Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

+10
mati carballido
facundo123
javier_pupa
Juaan
TARUCHO
juacog
pstraso
tomas jaime
pepejose
ADRITAMBÓ
14 participantes

Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/07/12, 07:26 pm

Hola amigos del foro,hoy tipo 16:15hs quedamos con tincho en ir al centro a hacer unas compras para irnos preparando para el viajecito que vamos hacer muy pronto. Cada ves que entramos a un local de pesca es como entrar a una juguetería,asi que empezamos a observar que podíamos comprar y mientras esperábamos al señor raul (empleado del buen pique) este señor ya nos conoce y siempre nos atiende muy bien. Bueno,por mi parte compre un par de señuelos,triples,tanza y llaveritos. No quería dejar de contarles que mientras estábamos observando los señuelos se encontraba un señor que por esas casualidades me reconocio del foro,muy amablemente me saludo y lo que no se quien es,ya que le pregunte y no me lo dijo,asi que si llega a ver este post me gustaría que ponga quien era. Bueno amigos,aca les muestro mi compra,luego tincho pondrá su gran compra que realizo. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por pepejose 12/07/12, 09:12 pm

Muy linda compra adrian te felicito!!!!!!!! toda esa artilleria es para los doradillos verdad???????
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/07/12, 09:18 pm

pepejose escribió:Muy linda compra adrian te felicito!!!!!!!! toda esa artilleria es para los doradillos verdad???????

gracias pepe,asi es,es para doradillos,cada señuelo fue modificado,a todos se les cambio los triples y llaveritos y a los señuelos de media agua les reforce con poxipol donde van los triples asi queda aun mas seguro. saludos y espero que estes mejor.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por tomas jaime 13/07/12, 12:10 am

exelentes los señuelos adrian seguro q son pescadores , espero q los disfrutes alla con los dorados......saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por pstraso 13/07/12, 12:47 am

lindos juguetes, esperamos ver los resultados....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por juacog 13/07/12, 01:46 am

felicitaciones adrian ¡¡¡¡ haora yo les hago una pregunta , espero que no se ofendan , para que compran esos señuelos ?¿? tenes que el señuelo , +2 anillas , + 2 triples . , cuando tienen señuelos , de mejor calidad , mejor pintura mejor movimiento , mas ranting y muchisimo mas pescadores como el shiner , el iron , el big game y algunos mas de marine sport a 25 a 40 pesos , es mi forma de pensar , no se si estare equivocado . yo ya subire mis señuelos . si van a san nicolas peguen un chiflido , va no se si no les molesta.
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/07/12, 02:06 am

juacog escribió:felicitaciones adrian ¡¡¡¡ haora yo les hago una pregunta , espero que no se ofendan , para que compran esos señuelos ?¿? tenes que el señuelo , +2 anillas , + 2 triples . , cuando tienen señuelos , de mejor calidad , mejor pintura mejor movimiento , mas ranting y muchisimo mas pescadores como el shiner , el iron , el big game y algunos mas de marine sport a 25 a 40 pesos , es mi forma de pensar , no se si estare equivocado . yo ya subire mis señuelos . si van a san nicolas peguen un chiflido , va no se si no les molesta.

tenes razon juacog en lo que opinas,pero por mi experiencia vivida te puedo afirmar que los señuelos que tengo son ideales para la zona que vamos,estoy deacuerdo que hay mejores marcas,colores llamativos y etc,etc,etc. pero no voy a ponerme a gastar 100 mangos en un señuelo de marca,ya que con ese dinero me puedo llegar a comprar casi 10 cucharas ondulantes o 5 señuelos de media agua y solo lo que debo hacer es reforzarle la parte donde va colocado los triples y quedan perfectos y lo mas importante pescan igual o mejor que uno de 100 mangos. como sabras.este pez cuando tiene hambre o defendiendo su territorio te van atacar hasta un pedazo lata hasta el señuelo mas caro que te puedas imaginar. Me hiciste recordar una cosa que vivi alla,habia unos porteños que decia,"alcansame el marine sport,ese que pesca",ellos eran 3 que estaban frente mio y yo con mi humilde oreno de 10 mangos,el que pesco fui yo y los demas miraban,es como te digo,a veces la marca o calidad pierden antes cualquier otro producto de poca calidad. saludos.

p.d:Me encataria invitarte,pero debo decirte que no puedo,ya que solo una persona puede venir porque vamos a estar alojados en una casa de mis familiares.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por juacog 13/07/12, 02:31 am



tenes razon juacog en lo que opinas,pero por mi experiencia vivida te puedo afirmar que los señuelos que tengo son ideales para la zona que vamos,estoy deacuerdo que hay mejores marcas,colores llamativos y etc,etc,etc. pero no voy a ponerme a gastar 100 mangos en un señuelo de marca,ya que con ese dinero me puedo llegar a comprar casi 10 cucharas ondulantes o 5 señuelos de media agua y solo lo que debo hacer es reforzarle la parte donde va colocado los triples y quedan perfectos y lo mas importante pescan igual o mejor que uno de 100 mangos. como sabras.este pez cuando tiene hambre o defendiendo su territorio te van atacar hasta un pedazo lata hasta el señuelo mas caro que te puedas imaginar. Me hiciste recordar una cosa que vivi alla,habia unos porteños que decia,"alcansame el marine sport,ese que pesca",ellos eran 3 que estaban frente mio y yo con mi humilde oreno de 10 mangos,el que pesco fui yo y los demas miraban,es como te digo,a veces la marca o calidad pierden antes cualquier otro producto de poca calidad. saludos.

p.d:Me encataria invitarte,pero debo decirte que no puedo,ya que solo una persona puede venir porque vamos a estar alojados en una casa de mis familiares.[/quote]

adrian , no te estoy ablando de señuelos de100 pesos , es mas para mi , los mejores señuelos son los viejos y queridos "del" ( tucan , oreno , yiter, coquet ,plop , etc . ) . yo te estoy ablando del tiempo que te dura un señuelos . precio / calidad digamos , lo de las cucharas no se , porque tengo unas pocas flue fox ondulantes y algunas giratorias . te cuento mas mira tengo un paseante , creo que surfis , es medio grande , pero las taruchas se le animaron y en pocas mordidas se empeso a despintar , ademas no es tan facil de pasearlo como a otros señuelos que tengo ( yo zuri - hidropencil . storm - thunderdog ) , me a pasado de comprar apenas empese , muchos señuelos " specimen " , nadaban mal , se daban vuelta , tenia dos modelos iguales y uno sonaba distinto al otro , no se aguantaban una coredera , una mojarra se le salio la paleta , y esto es lo que me llevo a dejar de comprar los señuelos mas economicos , los unico , que me paresieron maso menos fueron los cougar
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/07/12, 02:49 am

Perdon juacog,parece que entendí mal. Tenes toda la razón sobre lo que me decis,yo a la hora de comprar un señuelo económico lo miro varias veces y lo estudio,es muy fácil darse cuenta la pésima calidad,por eso no compro cualquier señuelo berreta,los que tengo para doradillos se la aguantan bastante bien y que mas tener señuelos rayados por unos doraditos,es la mejor evidencia de lo bien que funcionaron. Sobre los paseantes estoy totalmente deacuerdo,yo tengo 2 paseantes económicos (el mismo que el tuyo) y es verdad,es muy difícil darle el movimiento característico “walking the dog”,ahí si se nota la pésima calidad que tiene el señuelo económico,hasta el dia de hoy estoy luchando para hacer bien ese movimiento,cosa que con uno de mejor calidad ya seria diferente. Yo los señuelos que tengo son todos económicos,el mas caro que tengo es el jitterbug que me dio y seguirá dando muchas alegrías,para ser mas claro,en cordoba solo uso 2 señuelos,jitterbug y rana de latex,los demás quedan en segundo plano. Un placer hablar de estas cosas juacog,saludos y nos estamos viendo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por TARUCHO 13/07/12, 09:59 am

muy lindos señuelos , yo todavia no compre ninguno ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por Juaan 13/07/12, 12:01 pm

Muy buena Compra.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por javier_pupa 13/07/12, 12:32 pm

Lindos muñecos espero q sean efectivos! =)
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por facundo123 13/07/12, 11:07 pm

q lindo che cuanto gasttaste en total maso menos para saber me gustaron los señuelos ya q la ultima ves q fui no compre los triples ni los llaveritos
facundo123
facundo123


Mensajes : 115
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/07/12, 02:38 am

facundo123 escribió:q lindo che cuanto gasttaste en total maso menos para saber me gustaron los señuelos ya q la ultima ves q fui no compre los triples ni los llaveritos

las cucharas ondulantes,una salio $18,$12 y $12. señuelos de medio agua el mas chico $21 y el celestito con rosa salio $28,triples (para doradillos) $5,90 ,llaveritos 0,80ctvos c/u,a todo esto debes restarle el 10%.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por mati carballido 15/07/12, 07:14 pm

que lindos señuelos!!!!!!!
mati carballido
mati carballido


Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por tinchooo 15/07/12, 11:22 pm

anda genial el señuelo mojarron un espectaculo
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/07/12, 01:22 am

tinchooo escribió:anda genial el señuelo mojarron un espectaculo
cual?,el que tiene celeste y rosita?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por manguruyu 16/07/12, 09:24 am

hermosos señuelos felicitaciones!
manguruyu
manguruyu


Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por juacog 16/07/12, 12:17 pm

ADRITAMBO escribió:
facundo123 escribió:q lindo che cuanto gasttaste en total maso menos para saber me gustaron los señuelos ya q la ultima ves q fui no compre los triples ni los llaveritos

las cucharas ondulantes,una salio $18,$12 y $12. señuelos de medio agua el mas chico $21 y el celestito con rosa salio $28,triples (para doradillos) $5,90 ,llaveritos 0,80ctvos c/u,a todo esto debes restarle el 10%.

6 pesos los triples ? que marca son ? estan carisimos
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/07/12, 02:15 pm

juacog,estos son marcas eagle claw,muy buenos y fuertes,debes tener en cuenta que los triples estos son de un tamaño importantes,mas chicos para taruchas salen mas baratos. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por Manuel1870 16/07/12, 03:11 pm

muy lindos tus señuelos nuevos seguro pescan un monton suerte en tu salida!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por javi save 21/07/12, 02:43 pm

Que lindo ir preparando las cosas para un viaje asi, yo me voy para octubre, estamos viendo si sauce viejo, san javier o la paz, mas lejos no se va a poder, tengo que renovar la artilleria, me vienen bien estos comentarios, saludos!!!
javi save
javi save


Mensajes : 169
Edad : 39
Localización : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA Empty Re: 12/07/2012-COMPRAS EN LA JUGUETERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.