Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

03/06/12.Concurso Embarcado San Roque

+9
Manuel1870
tomas jaime
BuscaPeje
diegosf
ADRITAMBÓ
tinchooo
Rubén Marcelo Ferreyra
leopirata
GabrieL_Tosca_riosuquia
13 participantes

03/06/12.Concurso Embarcado San Roque Empty 03/06/12.Concurso Embarcado San Roque

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 03/06/12, 10:05 pm

Hola amigos del foro.Hoy un poco tarde pero quiero contarles que hoy tuvimos torneo club deportivo.Yo en categoria cadete participe y les cuento que tuve un percance con la caña pero no me inpidio sacar unas lindas piezas y estuvo barbaro hoy aprendi un par de cosas mas.Como experiencia me sirve logre capturar 41 pejes.Lindos tamaños(CON CAMARON VIVO) y en el torneo por ser mi 3ra participacion les cuento que sali primero el premio es simbolico sencillo y en medio de viejos pescadores pase a recibir mi premio fotos en el bote no pude sacar.pero saque algunas fotos practicando con el nuevo reel. Estoy muy contento y esto me motiva mucho mas!! Saludos y le mando algunas fotos y Un video ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el premio que me gane ..Linterna Spinit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca el video practicando con el reel 03/06/12.Concurso Embarcado San Roque 2121922983
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

03/06/12.Concurso Embarcado San Roque Empty Re: 03/06/12.Concurso Embarcado San Roque

Mensaje por leopirata 03/06/12, 10:10 pm

gabriel felicitaciones papa. una pregunta. q tamaño maso menos los pjes salieron todos o mesclado y salian chicos?
leopirata
leopirata

03/06/12.Concurso Embarcado San Roque Empty Re: 03/06/12.Concurso Embarcado San Roque

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 03/06/12, 10:11 pm

¿Qué tal el pibe? Así me gusta, que haga quedar bien a los "puntapesquistas".
¡FELICITACIONES!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra

Mensaje por tinchooo 03/06/12, 10:21 pm

que lindo gabriel! felicitaciones!! y como te insentiva el premio jaj muy lindo y util!

cuantos pescadores habia?
tinchooo
tinchooo

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/06/12, 10:21 pm

excelente todo gabi,te felicito,nos has dejado bien parado,este pende tiene futuro señores y encima con CAMARON,felicitaciones. ahora viene un consejo,jajajaja. cuando se te enganche en algo la plomada,anzuelo,señuelo,nunca hagas fuerza con el reel,este no esta hecho para hacer fuerza(para eso tenes la caña y luego el reel para recoger lo que has hecho cun cañita),por eso,cuando se te enganche con algo,es mejor agarrar la tanza con la mano y no hacer que el reel haga ese esfuerzo,para la proxima usa este consejo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por leopirata 03/06/12, 10:24 pm

toda la razon tiene adrian cuando te da este consejo . yo pague las consecuencias este verano por no agarrar la tansa y termine rompiendo mi reel y ahora lo tengo q llevar a arreglar
leopirata
leopirata

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 03/06/12, 10:26 pm

leopirata escribió:gabriel felicitaciones papa. una pregunta. q tamaño maso menos los pjes salieron todos o mesclado y salian chicos?
Saque algun que otro grandecito. pero salieron todos parejitos
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:¿Qué tal el pibe? Así me gusta, que haga quedar bien a los "puntapesquistas".
¡FELICITACIONES!

Gracias Ruben.. Aguante PUNTOPESCA!! Para la proxima llevo una calco y la pego en el bote jaja!!

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por diegosf 03/06/12, 10:27 pm

felicitaciones loco, excelente lo tuyo!
diegosf
diegosf

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 03/06/12, 10:32 pm

tinchooo escribió:que lindo gabriel! felicitaciones!! y como te insentiva el premio jaj muy lindo y util!

cuantos pescadores habia?
Gracias tincho.Tambien me insentiva el apoyo de mis viejos que me apoyan en todo y pescadores avia unos 70 80 por ahi! creo
ADRITAMBO escribió:excelente todo gabi,te felicito,nos has dejado bien parado,este pende tiene futuro señores y encima con CAMARON,felicitaciones. ahora viene un consejo,jajajaja. cuando se te enganche en algo la plomada,anzuelo,señuelo,nunca hagas fuerza con el reel,este no esta hecho para hacer fuerza(para eso tenes la caña y luego el reel para recoger lo que has hecho cun cañita),por eso,cuando se te enganche con algo,es mejor agarrar la tanza con la mano y no hacer que el reel haga ese esfuerzo,para la proxima usa este consejo. saludos.
Gracias adriancito por el consejo no lo sabia mi viejo me la desengancho con la tanza en la mano..Menos mal que no ise mas fuerza..Saludos
leopirata escribió:toda la razon tiene adrian cuando te da este consejo . yo pague las consecuencias este verano por no agarrar la tansa y termine rompiendo mi reel y ahora lo tengo q llevar a arreglar
Seguro que le voy hacer caso no la sabia
diegosf escribió:felicitaciones loco, excelente lo tuyo!

Gracias diego
Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por BuscaPeje 04/06/12, 04:33 pm

BIen ahi! Felicitaciones Gabriel! Una pregunta...Salio todo al barro? Saludos!
BuscaPeje
BuscaPeje

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 04/06/12, 04:44 pm

BuscaPeje escribió:BIen ahi! Felicitaciones Gabriel! Una pregunta...Salio todo al barro? Saludos!

Gracias. si todo al barro yo tenia un solo tope el del barro ya que el otro se movia con la puntera rota..
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por tomas jaime 04/06/12, 06:14 pm

Q mortal! Felicitaciones master!.una masa el reel...saludos
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por Manuel1870 04/06/12, 06:46 pm

muy buenaa Gabriel!!!Un abrazo loco!!
Manuel1870
Manuel1870

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 04/06/12, 06:50 pm

tomas jaime escribió:Q mortal! Felicitaciones master!.una masa el reel...saludos
Gracias tomy.Saludos
Manuel1870 escribió:muy buenaa Gabriel!!!Un abrazo loco!!
Gracias Manuel .Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por javi save 04/06/12, 08:04 pm

Muy bueno!! felicitaciones... che la linterna se ve linda.. quiero una jaja!!!!
javi save
javi save

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/06/12, 08:28 pm

javi save escribió:Muy bueno!! felicitaciones... che la linterna se ve linda.. quiero una jaja!!!!

see,lo correcto es que la ponga para sortearla entre todos los foristas,aunque se que gabi va hacer lo posible para que yo la gane.....¿o no gabi?,jajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 04/06/12, 08:37 pm

ADRITAMBO escribió:
javi save escribió:Muy bueno!! felicitaciones... che la linterna se ve linda.. quiero una jaja!!!!

see,lo correcto es que la ponga para sortearla entre todos los foristas,aunque se que gabi va hacer lo posible para que yo la gane.....¿o no gabi?,jajajajajaja

No esta mal sortearla ala linterna pero ahi que ser justo el que gana se la lleva Jjajajajaaajajajaj!!!!
Adrian seguro que me la robar cuando sea el sorteo jajajajajajajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!! Todabia ni le e usado eso xD!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/06/12, 11:07 pm

es en broma,dejatela vos gabi que bien merecida la tenes,disfrutala. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por andresvw 07/06/12, 02:51 pm

felicitaciones Gabi! y como vas aprendiendo con ese reel nuevo? yo eh estado a full mallllll por eso no te tire msj pero prontito nos juntamos
andresvw
andresvw

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 07/06/12, 07:49 pm

andresvw escribió:felicitaciones Gabi! y como vas aprendiendo con ese reel nuevo? yo eh estado a full mallllll por eso no te tire msj pero prontito nos juntamos

Graciias andres y voy bien por los menos viste el video???.No ahi drama andres cuando tengas tiempo avisame-

Saludosssssss
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por charly 07/06/12, 08:28 pm

PERDON,PERDON!!!, pero no lo puedo callar!!!, sin animo de ofender a nadie muchachos!!, yo lo felicito a gabriel por el entusiasmo de aprender pero como pueden felicitar, felicitar y felicitar el hecho de que se participe en CONCURSOS POR CANTIDAD!!!!!, FELICITAR LA CONDUCTA ANTIDEPORTIVA!!!!, SACRIFICAR CIENTOS DE PECES QUE NI SI QUIERA DAN LA MEDIDA!!!....... todo esto POR UNA LINTERNA DE PREMIO???????. (es como si primero aprendieran a robar y despues a trabajar!!!!).
Creo yo que hay personas a las que hay que enseñarles a aprender, ya que el buen pescador se caracteriza no solo por la habilidad, conocimientos, experiencia etc,etc, si no que tambien por la CONCIENCIA y se que aqui hay algunos buenos pescadores.
PORFAVOR DISCULPEN SI MI MANERA DE DECIR LAS COSAS NO ES LA MEJOR, por eso sirve aclarar que mi intencion no es la de tirar mala onda ni nada por el estilo es solo el pensamiento y conviccion que me han dado los mas de 25 años de pescador.

SALUDOS
charly
charly

Mensaje por Raul Sagristani 07/06/12, 08:58 pm

Yo lei todo y no quise escribir porque pienso igual a Charly. Rescato de Charly lo siguiente: "el buen pescador se caracteriza no solo por la habilidad, conocimientos, experiencia etc,etc, si no que tambien por la CONCIENCIA"
Raul Sagristani
Raul Sagristani

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 07/06/12, 11:56 pm

charly escribió:PERDON,PERDON!!!, pero no lo puedo callar!!!, sin animo de ofender a nadie muchachos!!, yo lo felicito a gabriel por el entusiasmo de aprender pero como pueden felicitar, felicitar y felicitar el hecho de que se participe en CONCURSOS POR CANTIDAD!!!!!, FELICITAR LA CONDUCTA ANTIDEPORTIVA!!!!, SACRIFICAR CIENTOS DE PECES QUE NI SI QUIERA DAN LA MEDIDA!!!....... todo esto POR UNA LINTERNA DE PREMIO???????. (es como si primero aprendieran a robar y despues a trabajar!!!!).
Creo yo que hay personas a las que hay que enseñarles a aprender, ya que el buen pescador se caracteriza no solo por la habilidad, conocimientos, experiencia etc,etc, si no que tambien por la CONCIENCIA y se que aqui hay algunos buenos pescadores.
PORFAVOR DISCULPEN SI MI MANERA DE DECIR LAS COSAS NO ES LA MEJOR, por eso sirve aclarar que mi intencion no es la de tirar mala onda ni nada por el estilo es solo el pensamiento y conviccion que me han dado los mas de 25 años de pescador.

SALUDOS

Amigo charly.sobre tu comentario lo respeto y es tu opinion no? sobre lo que te voy a decir yo cada uno hace lo que quiere por que es problema de uno y si quiero encarnar con camaron encarno con camaron porque es problema mio y si ellos me quieren felicitar tendran sus motivos.

Saludosssssssssssssss
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por charly 08/06/12, 12:12 am

Amigo charly.sobre tu comentario lo respeto y es tu opinion no? sobre lo que te voy a decir yo cada uno hace lo que quiere por que es problema de uno y si quiero encarnar con camaron encarno con camaron porque es problema mio y si ellos me quieren felicitar tendran sus motivos.

Saludosssssssssssssss[/quote]

Gabrielito, no se trata de que encarnes con camaron o con lo que quieras, la verdad que creo que sos muy chico para entender a lo que me refiero, quizas tengas aptitud y habilidad para pescar pero tanto a vos como a muchos les faltan años de conocimiento, experiencia etc para comprender lo que es LA PASION POR LA PESCA y cuando intentes lograr tener esto recien vas a poder descubrir el significado de conciencia.
No te ofendas ni lo tomes a mal, solo aprende a escuchar de los que mas saben, que de echo me sorprende que muchos foristas que siempre hablan con vos y saben mucho no hayan intentado enseñarte.

SALUDOS Y BUENAS PESCAS.
charly
charly

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 08/06/12, 12:24 am

charly escribió:

Saludosssssssssssssss

Gabrielito, no se trata de que encarnes con camaron o con lo que quieras, la verdad que creo que sos muy chico para entender a lo que me refiero, quizas tengas aptitud y habilidad para pescar pero tanto a vos como a muchos les faltan años de conocimiento, experiencia etc para comprender lo que es LA PASION POR LA PESCA y cuando intentes lograr tener esto recien vas a poder descubrir el significado de conciencia.
No te ofendas ni lo tomes a mal, solo aprende a escuchar de los que mas saben, que de echo me sorprende que muchos foristas que siempre hablan con vos y saben mucho no hayan intentado enseñarte.

SALUDOS Y BUENAS PESCAS.[/quote]

Nono me ofendi charly esta todo mas que bien locon.. sobre de los foritas que no me ayan enseñando le lerraste mal xD JAJ! siempre los chicos me ayudan a mejorar como vos lo estas asiendo con tus mensajes. todo se aprende todo consejo suma .. y yo se que me ase falta aprender mas todabia no vas a comparar tus 25 años de pesca con 2 años apenas de los mios ...

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado