Reel frontal.
5 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.
Reel frontal.
Hola amigos.Les cuento que hace un tiempo me compre un reel okuma exide y lo cargue con tanza del 0,40 y tambien tenia una cañita Bamboo panther 195.Ahora les queria preguntar si el equipo era adecuado para pescar doradillos de no mas de 4 kg ya que cuando vuelva a ir a Puerto Gaboto me gustariaa probar con algo mas liviano y disfrutar mas la pelea.
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: Reel frontal.
felicitaciones manuel!espero q lo disfrutes con los doradillos...saludos subi fotos?
Última edición por tomas jaime el 05/06/12, 04:09 pm, editado 1 vez
tomas jaime- Mensajes : 1254
tomas jaime escribió:felicitaciones gabriel!espero q lo disfrutes con los doradillos...saludos subi fotos?
Gabriel WTF? Jjjajajajaa...
Manuel1870 escribió:Hola amigos.Les cuento que hace un tiempo me compre un reel okuma exide y lo cargue con tanza del 0,40 y tambien tenia una cañita Bamboo panther 195.Ahora les queria preguntar si el equipo era adecuado para pescar doradillos de no mas de 4 kg ya que cuando vuelva a ir a Puerto Gaboto me gustariaa probar con algo mas liviano y disfrutar mas la pelea.
Muy bueno manuel subi alguna foto te felicito sobre la pregunta no se decirte seguro adrian te va a sacar las dudas !!
Saludossssssssssssss
jajajja gabriel me cague equivocando la otra ves me paso lo mismo con tinchoGabrieL_Tosca_riosuquia escribió:tomas jaime escribió:felicitaciones gabriel!espero q lo disfrutes con los doradillos...saludos subi fotos?
Gabriel WTF? Jjjajajajaa...
tomas jaime- Mensajes : 1254
esa caña te va andar de lujo,yo pesque con una cañita de 7 a 14 lbs y de una accion muy pobre para lo que es dorados,sabemos que son duros estos bichitos para clavarlos,pero asi mismo la cañita se la aguanto y se hizo muy divertido ya que se doblaba a full. tu caña es de 8 a 15 libras y de accion liviana,asi que para doradillos anda de 10,te vas a divertir a full. saludos.
que bueno! ojala disfrutes mucho esa salida! yo estoy que doy mas por ir a pescar algo mas que pejerrey, asi no sea mojarritas!
un abrazo!
un abrazo!
L3ON- Mensajes : 353
tomas jaime escribió:felicitaciones manuel!espero q lo disfrutes con los doradillos...saludos subi fotos?
Gracias Tomas un abrazo!!
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Manuel1870 escribió:Hola amigos.Les cuento que hace un tiempo me compre un reel okuma exide y lo cargue con tanza del 0,40 y tambien tenia una cañita Bamboo panther 195.Ahora les queria preguntar si el equipo era adecuado para pescar doradillos de no mas de 4 kg ya que cuando vuelva a ir a Puerto Gaboto me gustariaa probar con algo mas liviano y disfrutar mas la pelea.
Muy bueno manuel subi alguna foto te felicito sobre la pregunta no se decirte seguro adrian te va a sacar las dudas !!
Saludossssssssssssss
Gracias Gabriel abrazo!!