Consulta sobre el equipo
+4
ADRITAMBÓ
andresvw
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
8 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Consulta sobre el equipo
Hola amigos queria que me den info sobre los equipos de baitcast mas info necesito sobre los reel toda info me viene de 10!! Espero sus respuesta desde ya gracias!
Saludos
Saludos
Re: Consulta sobre el equipo
lo vas a usar en donde gabriel?
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:lo vas a usar en donde gabriel?
Suquia,Sanroque,pichanas etc !!
para q necsitas un equipo de estas caracteristicas en estos pesqueros , sere curioso ah jejeje
andresvw- Mensajes : 1990
deberias buscarte un equipo liviano,ya que los peces que podes lograr capturar no van a ser de grandes portes,te digo esto para te consigas un equipo liviano y asi puedas sentir bien el pique y lo disfrutes,yo creo que una cañita 8lb a 14lb va andar de 10,acompañado con un reel huevito y usando multi,va a ser espectacular,aunque es mucho ese equipo para usarlo en el suquia,seria una pena que lo pierdas por alguno que le gusta tomar cosas ajenas de otros. debes tener cuidado,yo te aconsejo que te busques otros equipos para el suquia,creo que es demasiado. yo tengo una caña para bait,pero es exclusiva para dorados,esta es hasta 25lb,y es muy fuerte,justo para tirar señuelos con un gran peso,te estoy hablando de unos 32 a 40 grs,por ese motivo te aconsejo que te busques una cañita de las libras que te indique.
ADRITAMBO escribió:deberias buscarte un equipo liviano,ya que los peces que podes lograr capturar no van a ser de grandes portes,te digo esto para te consigas un equipo liviano y asi puedas sentir bien el pique y lo disfrutes,yo creo que una cañita 8lb a 14lb va andar de 10,acompañado con un reel huevito y usando multi,va a ser espectacular,aunque es mucho ese equipo para usarlo en el suquia,seria una pena que lo pierdas por alguno que le gusta tomar cosas ajenas de otros. debes tener cuidado,yo te aconsejo que te busques otros equipos para el suquia,creo que es demasiado. yo tengo una caña para bait,pero es exclusiva para dorados,esta es hasta 25lb,y es muy fuerte,justo para tirar señuelos con un gran peso,te estoy hablando de unos 32 a 40 grs,por ese motivo te aconsejo que te busques una cañita de las libras que te indique.
Gracias Yo necesito info de algun reel no estoy interesado en comprarme un equipo bait, la caña la tengo pero necesito el reel y necesito info de eso Un saludo
mira todo depende de cuanto querras gastar y q tipo de rotativo, por ejemplo yo tengo un albatros q me salio bastante accesible y me anduvo perfecto para el parana asiq para los diques de aca sobra
un huevito comprate,hay de muchas calidades y precio,eso esta en tu gusto. llegate a las casa de pesca y averigua,en la casa EL DORADO tienen varios,hay uno que tiene un solo uso y lo vende menos de 400 mangos,es para zurdos y tiene 10 rulemanes. te repito,llegate a las casa de pesca y averigua precios,saludos.
andresvw escribió:mira todo depende de cuanto querras gastar y q tipo de rotativo, por ejemplo yo tengo un albatros q me salio bastante accesible y me anduvo perfecto para el parana asiq para los diques de aca sobra
Yo no quiero gastar tanto pero quiero algo bueno tenes alguna foto??? y el precio
ahora no estoy en casa apenas llegue te cuelgo la info
andresvw escribió:ahora no estoy en casa apenas llegue te cuelgo la info
Dale, gracias andres yo vi un reel en el buen pique no se cual es pero salia unos 380
viste la foto q sale en el menu de arriba el reel ese rojo? bueno es igual a ese pero con manija doble para mayor velocidad en vez de ese q tiene manija larga de fuerza
Bueno gabi como lo prometido es deuda aca van unas fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que hermoso reel andres te felisito pero ese no es el reel huevito que digo yo :$
:s bueno ya te busco fotos de algun sapito
ojala q tengas suerte gabriel y si te lo compras disfrutalo amigo...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
tomas jaime escribió:ojala q tengas suerte gabriel y si te lo compras disfrutalo amigo...saludos
Gracias tomy. saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Amigos le cuento que ya me compre un reel huevito
NO NOS IMPORTA GABRIEL,jajajajajajajajaja
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Amigos le cuento que ya me compre un reel huevito
NO NOS IMPORTA GABRIEL,jajajajajajajajaja
aaandaaa mueertooo!!!! JAJAJAJAJAJA ADRIAN COMO SE CIERRA EL TEMA?
tu equipo para las pichanas te viene de dies mejor si tenes multifilamento y con un señuelo de media agua¡¡¡ suerte jaajajajaja
facundo123- Mensajes : 115
facundo123 escribió:tu equipo para las pichanas te viene de dies mejor si tenes multifilamento y con un señuelo de media agua¡¡¡ suerte jaajajajaja
Facundo el dique de las pichanas? pasame info sobre el lugar saludos
el dique pichanas esta a pasando villa soto, para llegar agarras la ruta 20 hasta carlos paz una vez ahi tomas las 38 para el norte hasta llegar a villa soto despues salis como 10 o 15km hay un acceso otros 10 o 13 km mas o menos por el camino asfaltado hacia el sur y llegar al paredon, hay muy lindas tarus por aquellos lados
otro item a tener en cuenta que no se puede entrar con motor al dique
tinchooo escribió:el dique pichanas esta a pasando villa soto, para llegar agarras la ruta 20 hasta carlos paz una vez ahi tomas las 38 para el norte hasta llegar a villa soto despues salis como 10 o 15km hay un acceso otros 10 o 13 km mas o menos por el camino asfaltado hacia el sur y llegar al paredon, hay muy lindas tarus por aquellos lados
Ah de 10 porque tenia pensado en ir para el verano para alla pero no sabia bien sobre la pesca de taruchas un saludo
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:tinchooo escribió:el dique pichanas esta a pasando villa soto, para llegar agarras la ruta 20 hasta carlos paz una vez ahi tomas las 38 para el norte hasta llegar a villa soto despues salis como 10 o 15km hay un acceso otros 10 o 13 km mas o menos por el camino asfaltado hacia el sur y llegar al paredon, hay muy lindas tarus por aquellos lados
Ah de 10 porque tenia pensado en ir para el verano para alla pero no sabia bien sobre la pesca de taruchas un saludo
hay taruchas de muy buen tamaño, el tema es pescarlas son medias mañosas pero salen, al igual que pejes carpas y bagres
Página 1 de 2. • 1, 2