Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

+5
Manuel1870
tomas jaime
ADRITAMBÓ
GabrieL_Tosca_riosuquia
napel
9 participantes

Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por napel 01/07/12, 03:28 am

]Hola a todos, les cuento que ayer no me aguante las ganas y me fui al san roque, que el jueves viendo el pronostico, vi que el viernes hiba a estar treeeemendo, asique organice la pesca, con un companiero fiel " DON VICENTE" con sus 92 años, me pide porfavor que lo lleve a pescar, y como el me enseño mucho, ( hiba a pescar con mi abuelo, despues con mi viejo y hace 15 años conmigo. bueno salimos un poco mas tarde ya que bote sabiamos que conseguiamos, se complico mucho el tema de la mojarra, nadie tiene fui a 5 lugares, fui por calera, en el deportivo ya sabia que no habia, consegui en el ultimo puesto, las llevaron a $50 los culiiii aaaa y al camaron me querian cobrar $10 el paquete, casi me muero, asiq le di a carlos el botero unos pesos y me saco bastante, ( eran chicos pero safaron). 8.15 de la mañana ya el sonido del YUMPA se hacia sentir en carlos paz jajaj, nos fuimos directo a la casa de piedra, lo buscamos con todo y nadaa, de ay al 2 aireador, y muy poco pique, y tipo 11, me fui al frente del pato, y ay lo encontramos, no salieron grandes todos medianitos, entre 3 saliero 65 pejes, mucho pique de chico nos izo bosta la mojarra, aique nos quemamos sin tipo 12.30 pero con camaron salio bien tmb, y con file. 1.30 pegamos la vuelta, muy conformes, ya que el dia estuvo hermoso, la linea de vuelo dio los mejores resultados, tengo fotos y video, esta tarde las subo ya que tengo el cable en lo de un amigo, saludos y mas tarde les subo las fotos. chauuuu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 01/07/12, 04:53 pm

Muy bueeno napel,exelente dia compartir con esos maestro de la pesca que llevan muchos años en esto! felicitaciones por las capturas linda pesca! saludossss
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/07/12, 06:48 pm

muy buen relato amigos pescador,que bueno es compartir la pesca con esa persona de tanta edad,seguro que se aprende muchisimo. te felicito.
Si no podes poner las fotos envialas a cualquier de estos 2 mail que luego nos encargamos de colocarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por tomas jaime 01/07/12, 06:51 pm

FELICITACIONES NAPEL!
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por Manuel1870 01/07/12, 06:52 pm

muy bueno Napel!!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por napel 01/07/12, 09:24 pm

adrian ya te mande las fotos al mail. saludos y despues decime como se suben asi subo otras pescas
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/07/12, 09:34 pm

excelente,sin palabras,te felicito.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 01/07/12, 09:37 pm

Hermosas fotos napel,un maestro el señor sin dudas
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por tomas jaime 01/07/12, 09:41 pm

q capo el señor un saludo napel!
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 01/07/12, 09:48 pm

Quién tenga contacto con él, que le de mis saludos al Abuelo Pescador
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por tinchooo 01/07/12, 11:46 pm

que buenas fotos napel, que lastima el tema de las mojarras como se aprovechan algunos pero este es el pais de los vivos..

tema aparte la excelente accion que tuviste con DON VICENTE y seguir integrando a los pescadores que ya no pueden pescar por x motivos.. FELICITACIONES!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por napel 02/07/12, 11:31 am

gracias adrian por subirme las fotos, y muchas gracias por los saludos a vicente, y por la buena onda, me gustaria hacer una juntada y que lo puedan conocer, el solamente va a donde se habla de pesca asique seria bueno poder organizar algo informal y de paso nos conocemos,y podemos aprender mas compartiendo saberes y anecdotas. es cuestion de ganas. asique bueno si les parece lo hacemos. saludosss
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por santiXD 02/07/12, 12:29 pm

muy buena pesca napel felicitacionesss!! tambien felicitaciones A DON VICENTE que a pesar de tener 92 se la banca y va a pescar con ganass es un verdadero pescador!! Saludos
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/07/12, 12:59 pm

buena idea napel,con tiempo se podria organizar algo. decime,que tal era los tamaños de las mojarras que compraste?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por napel 02/07/12, 06:39 pm

los tamaños adrian eran lindos, estaban justas, todas parejas, pero pedi 100 y la verdad que no superaban las 80, un amigo compro el domingo (no quiero decir el lugar) para no polemizar,pero esta pasando el paredon, pidio 100 dice que le demoro casi 20 minutos, cuando las trajo le dijo, mira, si aca hay 100 yo te doy de enves de $50 te doy $60 y si no hay 100 mojarras tenes 2 opciones; o no te pago nada y me las llevo, o las que te hiciste el boludo me las das por 2. asique mi amigo luis saco un balde y se las puso a contar, la cuestion que habia 76 mojarras asique le termino dando 140 mojaras, al principio le dijo disculpa, pasa que estoy re cansado, hasta que luis se puso heavy y el viejo opto por la 2 opcion. asique yo diria que todos tenemos que hacer algunas veces lo mismo, porque estan muy cebado, y nos viven cagando, saludos adrian
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por tinchooo 02/07/12, 07:39 pm

la verdad que se aprovechan en la necesidad de uno, porque muchos van jugados con el tiempo y no quieren hacer lio, pero habria que ponerse en brigido no es cuestion que se aprovechen
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/07/12, 07:59 pm

nosotros el jueves pasado fuimos por calera y nada de mojarras. llegamos al puesto que hay en frente del club torino,preguntamos si tenia mojarras y nos dijeron que si. bue,si eso eran mojarras,jajajaja,no llegaban al tamaño de un camaron y encima la mujer decia que si eran 100 mojarras,a simple vista cualquiera se daba cuenta que no habia esa cantidad y como mucho eran unas 70 mini mojarritas,pero a la mujer le gusto agarrar los $40 mangos. A ella le gustaria que yo le diga,Si señora,yo le estoy dando $40 cuando en realidad le doy $32,que sentiria ella,no le gustaria en absoluto que la jodan en su negocio,pero debe entender que a nosotros tampoco nos gusta que nos jodan,las cosas deben ser justas para todos,no pido que den 100 mojarras exactamente,pero unas 90 esta mas que bien asi se hace un poco mas aceptable la situacion.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por andresvw 06/07/12, 11:12 pm

q buena tu actitud man sos un capo. abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE Empty Re: VIERNES 29/06 EMBARCADO SAN ROQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.