señuelos????
+3
ADRITAMBÓ
eltonga
Manuel1870
7 participantes
Página 1 de 1.
señuelos????
Amigos les queria preguntar sobre algun señuelito que ande bien para el suquia ya que tengo pensado ir a hacer unas compras de señuelitos este finde y porqe no ir a estrenarlos
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: señuelos????
jitterbug, ranas con y sin antienganche, con y sin helice. algun minow de media agua o profundidad q imite alevinos de peje, y vairos mas..
eltonga- Mensajes : 1849
Si me decis que llevo yo para el suquia y los cuales siempre me funcionaron y son los que mas eh usado son,rana de latex con cuchara o elice y jitterbug,con esos 2 me canse de pescar,ojo,no quiero que se entienda que me agrando por decir que pesco con esos 2 señuelos,solo informo lo que a mi me dio grandes satisfacciones en calidad,peso y cantidad. saludos.
eltonga escribió:jitterbug, ranas con y sin antienganche, con y sin helice. algun minow de media agua o profundidad q imite alevinos de peje, y vairos mas..
gracias tonga!
ADRITAMBO escribió:Si me decis que llevo yo para el suquia y los cuales siempre me funcionaron y son los que mas eh usado son,rana de latex con cuchara o elice y jitterbug,con esos 2 me canse de pescar,ojo,no quiero que se entienda que me agrando por decir que pesco con esos 2 señuelos,solo informo lo que a mi me dio grandes satisfacciones en calidad,peso y cantidad. saludos.
gracias Adrian tenes idea del precio?
Manuel,como sabras los precio subieron,si mal no recuerdo la ranita que uso en el suquia estara ahora unos 22 mangos creo,pero la ultima ves que fui no la vi,creo que no tienen de esas,pero tenes otras que deberas ir y elegirla vos,los jitterbug la verdad que es las casas de pesca que frecuento no lo he visto,pero en algun lado estara. saludos.
La rana con cuchara esta a $19 yo la compre hace poco de ALBATROS!
Y algun imitacion de jitter pero lo tenes qe reforzar. Plop Y algun media agua para cuando esten medias aletargadas xq en superficie va a ser medio dificil
Y algun imitacion de jitter pero lo tenes qe reforzar. Plop Y algun media agua para cuando esten medias aletargadas xq en superficie va a ser medio dificil
Juaan- Mensajes : 940
gracias adrian!!ADRITAMBO escribió:Manuel,como sabras los precio subieron,si mal no recuerdo la ranita que uso en el suquia estara ahora unos 22 mangos creo,pero la ultima ves que fui no la vi,creo que no tienen de esas,pero tenes otras que deberas ir y elegirla vos,los jitterbug la verdad que es las casas de pesca que frecuento no lo he visto,pero en algun lado estara. saludos.
Gracias Juan!Juaan escribió:La rana con cuchara esta a $19 yo la compre hace poco de ALBATROS!
TARUCHO escribió:la rana es la mejor y el plop ,
aaa listo gracias Tarucho! tienen idea de los nombres o la marca de estos señuelos?
falta la mojarra gigante de goma con la que pesco el bagresononon! esa tambien rinde un monton
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:falta la mojarra gigante de goma con la que pesco el bagresononon! esa tambien rinde un monton
gran verdad tincho, esa mojarra rinde muchisimo tbm!!!! la marca si mal no recuerdo es waterdog!, el jitter es marca arbogast, y las ranas hay de varias marcas, adrian sabe mas de rana ya q lo he visto pescar con unas propias con excelentes resultados!
eltonga- Mensajes : 1849
yo antes del jiterbug de arborgash , buscaria un shot de del , o un yiter de del , el problemas es encontrarlo , yo nunca pesque en el suquia , pero siempre me funciono mejor el del , sobre todo en la clabada , porque el de arbosgas trae triples muy chicos y con poca movilidad
juacog- Mensajes : 112