puras bolsas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
puras bolsas!!
el sábado me fui al parque sarmiento a ver q honda si hay algo..me fui con mi caña y mi vieja q me acompaño para tomar unos mates.. llegamos tipo 5 y estaba lleno pero lleno de gente todos andando en esos botecito a pedal asiq estaba imposible pescar.. pero bueno arme mi equipo con una bollita y salame tire un ratito y nada.. era sabido estaban pasando al lado mio y gritando. jaja
Ya cuando oscureció se empezaron a ir las personas y ya mi vieja también se quería ir jajaja.. asiq dije bueno hago mis últimos diez tirito con un señuelo de profundidad de los cuales saque una rama una bolsa hojas mas ramas jajaj en una pensé q era una palometa jaja...
Igual ahora en septiembre vuelvo a córdoba pero me voy a ir al puente de las mojarras q cuando pasamos por hay estaba totalmente lleno de pescadores!!!
Ya cuando oscureció se empezaron a ir las personas y ya mi vieja también se quería ir jajaja.. asiq dije bueno hago mis últimos diez tirito con un señuelo de profundidad de los cuales saque una rama una bolsa hojas mas ramas jajaj en una pensé q era una palometa jaja...
Igual ahora en septiembre vuelvo a córdoba pero me voy a ir al puente de las mojarras q cuando pasamos por hay estaba totalmente lleno de pescadores!!!
coky14- Mensajes : 14
Re: puras bolsas!!
que lastima coky no hayas sacado algun bagresito o algo, pero estamos fuera de temporada y vale intentar, avisa cuando vuelvas a cordoba asi armamos algo
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: puras bolsas!!
Por lo menos pasaste un rato con tu vieja.. hay que pasar tiempo con los padres que después cuando te faltan es tarde para arrepentirse!!!!
javi save- Mensajes : 169
Página 1 de 1.