saludos a manuel!!
5 participantes
Página 1 de 1.
saludos a manuel!!
hola manu te queria mandar un saludo y que tengas una buena pesca en el parana la proccima semana que la pases re vien nos vemos amigo.
mati carballido- Mensajes : 86
Re: saludos a manuel!!
que buena noticia,grande manuel,muchos exitos en tu salida,esperamos ver muchas fotos y algunos records.
buenaaaaaa manu! espero que te valla de lujo! espero el informe y mucha suerte para tu salidaa! un abrazo
suerte manuell yo capas q valla a las termas en las vacas! a pescar dorados tambien!! suerte!!! saludosss
tomas jaime- Mensajes : 1254
mati carballido escribió:hola manu te queria mandar un saludo y que tengas una buena pesca en el parana la proccima semana que la pases re vien nos vemos amigo.
uu gracias carba te mando un abrazo grande amigaso!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
tomas jaime escribió:suerte manuell yo capas q valla a las termas en las vacas! a pescar dorados tambien!! suerte!!! saludosss
Gracias Tomi y a vos tambien ojala que saques uno gigante de esos qie hay en termas un abrazo!
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:buenaaaaaa manu! espero que te valla de lujo! espero el informe y mucha suerte para tu salidaa! un abrazo
Gracias Gabi!! voy a subir todas la fotos!!
un abrazo grande!
ADRITAMBO escribió:que buena noticia,grande manuel,muchos exitos en tu salida,esperamos ver muchas fotos y algunos records.
Gracias Adrian!!!!! te voy a mostrar todas mis fotos y ojala que se de la posibilidad de un record!!! un abrazo grande!
Página 1 de 1.