Que lugarer me recomiendan...
4 participantes
Página 1 de 1.
Que lugarer me recomiendan...
Muchachada,
Estoy armando viaje para el San Ro para la semana que viene, necesito que me recomienden donde bajar la lancha y que sectores del dique son mas rendidores....
Si alguien se prende me avisan...
Estoy armando viaje para el San Ro para la semana que viene, necesito que me recomienden donde bajar la lancha y que sectores del dique son mas rendidores....
Si alguien se prende me avisan...
ramironahuel- Mensajes : 271
Re: Que lugarer me recomiendan...
hola ramiro,para bajar la lancha lo podes hacer en cualquier club o los lugares que no te cobran,pero el auto quedaria muy regalado por asi decirlo. primero trata de conseguir MOJARRAS o de ultima si no hay CAMARONES. las zonas pueden ser frente a la cueva de la leona,bahia los mimbres,los 400,frente a la casa de piedra (ahi salieron lindos bichos),serca del palo amarillo(siempre se pesca bien,en mi caso),tenes para elegir,pero si me preguntas a donde iria,elijo serca del palo amarillo,bahia los mimbres y frente a la casa de piedra,aunque en los 400 se han estado haciendo buena pesca,es cuestion de buscarlos. saludos y exitos.
....???
ADRITAMBO escribió:hola ramiro,para bajar la lancha lo podes hacer en cualquier club o los lugares que no te cobran,pero el auto quedaria muy regalado por asi decirlo. primero trata de conseguir MOJARRAS o de ultima si no hay CAMARONES. las zonas pueden ser frente a la cueva de la leona,bahia los mimbres,los 400,frente a la casa de piedra (ahi salieron lindos bichos),serca del palo amarillo(siempre se pesca bien,en mi caso),tenes para elegir,pero si me preguntas a donde iria,elijo serca del palo amarillo,bahia los mimbres y frente a la casa de piedra,aunque en los 400 se han estado haciendo buena pesca,es cuestion de buscarlos. saludos y exitos.
Gracias Adrian, pero....
Me dejaste mas en bolas que antes che... Ubicacion???? Decime mas o menos algun club a donde este cerquita del palo amarillo y casa de piedra..
ya te paso un mapa con los lugares asi te das una idea.ramironahuel escribió:ADRITAMBO escribió:hola ramiro,para bajar la lancha lo podes hacer en cualquier club o los lugares que no te cobran,pero el auto quedaria muy regalado por asi decirlo. primero trata de conseguir MOJARRAS o de ultima si no hay CAMARONES. las zonas pueden ser frente a la cueva de la leona,bahia los mimbres,los 400,frente a la casa de piedra (ahi salieron lindos bichos),serca del palo amarillo(siempre se pesca bien,en mi caso),tenes para elegir,pero si me preguntas a donde iria,elijo serca del palo amarillo,bahia los mimbres y frente a la casa de piedra,aunque en los 400 se han estado haciendo buena pesca,es cuestion de buscarlos. saludos y exitos.
Gracias Adrian, pero....
Me dejaste mas en bolas que antes che... Ubicacion???? Decime mas o menos algun club a donde este cerquita del palo amarillo y casa de piedra..
hola ramiro, si hay lugar avisame que me prendo seguro, y voy seguido al san roque asique conozco mas o menos el dique cualquier cosa me mandas un texto y cordinamos mi cel es 152205857.abrazo
napel- Mensajes : 16
napel escribió:hola ramiro, si hay lugar avisame que me prendo seguro, y voy seguido al san roque asique conozco mas o menos el dique cualquier cosa me mandas un texto y cordinamos mi cel es 152205857.abrazo
En principio vamos 3 y en el bote comodos entran 4 asi que te aviso compadre.
lsto nahuel entonces, avisa cualquier cosa. saludos
napel- Mensajes : 16
hola Ramiro avisame sí hay lugar en la lancha yo me prendo para el sábado o domingo este es mi número 153027569 conozco algo de los lugareso el san roque pero aparte tengo muchas ganas de ir a pescar me llamó Gerardo abrazo
gera717- Mensajes : 5