saludos amigos
+10
pablojose55
juanjocab13
TARUCHO
andresvw
tinchooo
eltonga
rafita
EL principe del suquia
Juaan
feliciano
14 participantes
Página 1 de 1.
saludos amigos
hola muchachos, me llamo feliciano, soy radiologo y amante de la pezca, me sorpredio encotrar en youtube q sacaban taruchas en la zona del abasto, me gusto ver q devuelven al rio lo q se pezca, pesco de manera amateur desde chico, hace poco empece con los señuelos y cucharas, me fascina, espero con la ayuda de ustedes aprender un poco mas,desde ya gracias por crear el foro, abrazo
feliciano- Mensajes : 9
Re: saludos amigos
Hola Feliciano, BIenvenido. Eso es lo que nos gusta hacer, PESCA Y DEVOLUCION. aveces, con algunas especies tambien hacemos pesca deportiva, Hay mucha diferencia de sacar por ejemplo 15 piezas y llevarte 1o 2. que llevarte completamente todo lo qe pescaste. Ya nos vamos a juuntar!
Juaan- Mensajes : 940
Bienvenido al foro amigo,avos tambien te pregunto ¿como conociste el foro? Saludos y que sea de tu agrado!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
bienvenido feliciano!!...ojala pronto estemos en alguna pesca juntos!!..saludos!
eltonga- Mensajes : 1849
bienvenido feliciano al foro!!! espero que te veamos seguido compartiendo tus experiencias y dudas con nosotros! un abrazo!
tinchooo- Mensajes : 4252
bienvenido feliciano contamos mas de vos
andresvw- Mensajes : 1990
hola a todos¡¡¡¡ conoci la pagina buscando por el google¡¡¡ todavia soy nuevito con internet jaja. Si encuentro como se hace voy a ir subiendo fotos ¡¡¡ saludos
feliciano- Mensajes : 9
Hola capo,bienvenido al foro,que bueno saber que los videos de youtube es muy visto y con eso lograr conocer aun mas gente,espero que te sientas comodo por aqui,cualquier consulta no dudes en preguntar,un abrazo.
hola feliciano! bienvenido al foro! seguro te va a gustar mucho!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Bienvenido loco!! Llegando a La Paz hay un arroyo con tu nombre donde siempre hay gente pescando jajaja No se por que me acorde de eso.
Un abrazo y esperamos verte activamente en el foro!!
Un abrazo y esperamos verte activamente en el foro!!
Piojo- Mensajes : 572
Página 1 de 1.