nuevos señuelos artesanales
+8
juanjocab13
ADRITAMBÓ
L3ON
Manuel1870
eltonga
GabrieL_Tosca_riosuquia
tinchooo
pablojose55
12 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Taller Señuelero
Página 1 de 1.
nuevos señuelos artesanales
hola gente,, le quería mostrar unos señuelos para la próxima temporada de tarus!! estan fabricados con madera fibrofacil o mdf tallados con trincheta lo mas grueso y lijados con el mini torno,, vale aclarar que los probé en un balde con agua y no tienen muy buena flotabilidad ya que este tipo de madera es muy compacta... al plopp negro y rojo le hice una camarita de aire que recupero bastante la estabilidad en la superficie lo van a ver en la hoja con los bocetos!!! esto de fabricar señuelos se trata de prueba y error asique veremos como se comportan en accion!! espero que les guste y acepto cualquier critica constructiva!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablojose55- Mensajes : 1181
Re: nuevos señuelos artesanales
mmuuuyyyyy bueno pablo, con planos y todo! excelente el paso a paso..!
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:mmuuuyyyyy bueno pablo, con planos y todo! excelente el paso a paso..!
muchas gracias tincho!!! esperemos que tengan buenos resultados!! me falta el señuelo antienganche nomas!!
¡EXELENTE!Mis felicitaciones pablo hermosos señuelos me gusta mucho el plop,y el que tiene la helice ya la veo en las bocas de la tarus suquienses ! Saludoss
gracias gabi!!! le tengo mucha fe al de la helice!! no veo las horas de que se despierten las taruuu!!
muy bien logrados, excelente la terminacion!!!
eltonga- Mensajes : 1849
noooo!!! estan buenisimos!!!!! felictaciones pablo! seguro que pescan!
Manuel1870- Mensajes : 1491
muy bueno che!!!
tenes una pecera?
tenes una pecera?
L3ON- Mensajes : 353
Excelente pablito,hermosos señuelos,me gusta el articulado,se lo ve espectacular,muy buen laburo pablito,mis felicitaciones.
Muy buen laburo Plablo, se los muy pero muy prolijos, una vez que pesques una taru no vas a querer comprar más un señuelo.
Un consejo es que los protejas bien ya que el mdf cuando se moja se hincha y luego se rompe, pero dándole unas buenas capas de pintura más laca creería que no tendría que tener ningún problema.
El plop negro y rojo lo veo muy pero muy bueno. FELICITACIONES y bienvenido a esta sana enfermedad de los señuelos caseros.
Un consejo es que los protejas bien ya que el mdf cuando se moja se hincha y luego se rompe, pero dándole unas buenas capas de pintura más laca creería que no tendría que tener ningún problema.
El plop negro y rojo lo veo muy pero muy bueno. FELICITACIONES y bienvenido a esta sana enfermedad de los señuelos caseros.
juanjocab13- Mensajes : 914
te quedaron geniales pablo!! felicitaciones por el trabajo!!! seguro q pescan!.....saludoos
tomas jaime- Mensajes : 1254
grcias gaston!!eltonga escribió:muy bien logrados, excelente la terminacion!!!
gracias manu!! ojala queden destruidos esta temporada!!Manuel1870 escribió:noooo!!! estan buenisimos!!!!! felictaciones pablo! seguro que pescan!
gracias L3ON!! tenia una pecera pero ya la regalamos ...L3ON escribió:muy bueno che!!!
tenes una pecera?
muchas gracias adrian!! me falta pintarlo al articulado porque no consigo los colores que quiero .. espero que tenga buen movimiento en el agua!!ADRITAMBO escribió:Excelente pablito,hermosos señuelos,me gusta el articulado,se lo ve espectacular,muy buen laburo pablito,mis felicitaciones.
gracias juanjo le tengo mucha fe al plop negro y rojo!!! es cierto la mdf se hincha al toque con el agua por eso le di 3 capas de barniz,, espero que se lo aguante sino tendre que cambiar el barniz por laca o en su defecto la madera!!juanjocab13 escribió:Muy buen laburo Plablo, se los muy pero muy prolijos, una vez que pesques una taru no vas a querer comprar más un señuelo.
tomas jaime escribió:te quedaron geniales pablo!! felicitaciones por el trabajo!!! seguro q pescan!.....saludoos
gracias tomas!! la verdad que dan mucho trabajo pero es una buena satisfacción verlos terminados y mas aun en la boca de una taru!!
Noooooo que copados muy buenos todos y en especial el multiarticulado están de 10 felicitaciones pablo!
javier_pupa- Mensajes : 494
muuuy buenos... me encantó lo de los "planos" ja... muy bueno. Ya falta menos para que comience en calor.... Felicitaciones, slds. Pablo
pstraso- Mensajes : 960