Mi Nuevo Equipo De Pejerrey
+2
ADRITAMBÓ
GabrieL_Tosca_riosuquia
6 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Mi Nuevo Equipo De Pejerrey
Hola amigos del foro, les queria compartir con vosotros el nuevo equipo que me regalo mi mi viejo espero que les guste y escucho sus opiniones saludos
Reel: Spinit Rubitron-30
Con 3 rulemanes
Carrete de aluminio torneado "Ultra Light"
Anti-reverse One Way Clutch
Rotor balanceado
Manivela plegable
Freno estrella progresivo
Mecánica de precisión
Carrete extra en grafito
Relacion de giro: 5.1:1
Capacidad: 0.25mm / 150m - 0.30mm / 100m
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y La caña es una Fish Ng Bamboo Supreme. Tiene 2.25 mts Muy buena accion de punta-8 -12 Lbs !
Disculpen por la calidad de las fotos!
Saludossss
Reel: Spinit Rubitron-30
Con 3 rulemanes
Carrete de aluminio torneado "Ultra Light"
Anti-reverse One Way Clutch
Rotor balanceado
Manivela plegable
Freno estrella progresivo
Mecánica de precisión
Carrete extra en grafito
Relacion de giro: 5.1:1
Capacidad: 0.25mm / 150m - 0.30mm / 100m
y La caña es una Fish Ng Bamboo Supreme. Tiene 2.25 mts Muy buena accion de punta-8 -12 Lbs !
Disculpen por la calidad de las fotos!
Saludossss
Re: Mi Nuevo Equipo De Pejerrey
excelente gaby,ese reel es un caño,yo tengo el mismo pero el modelo rubitron-50 exclusivo para pesca con señuelos,es un tremendo cañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,muy buena recuperacion y es un amor,jajajajajja. la cañita esta linda,con eso podes pescar taruchas en plena temporada,que mejor equipito para las tarus. saludos y felicitaciones.
p.d: decile a tu viejo que mande algo pá los pobres,jajajajajaja
muy lindo equipo gabiii!! a donde lo vas a estrenar?
tinchooo- Mensajes : 4252
uu q zarpado q esta! como dice adrian decile a tuviejo : que mande algo pá los pobresjejej muy bueno el equipito espero q lo disfrutes...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Gracias adrian por tus palabras pregunta este reel sirve para señuelos y la caña se la aguanta para las tarus porque tiene una puntera muy flexibleADRITAMBO escribió:excelente gaby,ese reel es un caño,yo tengo el mismo pero el modelo rubitron-50 exclusivo para pesca con señuelos,es un tremendo cañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,muy buena recuperacion y es un amor,jajajajajja. la cañita esta linda,con eso podes pescar taruchas en plena temporada,que mejor equipito para las tarus. saludos y felicitaciones.
Muchas gracias tronchii.. ya lo estrene en el san roque hoytinchooo escribió:muy lindo equipo gabiii!! a donde lo vas a estrenar?
Gracias tomy un abrazotomas jaime escribió:uu q zarpado q esta! como dice adrian decile a tuviejo : que mande algo pá los pobresjejej muy bueno el equipito espero q lo disfrutes...saludos
Ahora hay que hacerle honor a la calidad de la caña... Así que afine la puntería, y hágala rendir lo que se espera mde ella. JA;JA;JA
¡Qué la disfrutes!
¡Qué la disfrutes!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Ahora hay que hacerle honor a la calidad de la caña... Así que afine la puntería, y hágala rendir lo que se espera mde ella. JA;JA;JA
¡Qué la disfrutes!
Gracias ruben yo no la conosco ala caña me podes decir las especificaciones de la marca etc? gracias
hermoso equipo Gabriel!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
el reel de por si es muy bueno,tiene buena recuperacion y muy buen anti-reverse,la cañita si la cuidas y no la maltratas va como trompada para las tarus. eso si,no abuses con los pesos de los señuelos,eso hay que tenerlo en cuenta.
ADRITAMBO escribió:el reel de por si es muy bueno,tiene buena recuperacion y muy buen anti-reverse,la cañita si la cuidas y no la maltratas va como trompada para las tarus. eso si,no abuses con los pesos de los señuelos,eso hay que tenerlo en cuenta.
Ah ok y que peso maso menos se aguanta esta caña y que peso de señuelo anda bien,ahora la ranita de albatros que le compraste a jorge anda bien para esta caña?