Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo
4 participantes
Página 1 de 1.
Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo
Hola,Amigos,Anteriormente tenia una cuenta en el foro pero de tan distraido que soy me olvide la contra ,pero aca estoy de nuevo,mi pregunta es a que lugares puedo ir de costa tanto como para el peje y la carpa ya que siempre vamos a la zona de bialett y ya nos aburrio ,.... Perdon por joder Gracias PD:Feliz Dia Del Amigo Adelantando
FacundoOlmos- Mensajes : 7
Re: Que Lugares De Costa Me Recomiendan En El SanRo
YO SIEMPRE VOY EN LA SEMANA QUE ES TRANQUILO AL CLUB TORINO QUE YA ESTA MAS QUE SEBADA LA ZONA PARA LA CARPA Y COMO E SUNA BARRANCA A UNOS DOS O TRES METROS DE LA COSTA TENES UNA BUENA PROFUNDIDA... PIQUE DE PEJE DE COSTA FLOJO LA VEZ QUE FUI !!
catrielruggia- Mensajes : 14
Gracias amigo si conosco el torino , para carpas es excelente lugar pero para pejes nunca sacamos ninguno,,,,,Suerte!!!!
FacundoOlmos- Mensajes : 7
Hola gente, me podrian explicar donde queda el club torino?
agrm88- Mensajes : 3
Llendo desde Córdoba hacia Bialet Massè, cruzas el paredón del dique, seguís no mas de 2 km. hasta el primer club, sobre mano izquierda.. ese es el torino, mucha pinta de club no tiene jeje pero para pescar carpas es lindo! espero te sirva mi guía básica jaja, Saludos.
javi save- Mensajes : 169
ah barbaro muchisimas gracias!!! mañana tengo franco asi que me ire a tirar para aya a ver que pasa!!
Yo estoy llendo pasando el puente negro, ahi nomas , entrando por la calle tagore, la primer cuadra a la derecha, al fondo.. es muy tranquilo y hay bastante pique de carpa aunque no asi de pejes.. hoy nos fuimos con la flia y sacamos varias, la mas chica de 1,450 kg, bastantes lindas