30 mts nuestros habia un grupo de niños con su padre q sacaron en 5 minutos 3 pejes.
y un sr q estaba casi junto con nosotros saco un bagrecito mediano,bueno tamb decidimos irnos a probar suerte a otro lugar y nos fuimos para bialet al labio del indio,en donde estaba minado de pescadores una caña al lado de otra una lokura,asique nos fuimos mas adelante en donde encontramos un lugar bastante solitario,y probamos yo a fondo a la carpa con maiz,y fredy con boya al dientudo con lombriz.pareciera q fredy tuvo 2 o 3 pique q no llegaban a concretarse,a todo esto el sol pegaba mal,asique decidimos volvernos a cordoba y pasar x el pesquero zona norte en donde habia gente pescando y muchisima correntada asique nos fuimos a la zona de la isla de los patos,llegamos y tiramos al bagre con lombriz a fondo y nada y fredy insistio con boya y mojarra y nada tampoco.
yo decidi abandonar la pesca con anzuelos y me decidi a señuelear y en el primer tiro con mi ranita con cuchara tan rendidora,encaje con una semejante rama y perdi mi ranita,ahi me di cuenta q era hora de volver a casa.
ACLARACION: EL FLACO FREDY NO PUDO ABRIR MI CONSERVADORA EN TODA LA MAÑANA,ASIQUE TIENE Q HACER UN CURSO PARA APRENDER A ABRIR UNA CONSERVADORA.
EL SE CAGA DE RISA XQ YO FUI 4 VECES A ORINAR.
YO ME CAGUE DE RISA DE EL XQ FUIMOS A CARGAR GAS A UNA ESTACION DE GNC Y LE DIGO BAJATE FREDY Y ME DICE PARA QUE???? EL NO SABIA Q PARA CARGAR GNC HAY Q BAJARSE DEL VEHICULO JUA JUA NO SABEN COMO ME CAGUE DE RISA.
CUANDO IBAMOS YENDO AL PESQUERO NORTE NOS PERSEGUIA LA CANA Y NOS HIZO SEÑAS DE Q FRENARAMOS EL AUTO,ME PIDIERON MUY AMABLEMENTE LOS PAPELES DEL AUTO,Y LE PIDIERON DNI AL FLACO FREDY Y EL DIJO Q NO LO HABIA TRAIDO NO SABEN LA CARA DEL FLACO Y EL CAGASO Q SE PEGO,ME DEVOLVIERON MIS DOCUMENTOS Y NOS FUIMOS TRANQUILAMENTE.
CUANDO ESTABAMOS TIRANDO EN EL PESQUERO ZONA NORTE EL FLACO ENCAJO EL ANZUELO EN UNA RAMA GIGANTE Y LE METIO UN TIRONAZO A LA CAÑA Y SE LE VINO ANZUELO Y PLOMO COMO UN BALAZO HACIA SU CARA Y LE LASTIMO EL BRAZO IZQUIERDO,NO SABEN COMO ME HA HECHO CAGAR DE RISA ESTE PIBE,EN SINTESIS NO PESCAMOS NI UN RESFRIO PERO NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO,SALUDOS
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por pablojose55 25/02/12, 09:43 pm

excelente relato adrian como me has hecho reir!!! .
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por juanjocab13 25/02/12, 09:55 pm

muy buen relato Adrian, como me has hecho reir no tenes una idea ja ja. Saludos y la pesca esperemos que se de para la juntada...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por TARUCHO 25/02/12, 10:43 pm

uuuuuuuuuuu q historia lastima que no pescaron nada , yo estaba por ir pero despues me dio fiaca , fuimos con lauti un rato al parque y despues a saldan
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por Juaan 26/02/12, 12:31 am

Yo fui a la tardecita y nada, la costanera estaba a Full, se veian pejes saltando pero, Ni una respuesta de Carpa, Peje, Dientudo, Bagre rally pesquero con fredy 253468018
Jajajaja qe cago de risa ese Flaco rally pesquero con fredy 3616433288
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por javier_pupa 26/02/12, 12:55 pm

QUE LASTIMA MUCHACHOS POR LA PESCA, SEGURO LA PROXIMA SE LES DA, Y FREDY NO LE DES BOLA A LOS CARLELUDOS, MUY BUEN RELATO ADRIAN, ESPERAMOS LAS FOTOS!! =)
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por fredy 27/02/12, 04:34 pm

ajajaja y me escrachaste nomas hdp ajajaja., como nos hemos cagado de risa con este adrian Laughing Laughing Laughing , Fue una gran dia. .Una lastima lo de la pesca, hasta los bigua pescaban :cherry: , Laughing pero lo importante es que la pasamos de diez y eso no tiene precio.
PD: No se suban al auto de este personaje, es buscado intensamente por el eter y la policía de la provincia por trafico y valla a saber cuantas otras cosas jajaja,( va con onda) Pueden vivir una persecucion como me paso a mi Laughing Laughing .
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por adrianpolo99 27/02/12, 07:01 pm

jajajajaja fredy aclara q tenes amigotes q andan en la pesada y q me pararon culpa tuya vos sos el sospechoso y ademas yo no tengo una entrada en la comisaria en mis 36 añitos de vida,va con onda tambien no te enojes.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por tinchooo 28/02/12, 11:49 am

q bueno muchachos felicitaciones por la salida! lastima por la pesca pero fue lo de menos con todo lo que vivieron jajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por tinchooo 28/02/12, 12:42 pm

adrian pasame las fotos asi te las subo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por tinchooo 29/02/12, 07:15 pm

subida las fotos muchachos, muy buenas!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por adrianpolo99 29/02/12, 07:52 pm

muchas gracias tincho abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por TARUCHO 01/03/12, 12:23 am

ecien veo las fotos , el agua bien arriba como nunca
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

rally pesquero con fredy Empty Re: rally pesquero con fredy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.