PESCA EN EL RIO SUQUIA con MULTIFILAMENTO
5 participantes
Página 1 de 1.
PESCA EN EL RIO SUQUIA con MULTIFILAMENTO
Hola amigos del foro, recien vuelvo del rio suquia, mas precisamente del pozo pepe(...), la idea era probar la ranita antienganche marca Kunan que compre y el Multifilamento de la misma marca de la medida 0.25.
Bueno les cuento que habre estado 1 hora y ni un solo pique, a pesar de que la temperatura es agradable. Yo tiraba la ranita directamente encima de los camalotes o las plantas acuaticas pero no tuve suerte. Era la primera vez que pesco con multi y note que cuando tiras con la tanza o nilon salen mas sueltos los señulos osea tiene menos fricción la tanza que el multi en los pasahilos.... /(esa fue mi primera impresión del multi) ahora YO RECOMIENDO no compren 0.25 comnpren 0.20 o a lo sumo 0.22. eso si es notable la diferencia cuando pegas los tironcitos para darle vida al señuelo se mueven al toque, nada de estiramiento.... BUENO UN ABRAZO GRANDE y estaré hasta fines de agosto en cordoba si dios quiere
Bueno les cuento que habre estado 1 hora y ni un solo pique, a pesar de que la temperatura es agradable. Yo tiraba la ranita directamente encima de los camalotes o las plantas acuaticas pero no tuve suerte. Era la primera vez que pesco con multi y note que cuando tiras con la tanza o nilon salen mas sueltos los señulos osea tiene menos fricción la tanza que el multi en los pasahilos.... /(esa fue mi primera impresión del multi) ahora YO RECOMIENDO no compren 0.25 comnpren 0.20 o a lo sumo 0.22. eso si es notable la diferencia cuando pegas los tironcitos para darle vida al señuelo se mueven al toque, nada de estiramiento.... BUENO UN ABRAZO GRANDE y estaré hasta fines de agosto en cordoba si dios quiere
pepejose- Mensajes : 188
Re: PESCA EN EL RIO SUQUIA con MULTIFILAMENTO
bien pepe,felicitaciones por esa nueva adquisicion,no se porque te compraste un diametro grande,ya que con uno menor andas de 10 en el suquia,la proxima ya sabes. saludos.
pepe yo tengo en el reel diablo 0,22 del mas barato y va como trompada
tinchooo- Mensajes : 4252
muy bueno pepe por intentar una lastima que no aya actividad todabia
ya se va avenir la temporada igual gracias pon contarnos tu salidaa...saludooos y esa ranita espero q te sea de muchas satisfaccioness
tomas jaime- Mensajes : 1254