Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo

4 participantes

Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo Empty Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo

Mensaje por FacundoOlmos 16/07/14, 10:38 pm

Hola,Amigos,Anteriormente tenia una cuenta en el foro pero de tan distraido que soy me olvide la contra Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo 2247273785  ,pero aca estoy de nuevo,mi pregunta es a que lugares puedo ir de costa tanto como para el peje y la carpa ya que siempre vamos a la zona de bialett y ya nos aburrio ,.... Perdon por joder Gracias  Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo 3176931354 PD:Feliz Dia Del Amigo Adelantando Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo 3616433288 
FacundoOlmos
FacundoOlmos

Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo Empty Re: Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo

Mensaje por catrielruggia 17/07/14, 04:59 pm

YO SIEMPRE VOY EN LA SEMANA QUE ES TRANQUILO AL CLUB TORINO QUE YA ESTA MAS QUE SEBADA LA ZONA PARA LA CARPA Y COMO E SUNA BARRANCA A UNOS DOS O TRES METROS DE LA COSTA TENES UNA BUENA PROFUNDIDA... PIQUE DE PEJE DE COSTA FLOJO LA VEZ QUE FUI !!
catrielruggia
catrielruggia

Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo Empty Re: Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo

Mensaje por FacundoOlmos 17/07/14, 05:32 pm

Gracias amigo si conosco el torino , para carpas es excelente lugar pero para pejes nunca sacamos ninguno,,,,,Suerte!!!!
FacundoOlmos
FacundoOlmos

Mensaje por agrm88 20/07/14, 02:30 am

Hola gente, me podrian explicar donde queda el club torino?
agrm88
agrm88

Mensaje por javi save 20/07/14, 02:40 pm

Llendo desde Córdoba hacia Bialet Massè, cruzas el paredón del dique, seguís no mas de 2 km. hasta el primer club, sobre mano izquierda.. ese es el torino, mucha pinta de club no tiene jeje pero para pescar carpas es lindo! espero te sirva mi guía básica jaja, Saludos.
javi save
javi save

Mensaje por agrm88 21/07/14, 12:35 am

ah barbaro muchisimas gracias!!! mañana tengo franco asi que me ire a tirar para aya a ver que pasa!! Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo 650269930
agrm88
agrm88

Mensaje por agrm88 21/07/14, 12:45 am

Yo estoy llendo pasando el puente negro, ahi nomas , entrando por la calle tagore, la primer cuadra a la derecha, al fondo.. es muy tranquilo y hay bastante pique de carpa aunque no asi de pejes.. hoy nos fuimos con la flia y sacamos varias, la mas chica de 1,450 kg, bastantes lindas
agrm88
agrm88

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado