Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

+8
davidexequiel
charly
santiXD
sebasnicolas
diegosf
tinchooo
ADRITAMBÓ
TARUCHO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE - Página 2 Empty Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

Mensaje por TARUCHO 04/04/12, 01:17 pm

si no ocurre nada raro hoy voy a estar señueleando por el pozo el que quiere que vaya
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE - Página 2 Empty Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

Mensaje por adrianpolo99 04/04/12, 03:03 pm

de algo estoy seguro van a aprender a escribir si o si,y ademas este tipo de cosas jerarquiza al foro y a todos sus integrantes,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE - Página 2 Empty Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

Mensaje por charly 04/04/12, 04:46 pm

adrianpolo99 escribió:charly querido conciencia es con c de casa jua jua jua te falto esa regla ortografica amigo querido.


Amigo adrian, uno tiene dos mil ERRORES y mas!!!!!, pero son solo eso, ERRORES, como todas las personas tienen verdad??.
Aca creo que se entiende que uno trata de inculcar la educacion para todos, principalmente para los jovenes que son quienes en algun futuro nos van a representar. Pero cabe de maduro que ser educado no es solo saber escribir. Hay muchas personas que hablan como escriben!!!!!, (se entiende no?).

ia ban a be!!!, lo gua a ase rrecaga a todo!!! no seai culiau!!. ta mortalazo el foro loco asi ke no lo baian a arruina con voludece!!!!.
pero vue que le vai a ase!!, ai jente por ai qe le guta envroia en be de trata de ce mejor.

le mando un avraso a todo.

PD: O como le gritaron a tincho una vez que estaba en el pozo 1, ( eeeeeeeeeeeeeee!!!!!, bai a pezca zorete de ai!!!!! ). TE ACORDAS TINCHO?. jajajaja!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE - Página 2 Empty Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

Mensaje por L3ON 04/04/12, 08:12 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE - Página 2 Empty Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/04/12, 08:22 pm

jajajajajajajjaja,que bueno que estuvo esooooooooooo
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE - Página 2 Empty Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

Mensaje por tinchooo 04/04/12, 09:51 pm

charly escribió:
adrianpolo99 escribió:charly querido conciencia es con c de casa jua jua jua te falto esa regla ortografica amigo querido.


Amigo adrian, uno tiene dos mil ERRORES y mas!!!!!, pero son solo eso, ERRORES, como todas las personas tienen verdad??.
Aca creo que se entiende que uno trata de inculcar la educacion para todos, principalmente para los jovenes que son quienes en algun futuro nos van a representar. Pero cabe de maduro que ser educado no es solo saber escribir. Hay muchas personas que hablan como escriben!!!!!, (se entiende no?).

ia ban a be!!!, lo gua a ase rrecaga a todo!!! no seai culiau!!. ta mortalazo el foro loco asi ke no lo baian a arruina con voludece!!!!.
pero vue que le vai a ase!!, ai jente por ai qe le guta envroia en be de trata de ce mejor.

le mando un avraso a todo.

PD: O como le gritaron a tincho una vez que estaba en el pozo 1, ( eeeeeeeeeeeeeee!!!!!, bai a pezca zorete de ai!!!!! ). TE ACORDAS TINCHO?. jajajaja!!!

jajajajajajjajaja como no me voi a corda si la negra cada ve q me ve me deci lo mimo Laughing
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE - Página 2 Empty Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.