Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

equipo ultralight

+7
fredy
TARUCHO
charly
ADRITAMBÓ
javier_pupa
GabrieL_Tosca_riosuquia
tinchooo
11 participantes

Ir abajo

equipo ultralight Empty equipo ultralight

Mensaje por tinchooo 12/04/12, 10:07 pm

como tenia la idea de renovar el equipo de peje decidi hacerlo con un equipo ultraliviano que la compuse de una caña okuma celilo 2,10mts de 2-6 lbs, micro reel spinit 2.0 recup. 5.2:1 y tanza 0.235 mm que me hubiera gustado conseguir de menor medida pero no encontre...

aca les dejo las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 12/04/12, 10:09 pm

UNA PREGUNTA YO TENGO CON MANGO DE CORCHO SE LE PUEDO SACAR EL PLASTIFICADO QUE TIENE???
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por tinchooo 12/04/12, 10:20 pm

si gabriel asi cumple la funcion el corcho, saca el plastificado y llenalo de escamas jajajaj ;)
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por javier_pupa 12/04/12, 10:31 pm

mee gusta, muy lindo equipo, estoy pensando en lo mismo!!!!!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/04/12, 11:24 pm

muy lindo tincho te felicito. pero ni con eso me vas a ganar nene,jajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por charly 13/04/12, 12:45 am

tincho, es mi humilde opinion ya que soy un gran seguidor de pejes!! jaja, me he dedicado mucho a estos y por eso expongo lo siguiente: La caña esta muy buena para costa con poca distancia de tiro, para embarcado tbn aunque con 2.70mts se logran mejores clavadas y mas comodidad.
Con respecto al reel es buena marca pero se limita a medidas muy finas de nylon teniendo en cuenta que este no solo soporta al pez, hay muchos factores que se aplican a la resistencia.
El nylon a mi gusto es demasiado fino, la medida ideal a mi parecer es 0,28.
Es mi opinion con la mejor de las intenciones. Yo aprendi mucho con ustedes de señuelos y la pesca con estos asi que ahora me toca ami. jaja!!

UN ABRAZO.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por tinchooo 13/04/12, 12:59 am

muy bueno tu aporte charly! y esta bueno que cada uno aporte lo suyo asi todos crecemos un poquito mas en conocimiento.. a este equipo lo compre para hacer una pesca tranqui de costa, arriba de un puente o donde se pueda siempre buscando al maximo sentir la pelea del peje. Tambien tengo pensado usarlo con las cucharitas para los dientudos del dique la quintana y la quebrada, ni hablar de la truchas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por charly 13/04/12, 10:07 am

tinchooo escribió:muy bueno tu aporte charly! y esta bueno que cada uno aporte lo suyo asi todos crecemos un poquito mas en conocimiento.. a este equipo lo compre para hacer una pesca tranqui de costa, arriba de un puente o donde se pueda siempre buscando al maximo sentir la pelea del peje. Tambien tengo pensado usarlo con las cucharitas para los dientudos del dique la quintana y la quebrada, ni hablar de la truchas
.

Tincho querido, como te dije antes, es solo mi opinion basado en mi experiencia y punto de vista.
Ahora te digo, para un puente, nylon del 0.23, mmmmmmmmmmmm!!!!!!.

abrazo.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por tinchooo 13/04/12, 10:17 am

charly escribió:
tinchooo escribió:muy bueno tu aporte charly! y esta bueno que cada uno aporte lo suyo asi todos crecemos un poquito mas en conocimiento.. a este equipo lo compre para hacer una pesca tranqui de costa, arriba de un puente o donde se pueda siempre buscando al maximo sentir la pelea del peje. Tambien tengo pensado usarlo con las cucharitas para los dientudos del dique la quintana y la quebrada, ni hablar de la truchas
.

Tincho querido, como te dije antes, es solo mi opinion basado en mi experiencia y punto de vista.
Ahora te digo, para un puente, nylon del 0.23, mmmmmmmmmmmm!!!!!!.

abrazo.

ya veo que tengo la "desgracia" de agarrar uno grande equipo ultralight 253468018 aguantara? jajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por TARUCHO 13/04/12, 10:59 am

yo uso 0.25 y con eso pesco las taruchas , hay que darle un poco de ventaja a los pobres peces
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por charly 13/04/12, 11:06 am

Yo en corrientes usaba los mismos equipos de variada en cba para pescar en el parana y pescaba igual, PERO NO ERAN LOS APROPIADOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por fredy 13/04/12, 02:20 pm

Hermosaaa compraa tinchoo. como sabes tengo el mismo equipoo y no me arrepiento nunca de haberlo compradoo, se disfruta mucho la pelea del bichoo, yo la use para pescar pejes a pulso en el dique cruz del eje, y es una delicia como se sienten los piques, para pescar pejes a pulsoo es lo ideal, ni hablar de las truchass, de los dientudoss y de las taruchass que hacen que la adrenalinaa explotee jajaajaja, para mi la mejor caña para pescar en cba jaa, un abrazoo y espero que devute pronto jeje.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 13/04/12, 07:39 pm

Hermosa cañita. Con una herramienta así hasta las mojarras se sienten tuburones. ¡Sacale provecho!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por davidexequiel 13/04/12, 08:25 pm

muy buen equipo tincho te compraste
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por eltonga 14/04/12, 08:32 am

hermosa caña y un reelcito q es una artesania!!!.... mi humilde opinion, q es si se le pueda dar una denominacion, para cordoba el equipo ideal para BALSA ya es q es corto y el micro reel nos facilita las cosas con una caña varias hs en mano!...
con respecto a la costa, me parese q le falta altura y no tanta accion de punta para poder hacer lances q nos saquen de la costa, no seria el caso de la quintana, ejje, lo q te vas a divertir con esos dientudos!!!... y para bote lo ideal es alrededor de 4mts. aunque no es facil adaptarse, ya q nos permiten usar las lineas de vuelo de la menos 3mts, q indiscutiblemente hacen diferencia importante en el porte de los pejes q se pescan. si usas balancin, esta mas q bien!.... y el tema del reel, creo q es la tanza adecuada, tanaza mas gruesa en un carrete tan pekeño..mmm.... veo demasiado riesgo de galleta,,,....saludos
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por adrianpolo99 14/04/12, 11:02 am

felicitaciones x la compra de ese equipo,como de pesca de pejerrey no se un bledo no puedo opinar,asique exitos y seguramente pescaras muy bien un fuerte abrazo amigo martin.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

equipo ultralight Empty Re: equipo ultralight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.