Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lugarer me recomiendan...

4 participantes

Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por ramironahuel 02/07/12, 01:18 pm

Muchachada,

Estoy armando viaje para el San Ro para la semana que viene, necesito que me recomienden donde bajar la lancha y que sectores del dique son mas rendidores....
Si alguien se prende me avisan...
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/07/12, 01:27 pm

hola ramiro,para bajar la lancha lo podes hacer en cualquier club o los lugares que no te cobran,pero el auto quedaria muy regalado por asi decirlo. primero trata de conseguir MOJARRAS o de ultima si no hay CAMARONES. las zonas pueden ser frente a la cueva de la leona,bahia los mimbres,los 400,frente a la casa de piedra (ahi salieron lindos bichos),serca del palo amarillo(siempre se pesca bien,en mi caso),tenes para elegir,pero si me preguntas a donde iria,elijo serca del palo amarillo,bahia los mimbres y frente a la casa de piedra,aunque en los 400 se han estado haciendo buena pesca,es cuestion de buscarlos. saludos y exitos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty ....???

Mensaje por ramironahuel 02/07/12, 01:37 pm

ADRITAMBO escribió:hola ramiro,para bajar la lancha lo podes hacer en cualquier club o los lugares que no te cobran,pero el auto quedaria muy regalado por asi decirlo. primero trata de conseguir MOJARRAS o de ultima si no hay CAMARONES. las zonas pueden ser frente a la cueva de la leona,bahia los mimbres,los 400,frente a la casa de piedra (ahi salieron lindos bichos),serca del palo amarillo(siempre se pesca bien,en mi caso),tenes para elegir,pero si me preguntas a donde iria,elijo serca del palo amarillo,bahia los mimbres y frente a la casa de piedra,aunque en los 400 se han estado haciendo buena pesca,es cuestion de buscarlos. saludos y exitos.


Gracias Adrian, pero....
Me dejaste mas en bolas que antes che... Ubicacion???? Decime mas o menos algun club a donde este cerquita del palo amarillo y casa de piedra..
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/07/12, 01:45 pm

ramironahuel escribió:
ADRITAMBO escribió:hola ramiro,para bajar la lancha lo podes hacer en cualquier club o los lugares que no te cobran,pero el auto quedaria muy regalado por asi decirlo. primero trata de conseguir MOJARRAS o de ultima si no hay CAMARONES. las zonas pueden ser frente a la cueva de la leona,bahia los mimbres,los 400,frente a la casa de piedra (ahi salieron lindos bichos),serca del palo amarillo(siempre se pesca bien,en mi caso),tenes para elegir,pero si me preguntas a donde iria,elijo serca del palo amarillo,bahia los mimbres y frente a la casa de piedra,aunque en los 400 se han estado haciendo buena pesca,es cuestion de buscarlos. saludos y exitos.


Gracias Adrian, pero....
Me dejaste mas en bolas que antes che... Ubicacion???? Decime mas o menos algun club a donde este cerquita del palo amarillo y casa de piedra..
ya te paso un mapa con los lugares asi te das una idea.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por ramironahuel 02/07/12, 02:07 pm

Fabuloso, gracias.
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por napel 02/07/12, 06:27 pm

hola ramiro, si hay lugar avisame que me prendo seguro, y voy seguido al san roque asique conozco mas o menos el dique cualquier cosa me mandas un texto y cordinamos mi cel es 152205857.abrazo
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por ramironahuel 03/07/12, 02:02 pm

napel escribió:hola ramiro, si hay lugar avisame que me prendo seguro, y voy seguido al san roque asique conozco mas o menos el dique cualquier cosa me mandas un texto y cordinamos mi cel es 152205857.abrazo

En principio vamos 3 y en el bote comodos entran 4 asi que te aviso compadre.
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por napel 03/07/12, 05:14 pm

lsto nahuel entonces, avisa cualquier cosa. saludos
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por gera717 03/07/12, 07:10 pm

hola Ramiro avisame sí hay lugar en la lancha yo me prendo para el sábado o domingo este es mi número 153027569 conozco algo de los lugareso el san roque pero aparte tengo muchas ganas de ir a pescar me llamó Gerardo abrazo
gera717
gera717


Mensajes : 5
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que lugarer me recomiendan... Empty Re: Que lugarer me recomiendan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.