Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

+3
Juaan
tomas jaime
ADRITAMBÓ
7 participantes

Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/07/12, 12:59 pm

Hola amigos del foro, acá les paso a contar sobre estos muñequitos. Hace un tiempo compre estos 2 señuelos marca surfish, los pague si mal no recuerdo $17 c/u, al momento de estrenarlo note que me era casi imposible darle el famoso movimiento “walking the dog” (paseando al perro), hasta llegue a pensar que no funcionaba por un error mio, pero seguí insistiendo y en algunas veces llegaba hacer ese movimiento característico pero automáticamente desaparecia, era muy obvio que algo estaba mal y está ves no era por mi. Estos fueron guardados para futuras pescas, pero siempre me quedaba esa duda, hasta me dije “voy a comprar uno original “así me saco las dudas, pero ayer observándolos me puse a pensar cual podría ser el supuesto error de estos. De por si este señuelo es liviano y no tiene peso y eso me llamo la atención, ya que para hacer unos casero hay que ver (mas abajo esta la imagen de los contrapeso)para darle el gran movimiento de este señuelo tan hermoso, decidí hacerle un orificio en su parte trasera a ambos y colocarle el peso ahí (plomo) para lograr que el señuelo quede entre la opción 2 y 3 (la imagen de los contrapeso),también hay que tener en cuenta el peso que suma los anzuelos y de ahí hay que calcular bien el peso para no cometer errores. Una ves hecho eso, tapé muy bien con poxipol la parte donde fue introducido el plomo, antes de pintarlos decidí irme hasta el rio suquia y probar si esto que hice iba a funcionar, así fue muchachos, ambos señuelos cumplieron su objetivo demostrando ese gran movimiento característico de estos, el famoso “walking the dog” y lo mejor aun, es que ganaron peso y ahora puedo hacer lances muy lejos, esto quiere decir que hay aun mas chances de lograr una captura, solo imaginen, ver una tarucha haciendo una terrible explosión en el agua para tratar de agarrar el señuelo, sin dudas que no tiene precio ese momento, lo eh vivido con el jitterbug,ver como salía la tarucha completa con el señuelo en su boca, es hermoso poder ver y sentir esa adrenalina, seguro que el que vivió eso sabrá entender de lo que hablo. Bueno, ya probado los señuelos, decidí pintarlos de diferentes colores, sólo me falta colocarles laca y listo, a rallarlos se a dicho. Saludos amigos, a continuación les dejo unas fotos, también donde coloque los pesos y una grafico para que tengan una idea si ustedes quieren hacer lo mismo sobre el tema de los contrapeso y sus respectivos movimientos de este gran señuelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Imagen para saber el movimiento que tendria el señuelo colocando distintos pesos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por tomas jaime 18/07/12, 01:21 pm

muy bueno el informe adrian! tan de 10 eso señuelos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/07/12, 02:06 pm

tomas jaime escribió:muy bueno el informe adrian! tan de 10 eso señuelos

gracias tomas,han quedado lindos los señuelos por suerte. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por Juaan 18/07/12, 03:08 pm

Sos un capo!
Seguro con ese movimiento vas a tentar varias gigantes del suquia!
Saludos!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 28
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por Manuel1870 18/07/12, 03:44 pm

muy lindos esos señuelos la verdad, y con ese arreglo me imagino lo que pescaran
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/07/12, 04:59 pm

Juaan escribió:Sos un capo!
Seguro con ese movimiento vas a tentar varias gigantes del suquia!
Saludos!

gracias juan,saludos.

Manuel1870 escribió:muy lindos esos señuelos la verdad, y con ese arreglo me imagino lo que pescaran

eso esperemos manuel,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por juacog 18/07/12, 06:54 pm

muy buena tu idea , te recomiendo que para pintarlos los metas directamente en el tarro de pintura , quedan como pintados por un profesional , eso si diluila un poco a la pintura si no se te hacen algunas burbujas
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por tinchooo 18/07/12, 07:45 pm

quedo muy bueno adrian!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 39
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 18/07/12, 08:05 pm

quedo genial adrian deje de ver utilisima jeje! gran trabajo
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/07/12, 12:16 am

gracias muchachos,recien termino de colocarle la tercer capa de laca y creo que ya esta mas que suficiente,quedaron muy lindos. saludos a todos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES Empty Re: ARREGLO Y PINTURA EN SEÑUELOS PASEANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.