01/12/12-DE COMPRAS...............
+9
pepejose
sergiomv
TARUCHO
pablojose55
mauriciomaldonado
Manuel1870
adrianpolo99
daniel santillan
ADRITAMBÓ
13 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
01/12/12-DE COMPRAS...............
Hola amigos del foro,aca les cuento. Como salio redondito un negocio,yo me lleve mi parte y que cosa mejor que invertirla en cosas de pesca. me fui en la moto,tipo 10:10hs ya estaba en la playa de estacionamiento,asi que empece a recorrer casas de pesca,me fui al buen pique y lamentablemente no tenian cañas que realmente me gustara,solo tenian 2 espectaculares pero eran solo de 1 tramo y eso no me sirve,mientras seguia observando para ver si lograba ver algunas mas,veo a 2 personajes como tipica pareja,¿quienes eran?....siiii,el señor TARUCHO Y PEPE mmmmm ..... ,bue,saludos entre amigos y nos pusimos a charlar,muchas risas y de alli salimos para la armeria rivadavia,donde pepe decia que tienen lindas cosas y asi fue,alli consegui un boga grip lexus con un aguante de 12kg a $102 menos el descuento quedo en $90 (gracias pepe por el dato). Salimos de alli y nos fuimos al dorado,alli tenian una caña que me encanto,pero salia $550 y me la dejaban a $500,pensando le dije que ya volveria y decidimos ir a la casa wekend,alli pepe compro algunos triples y yo segui mirando cañas que no me gustaban mucho,solo una habia de casi $400 pero media solo 1,80mt,asi que no me gustaba solo por eso. Al paso de los minutos pepe y tarucho se retiraron mientras yo decidia que hacer,viendo que alli no iba a sacar nada positivo decidi irme al dorado y comprar esa caña que le habia dicho que me la guarde,asi que asi termino el dia de compras,saludos.
CAÑA SILSTAR MOD SINETIC 21.2
VALOR:$550 CHARLANDO ME LA DEJARON A $500
COMPOSICION GRAFITO IM8
10 PASAHILOS DE 3 PATAS APTOS PARA MULTIFILAMENTO
RESISTENCIA 15/25 LBS (PENSADO PARA TARUCHAS Y DORADILLOS)
LARGO 2,10MT,POSEE GATILLO Y UN LINDO DISEÑO,MUY LIVIANA Y POTENTE,LO QUE BUSCABA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOGA GRIP MARCA LEXUS
PRECIO $102 PAGANDO CONTADO QUEDA EN $90
PESA HASTA 12KG
CAÑA SILSTAR MOD SINETIC 21.2
VALOR:$550 CHARLANDO ME LA DEJARON A $500
COMPOSICION GRAFITO IM8
10 PASAHILOS DE 3 PATAS APTOS PARA MULTIFILAMENTO
RESISTENCIA 15/25 LBS (PENSADO PARA TARUCHAS Y DORADILLOS)
LARGO 2,10MT,POSEE GATILLO Y UN LINDO DISEÑO,MUY LIVIANA Y POTENTE,LO QUE BUSCABA.
BOGA GRIP MARCA LEXUS
PRECIO $102 PAGANDO CONTADO QUEDA EN $90
PESA HASTA 12KG
Re: 01/12/12-DE COMPRAS...............
felicitaciones adrian buena inversion
daniel santillan- Mensajes : 704
muy lindas cosas compraste amigo,te felicito. un abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que buenas compras adrian te felicito
Manuel1870- Mensajes : 1491
en la armeria rivadabia tambien hacen descuento pagando en efectivo?
mauriciomaldonado- Mensajes : 87
que cañita te compraste!!!!!!!!!!!! felicitaciones adrian seguramente ya la veremos con varias capturas!!!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
que hermosa caña compraste adrian, una maravilla para cuando vayamos a pescar dorados con pepe , les dejo una foto de dos potencias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
muy buena compra, te felicito y a disfrutarla...
sergiomv- Mensajes : 440
Realmente que alegria haberte encontrado Adrian!!!!, la verdad te felicito por la caña muy linda!!!!! yo tambien muy contento con el señuelo que compre ( Strike Pro) y con los triples... Bueno un fuerte abrazo
pepejose- Mensajes : 188
pepejose escribió:Realmente que alegria haberte encontrado Adrian!!!!, la verdad te felicito por la caña muy linda!!!!! yo tambien muy contento con el señuelo que compre ( Strike Pro) y con los triples... Bueno un fuerte abrazo
bienvenido pepe querido ojala puedas romper el maleficio en estos dias,un abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muy buena inversion adrian ... a disfrutarla.
sdl- Mensajes : 346
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadriannnnnnnnnnnnnnnnn nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te mato hijoeputa tremenda la caña culeaaaaauuuuuuuuuuuu te felizito loko por la compra la boga esa es la misma q la mia te lo digo LA BOGA ANDA UN EXPECTACULO LOKITO TE LO ASEGURO muy buena pinza y la caña ni hablar espero q la traigas algun dia asi me la prestas para hacer unos lanzes yo jajaja tremendo adrian pedaso de compra te mandaste lokito saludos
rafita- Mensajes : 2000
Es rapido don taruchologo para las fotos,jajaja,la verdad que fue un gusto encontrarlos,se la paso lindo,nos reimos bastante,que bueno cuando te topas con gente que realmente te agradan,saludos y gracias a todos por sus comentarios y su buena onda,un abrazo a cada uno de ustedes.TARUCHO escribió:que hermosa caña compraste adrian, una maravilla para cuando vayamos a pescar dorados con pepe , les dejo una foto de dos potencias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hermosa caña adrian!! y que personajes te encontraste tarucho!
tinchooo- Mensajes : 4252
Una Pregunta Adrian: el Boga Grip es solamente el gancho? osea no tiene para pesar no¿? agradeceria tu ayuda muchas gracias y excelente compra anticipandote a papa noel ajajja
Seba_bw- Mensajes : 928
Capo,el boga si tiene para pesar,este es hasta 12kg,marca en libras y en KG,saludos.Seba_bw escribió:Una Pregunta Adrian: el Boga Grip es solamente el gancho? osea no tiene para pesar no¿? agradeceria tu ayuda muchas gracias y excelente compra anticipandote a papa noel ajajja
uhh buenisimo! Muchisimas Gracias, un abrazo!
Seba_bw- Mensajes : 928