Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar ruleman del reel

3 participantes

cambiar ruleman del reel Empty cambiar ruleman del reel

Mensaje por mauriciomaldonado 16/08/12, 06:08 pm

Hola gente, un amigo me dio un reel okuma access 150 (1 ruleman) porque el no lo usaba y me lo dio, el reel bastante mal cuidado y cuando lo haces girar hacia ruido como que estubiera sucio o con arena, lo desarme, lo limpie y lo lubrique de nuevo y lo sigue haciendo, se le puede cambiar el ruleman? sacarselo y llevarlo algun lado que me vendan uno del mismo tamaño y remplazarselo? si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer cambiar ruleman del reel 650269930
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado

cambiar ruleman del reel Empty Re: cambiar ruleman del reel

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 16/08/12, 07:53 pm

mauricio lo que deverias hacer es ir ala casa del dorado que enta en el centro en la calle catamarca el señor eso tiene respuesto y arregla todo. Espero que tengas suerte con tu problema.Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/08/12, 08:13 pm

el ruleman se puede cambiar tranquilamente. Deberias informar en que parte del reel hace ese ruido.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por mauriciomaldonado 16/08/12, 08:19 pm

gabriel gracias por el consejo pero no vale la pena gastar plata en llevarlo a que lo arreguen, ya esta en las ultimas el reel, y adrian, lo desarme todo al reel para limpiarlo y fui probando en que parte hace ruido y es en el ruleman asique ya lo voy a sacar y se lo voy a cambiar como para que me sirva un tiempito mas jaja gracias a los dos
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado