kit de señuelos
+2
ADRITAMBÓ
L3ON
6 participantes
Punto Pesca :: Mercadillo :: Mercadillo
Página 1 de 1.
kit de señuelos
por si les interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
L3ON- Mensajes : 353
Re: kit de señuelos
buena info,hay varios señuelos medios maracas parecidos a vos L3ON,jajajajaja,un chiste para reirnos. seguro que esos señuelos hay que reforzarlos un poco.
jajajajajaja caieie!
si es cierto, pero era un ejemplo para que vean los kits que se venden
si es cierto, pero era un ejemplo para que vean los kits que se venden
es una subasta no es el precio fijo estaria bueno hacer una oferta y quedar con un monto bajo
tinchooo- Mensajes : 4252
el minimo de la subasta es de 100$, por lo que si pones 2$ no te dan ni bola, y tampoco le vas a poner 500$. En ese caso, nadie oferto todavia, y yo calculo que pones sacar los señuelos por menos arreglando con el vendedor
che el lugar de la venta es de buenoos aires o me equivovo mostrate un par de kits mas¡
facundo123- Mensajes : 115
Esos señuelos empezando por la jiboneras (arriba a la izquierda) es para pescar calamares.
No me parecen de una calidad aceptable desde los acabados de la pintura y los anzuelos triples.. son maluchos.. aca esos los venden los chinos y todo rondaría los 15 €.
Os recomendaría para estas cosas juntarse mucha gente y pedir bien por ebay o a las casa oficiales como rapala, que no se os quedaría tan excesivamente caro y podréis tener juguetes de calidad y mas efectivos... Aumentarían vuestras capturas considerablemente ..
No me parecen de una calidad aceptable desde los acabados de la pintura y los anzuelos triples.. son maluchos.. aca esos los venden los chinos y todo rondaría los 15 €.
Os recomendaría para estas cosas juntarse mucha gente y pedir bien por ebay o a las casa oficiales como rapala, que no se os quedaría tan excesivamente caro y podréis tener juguetes de calidad y mas efectivos... Aumentarían vuestras capturas considerablemente ..
En mercado libre buscar marcas como rapala, storm, berkley, shimano strike pro, salmo son buenas y no tan excesivamente caras
estaria bueno pedir a ebay, no creo que haya problemas con los envios, de ultima se paga un poco mas y se pide a ups que lo traiga