buena alternativa al multifilamento
+6
Manuel1870
tomas jaime
tinchooo
Ema87
ADRITAMBÓ
GabrieL_Tosca_riosuquia
10 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Lineas
Página 1 de 1.
buena alternativa al multifilamento
hola amigos del foro,en esta ocasion vengo a traerles mi experiencia sobre el reel huevito que me compre hace poco tiempo. al pedir informacion sobre que tanza usar,eh recibido muchos consejos de nuestros foristas de puntopesca,desde tanzas,multifilamentos,etc. pero me decidi usar la tanza que me recomendo un usario,la famosa tanza okuma y la verdad muchachos,que esta no me defraudo y me quede impresionado lo bien que funciona,es una buena alternativa a la hora de comprar multifilamento,ya que la mayoria sabemos que son de un precio bastante elevado,pero en fin,me arriesgue y use la tanza okuma y como podran observar en el video,nada de galletas y no renegue para nada,hace varios dias que estoy practicando y por el momento todo positivo. comparto con ustedes mi experiencia y espero que les sirva este dato a la hora de obtener un reel rotarivo huevito. saludos.
PD:LE QUIERO AGRADECER A ADRITAMBO POR EL CONSEJO DE UTILIZAR LA TANZA.. GRACIAS AMIGO!
Aca El Video
PD:LE QUIERO AGRADECER A ADRITAMBO POR EL CONSEJO DE UTILIZAR LA TANZA.. GRACIAS AMIGO!
Aca El Video
Re: buena alternativa al multifilamento
buen aporte gabi,gracias por tus palabras,pero nuestra ideas es para ayudarte y aportar a tus dudas,me pone contento saber que fue todo un exito. Cuando puedas comprate el multi si es que queres. saludos.
que precio tiene el multi? y la okuma??
Ema87- Mensajes : 112
un multi economico 70 a 80 $$ y el okuma creo a 25 $$ mas o menos ema
muy buenos los lances gabii!
tinchooo- Mensajes : 4252
De nada adrian.Pero para comprarme un multi.falta que siga aprendiendo mas..ADRITAMBO escribió:buen aporte gabi,gracias por tus palabras,pero nuestra ideas es para ayudarte y aportar a tus dudas,me pone contento saber que fue todo un exito. Cuando puedas comprate el multi si es que queres. saludos.
Los multi no tengo idea. pero la tanza Okuma del 0.34 Me valio.$21!!Ema87 escribió:que precio tiene el multi? y la okuma??
Gracias tincho.. Saludostinchooo escribió:un multi economico 70 a 80 $$ y el okuma creo a 25 $$ mas o menos ema
creo que la tanza okuma no llega a los 21 mangos y a eso hacele el descuento del 15%.....un regalo,por eso conviene la tanza esta,es una verdadero cañoooooooooooooooooooooooo.
ADRITAMBO escribió:creo que la tanza okuma no llega a los 21 mangos y a eso hacele el descuento del 15%.....un regalo,por eso conviene la tanza esta,es una verdadero cañoooooooooooooooooooooooo.
Adrian te cuanto que en el concurso se me salio la porselana de una de las anillas. y raspaba la tanza giiiiii!! se sentia la tanza no se de como que no se me corto. que siempre rosaba con el fiero de la puntera.. y el peso del peje que sacaba de adoblete. y no se me corto la tanza era la tanza Okuma Del 0.23 Creo es el diametro de la tanza Un cañoooooooooooooooooo!!! Sin palabras una masa esa tanza!
bien ahi juan,congratulations,jejejeje. siempre hay que tener cuidado con eso,tuviste suerte gabi,no estaba para perder el 1er puesto.
buena info!
Manuel1870- Mensajes : 1491
un buen multi, power pro moss green de 300yds sale arriba de 300$... Las 150yds estan enb 245$
pipoelcordobes- Mensajes : 2
hola muchachos como va ?? bueno les cuento que soy nuevo en este hermoso deporte y estaba buscando info de una buena tanza para peje .. ahora que lei me voi x la okuma pero quisiera saber si esta flota o hay que usar flota linea si o si?? Gracias
facundo de catamarca- Mensajes : 16
Hola pescadores foristas, soy un veterano en estas lides y me encuentro con la novedad que con mucho menos diametro obtengo mas resistencia, ese es el caso de los multifilamentos.Ahora leyendo ofertas te venden desde 0,10 en adelante ,entonces pregunto? es conveniente pescar con hilos tan finos? La dejo picando. Saludos
pichon- Mensajes : 1
a la espera del infiorme del concurso!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849