ULTIMO MOMENTO....BUSCADO
+9
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
Manuel1870
santiXD
adrianpolo99
pepejose
tomas jaime
TARUCHO
ADRITAMBÓ
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ULTIMO MOMENTO....BUSCADO
juanjocab13 escribió:ADRITAMBO escribió:andresvw escribió:mi caso esta fuera de discusion por el momento ya se abrira un nuevo caso por el momento limitese a defenderse de sus acusaciones
YO SOY INOCENTE,las otras estan sucias.jajajajajaja
Parecen que son varios los guias truchos entonces??????????
Y el señor juez no puede ser juzgado, o hay acomodo con sus acusados jajajaja
asi es juanjo,hay varios que ocultan sus verdades,yo fui el elegido por la gente para escrachar a este guia trucho y la verdad que me gusta desenmascarar a estos sujetos. ahora hay varios que estan medios nerviosos,no se porque,pero algo esconden.....vos ¿estas limpio?
nooooo por el poder q me enviste estoy por ensima de las acusaciones q me puedan llegar a hacer los sujetos en cuestion
andresvw- Mensajes : 1990
Mas que limpio ¿me vas a decir que cuando te lleve al sanro no pescaste? y eso que usaste un equipo improvisado, si hasta Tincho sacaba......ADRITAMBO escribió:juanjocab13 escribió:ADRITAMBO escribió:andresvw escribió:mi caso esta fuera de discusion por el momento ya se abrira un nuevo caso por el momento limitese a defenderse de sus acusaciones
asi es juanjo,hay varios que ocultan sus verdades,yo fui el elegido por la gente para escrachar a este guia trucho y la verdad que me gusta desenmascarar a estos sujetos. ahora hay varios que estan medios nerviosos,no se porque,pero algo esconden.....vos ¿estas limpio?
juanjocab13- Mensajes : 914
juanjocab13 escribió:Mas que limpio ¿me vas a decir que cuando te lleve al sanro no pescaste? y eso que usaste un equipo improvisado, si hasta Tincho sacaba......ADRITAMBO escribió:juanjocab13 escribió:ADRITAMBO escribió:andresvw escribió:mi caso esta fuera de discusion por el momento ya se abrira un nuevo caso por el momento limitese a defenderse de sus acusaciones
ahhhh me jodiste en esta,tenes razon,estas limpio y sos un capo.....UN GUIA CON TODAS LAS LETRAS
Es mas ahora que me acuerdo hasta custodia teniamos esa tarde en el puente...JAJAJA.ADRITAMBO escribió:juanjocab13 escribió:Mas que limpio ¿me vas a decir que cuando te lleve al sanro no pescaste? y eso que usaste un equipo improvisado, si hasta Tincho sacaba......ADRITAMBO escribió:juanjocab13 escribió:ADRITAMBO escribió:andresvw escribió:mi caso esta fuera de discusion por el momento ya se abrira un nuevo caso por el momento limitese a defenderse de sus acusaciones
ahhhh me jodiste en esta,tenes razon,estas limpio y sos un capo.....UN GUIA CON TODAS LAS LETRAS
juanjocab13- Mensajes : 914
SALIO EN EL DIARIO SOBRE LOS GUIAS TRUCHOS, ESTA CARTULADO COMO LA MEGACAUSA 2 :shock:
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:SALIO EN EL DIARIO SOBRE LOS GUIAS TRUCHOS, ESTA CARTULADO COMO LA MEGACAUSA 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vos tronchi no hables,porque tengo mucho material de usted,asi que mantengase al margen.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja mira quiennn hablaaa el que se dice pescador y le tiene miedo al sol juajuajua
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:jajaja mira quiennn hablaaa el que se dice pescador y le tiene miedo al sol juajuajua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uhhhhh,me estas tentando tronchi,no jodas porque te escrachoooooooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
La verdad de que no se como va a hacer cuando venga a pescar truchas, le tiene miedo al sol, al frió, al agua,hasta embarcarse, que pasa con ese pescador????tinchooo escribió:jajaja mira quiennn hablaaa el que se dice pescador y le tiene miedo al sol juajuajua
fredy- Mensajes : 581
fredy escribió:La verdad de que no se como va a hacer cuando venga a pescar truchas, le tiene miedo al sol, al frió, al agua,hasta embarcarse, que pasa con ese pescador????tinchooo escribió:jajaja mira quiennn hablaaa el que se dice pescador y le tiene miedo al sol juajuajua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se de que habla usted señor TRUCHO,mis antecedentes de pesca hablan por si sola,me doleria la mano de tanto escribir mi historial,en cambio usted un renglon de cuaderno le basta y le sobra. atte adritambo,el creador de un estilo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2