SUQUIA a puras tarus
+5
tinchooo
Ema87
ADRITAMBÓ
Juaan
fredy
9 participantes
Página 1 de 1.
SUQUIA a puras tarus
Amigos de puntopesca , este sábado 17 luego de realizar unas tareas y compromisos que tenia que hacer por la tarde, me llegue a eso de las 18:30 por el rió , acompañado de mi viejo, a tirar un rato los señuelos.Llegamos al rió y notamos que se encontraba con un caudal un poco mayor que lo normal, pero bastante cristalino gracias a las crecientes anteriores, empece probando con una cuchara con mojarra de goma y en el tercer tiro tengo el primer pique pero no logro prenderla bien, tiro de vuelta en el mismo lugar y pumm siento un lindo tirón, meto un cañaso cortito y logro clavarla bien, era un taru pequeña pero bastante peleadora, luego de eso seguí probando en el mismo lugar pero no tuve mas piques, entonces decidí cambiar el señuelo que estaba usando por una cuchara dorada n3 y caminar un poco mas arriba donde había un lindo pozo ,luego de realizar varios lances me voy unos metros hacia mi izquierda tiro bien sobre la orilla de las plantas y empiezo a recoger despacio la linea y de repente siento un tremendo pique, ahí nomas cañe y empezó la tarucha a saltar e irse para un costado, yo tratando de maniobrar con mi caña para que no se meta debajo de unas piedras, logro hacerlo y obtengo la captura era una taru bastante linda y robusta, foto de rigor y al agua. Tire un rato mas pero ya casi no quedaba luz así que decidimos volver con mi viejo contentos por la tarde vivida junto al rio. Saludossss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fredy- Mensajes : 581
Re: SUQUIA a puras tarus
Muy linda Pesca Amigaso. Saludoooosss
Juaan- Mensajes : 940
muy bena fredy,felicitaciones. segui asi que vas muy bien. saludos a tu viejo.
linda pesca fredy! en que parte del rió estaban mas o menos como para orientarme?
Ema87- Mensajes : 112
muy bueno fredy ya estas a full con las tarus!
tinchooo- Mensajes : 4252
q bueno fredy!!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
Muy buena pesca y garcias por compartirla.
HERNAN- Mensajes : 419
graciass juan!!!, Algún finde de estos nos juntamos a probar. un abrazoJuaan escribió:Muy linda Pesca Amigaso. Saludoooosss
Graciass adrian , espero que las guachas sigan picando unas semanas mas!!, un abrazooADRITAMBO escribió:muy bena fredy,felicitaciones. segui asi que vas muy bien. saludos a tu viejo.
gracias por comentar Ema, por razones de seguridad no publico el lugar de pesca, ya que desgraciadamente varias personas entran al foro únicamente para sacar infomacion de los lugares de pesca, y luego hacen destrozos.Si te interesa saber bien mándame un mensaje privado . un abrazoEma87 escribió:linda pesca fredy! en que parte del rió estaban mas o menos como para orientarme?
Gracias tinchoo!!!!!, prepara todo para las fontis jeje.tinchooo escribió:muy bueno fredy ya estas a full con las tarus!
gracias david!!!, un abrazodavidexequiel escribió:q bueno fredy!!!!!!!!
Gracias por tu comentario Hernan. un abrazo que andes bienHERNAN escribió:Muy buena pesca y garcias por compartirla.
Gracias por tu comentario javier, que andes bien!!javier_pupa escribió:Che que linda taru, felicitaciones... =)
no me voy a cansar de decir lo afortunados que somos de tener en medio de la ciudad semejante pesquero, se imaginan sin contaminacion, excelente pesca fredy
lucasbon- Mensajes : 115
lucasbon escribió:no me voy a cansar de decir lo afortunados que somos de tener en medio de la ciudad semejante pesquero, se imaginan sin contaminacion, excelente pesca fredy
lo que seria el rio! me gustaria ver los grandes dientudos que habia hace 15 años
Gracias por tu comentario lucas, Así es , somos afortunados de tener al suquia en medio de la ciudad, Ojala algún día la gente tome conciencia sobre la contaminacion del rio.lucasbon escribió:no me voy a cansar de decir lo afortunados que somos de tener en medio de la ciudad semejante pesquero, se imaginan sin contaminacion, excelente pesca fredy
Que lindo seria tinchoo , sabes como agarran las moscas!!tinchooo escribió:lucasbon escribió:no me voy a cansar de decir lo afortunados que somos de tener en medio de la ciudad semejante pesquero, se imaginan sin contaminacion, excelente pesca fredy
lo que seria el rio! me gustaria ver los grandes dientudos que habia hace 15 años
fredy escribió:Que lindo seria tinchoo , sabes como agarran las moscas!!tinchooo escribió:lucasbon escribió:no me voy a cansar de decir lo afortunados que somos de tener en medio de la ciudad semejante pesquero, se imaginan sin contaminacion, excelente pesca fredy
con mi viejo nos poniamos abajo del puente a pescarlos con cucharitas no sabes lo que era