SEÑUELOS NUEVOS PARA TARARIRAS
+7
eltonga
ADRITAMBÓ
pablojose55
TARUCHO
sebasnicolas
adrianpolo99
Manuel1870
11 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SEÑUELOS NUEVOS PARA TARARIRAS
HOLA AMIGOS.LES DEJO ESTOS SEÑUELOS QUE ME COMPRE EN EL NEGOCIO ``EL RINCÓN DEL PESCADOR´´ EN VA. ALLENDE.ACA LES DEJO LAS FOTOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: SEÑUELOS NUEVOS PARA TARARIRAS
excelente manuel te felicito x los señuelos y por ese fondo de pantalla albiazul,aguante talleres carajooooooooooooooooooooooo!!!!
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Muy buenos los señuelos, guarda q si le pones los señuelos de madera q estan en la foto capaz q sacas más taruchas... (joda)
Exitos con los artificiales
sebasnicolas- Mensajes : 172
muy buenos , en el suquia esa ranita es mortal
TARUCHO- Mensajes : 1958
lindos señuelos manu son los clásicos para las taru!! seguro prendes alguna!!
pablojose55- Mensajes : 1181
lindos señuelos,sobre la ranita,la verdad que se complica clavar bien,yo le cambiaria ese sistema y le colocaria un triple que este libre y asi facilitar una buena clavada. saludos.
coincido con adrian, la ranita es mortifera, pero dificilisimo de clavar!!.. con un triple atras, va de maravillas!
eltonga- Mensajes : 1849
excelente compra manu! esa mojarra te va a dar sus frutos!
y las cucharas ni hablar!!
tinchooo- Mensajes : 4252
Viéndolo bien, y me refiero a la primer foto, veo que detrás de los señuelos hay unas personas con un uniforme con una letra T con caras de querer atacarlos con fiereza. Como no soy de Córdoba y desconozco las instituciones educativas de La Docta, pregunto... ¿Son estudiantes de una academia de truchas, taruchas o algún otro pez cuyo nombre comienza con esa letra?
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
gracias Adrian! y si aguante la T!adrianpolo99 escribió:excelente manuel te felicito x los señuelos y por ese fondo de pantalla albiazul,aguante talleres carajooooooooooooooooooooooo!!!!
sebasnicolas escribió:Muy buenos los señuelos, guarda q si le pones los señuelos de madera q estan en la foto capaz q sacas más taruchas... (joda)
Gracias loco!! y jajaj seguro saco mas porque se calienta el agua!
TARUCHO escribió:muy buenos , en el suquia esa ranita es mortal
gracias Tarucho!
pablojose55 escribió:lindos señuelos manu son los clásicos para las taru!! seguro prendes alguna!!
Gracias Pablo! esperemos que si ya que siempre que fui nunca saque!
ADRITAMBO escribió:lindos señuelos,sobre la ranita,la verdad que se complica clavar bien,yo le cambiaria ese sistema y le colocaria un triple que este libre y asi facilitar una buena clavada. saludos.
Gracias Adrian!! como hago para colocarle el triple atras??
eltonga escribió:coincido con adrian, la ranita es mortifera, pero dificilisimo de clavar!!.. con un triple atras, va de maravillas!
como puedo hacer para ponerle el triple atras?
tinchooo escribió:excelente compra manu! esa mojarra te va a dar sus frutos!
Gracias Tincho!! esperemos que si!
jajajajjaRubén Marcelo Ferreyra escribió:Viéndolo bien, y me refiero a la primer foto, veo que detrás de los señuelos hay unas personas con un uniforme con una letra T con caras de querer atacarlos con fiereza. Como no soy de Córdoba y desconozco las instituciones educativas de La Docta, pregunto... ¿Son estudiantes de una academia de truchas, taruchas o algún otro pez cuyo nombre comienza con esa letra?
Manuel1870 escribió:eltonga escribió:coincido con adrian, la ranita es mortifera, pero dificilisimo de clavar!!.. con un triple atras, va de maravillas!
yo lo hice cambiandole el alambre del medio, por un alambre de acero, y un poquito mas largo en la cola, y ahi le encanche el triple y deseche los anzuelos dobles!
eltonga escribió:Manuel1870 escribió:eltonga escribió:coincido con adrian, la ranita es mortifera, pero dificilisimo de clavar!!.. con un triple atras, va de maravillas!
yo lo hice cambiandole el alambre del medio, por un alambre de acero, y un poquito mas largo en la cola, y ahi le encanche el triple y deseche los anzuelos dobles!
aaaaaaaaa! muchas gracias eltonga!! es algun tipo de alambre especial o simplemente un alambre grueso de cualquiera?
Manuel1870 escribió:eltonga escribió:Manuel1870 escribió:eltonga escribió:coincido con adrian, la ranita es mortifera, pero dificilisimo de clavar!!.. con un triple atras, va de maravillas!
aaaaaaaaa! muchas gracias eltonga!! es algun tipo de alambre especial o simplemente un alambre grueso de cualquiera?
Manuel lo ideal es que sea un alambre acerado, similar al que usan los odontólogos para realizar ortodoncias fijas. Por ahí si vas a alguna casa donde venden cosas de ortodoncias los conseguís a muy buen precio o en alguna ferretería industrial, tene en cuenta que estos alambres son medios difícil de doblar ya que no son muy maleables por lo que te recomiendo que no lo compres con Ø mayor a 0.8mm.
En mi caso yo tengo la misma ranita y al no conseguir el alambre mencionado lo que hice fue dar vuelta el anzuelo doble (o sea hacia arriba), pero seguro que es mucho mas efectivo cambiar el alambre y poner un triple.
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
por indicacion y recomendacion del amigo arian tambo!... si contas con algun paraguas viejo de los q siempre hay en las casa, ahi podes hacerte de un arsenal de alambritos acerados q cumplen de manera excelente el proposito requerido!!....suerte y a buscar el paraguas!!
Muy bueno manu te felicito por esos señuelos y mas por ese fondo, lo mas grande de cba Talleres....SALUDOS.
PD: Ya saldran las locas de belgrano a decir algoo....jajajjajaja
PD: Ya saldran las locas de belgrano a decir algoo....jajajjajaja
Bue,ya te informaron todos como debes hacer para cambiar lo que se te indico,para que no generes gastos,hace lo que te dijo el amigo gaston,buscate un paraguas viejo,le cortas los alambres y listo,ahi tenes para hacer dulce,le colocas un llaverito en su parte trasera y asi podras cambiarle el triple las veces que quieras. Otra opcion,seria agarrar el alambre de algun balancin que no uses,estos son buenos tambien,pero al ser finos se doblan rapido,en mi caso tuve un balancin grueso que me lo regalaron y no tuve problemas,pero este seria si no conseguis alambre de paraguas,mucho cuidado cuando estes trabajando con este material,ya que es bastante peligroso. saludos.
juanjocab13 escribió:Manuel1870 escribió:eltonga escribió:Manuel1870 escribió:eltonga escribió:coincido con adrian, la ranita es mortifera, pero dificilisimo de clavar!!.. con un triple atras, va de maravillas!
Manuel lo ideal es que sea un alambre acerado, similar al que usan los odontólogos para realizar ortodoncias fijas. Por ahí si vas a alguna casa donde venden cosas de ortodoncias los conseguís a muy buen precio o en alguna ferretería industrial, tene en cuenta que estos alambres son medios difícil de doblar ya que no son muy maleables por lo que te recomiendo que no lo compres con Ø mayor a 0.8mm.
En mi caso yo tengo la misma ranita y al no conseguir el alambre mencionado lo que hice fue dar vuelta el anzuelo doble (o sea hacia arriba), pero seguro que es mucho mas efectivo cambiar el alambre y poner un triple.
Saludos
muchisimas gracias Juanjo!!!!
eltonga escribió:por indicacion y recomendacion del amigo arian tambo!... si contas con algun paraguas viejo de los q siempre hay en las casa, ahi podes hacerte de un arsenal de alambritos acerados q cumplen de manera excelente el proposito requerido!!....suerte y a buscar el paraguas!!
muchisimas gracias Eltonga!! jaja si y ahora a buscarlo!
Página 1 de 2. • 1, 2