Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprita de hoy

+4
santiXD
ADRITAMBÓ
tinchooo
juacog
8 participantes

Ir abajo

comprita de hoy Empty comprita de hoy

Mensaje por juacog 16/08/12, 11:38 pm

hola chicos , como veo que todos suben las compras que hacen aca les subo la que hice hoy
*2 yo zuri cristal minrow
*dos juegos de boyas (3) de madera balsa criterio ( de las viejas )
*jueguito de 2 boyas de balsa yaco con puntero
*cucharita abu garcia
*mojarra bnv ( la compre para probarla pero no le tengo mucha confianza )
*ondulante toby 24 grs
* tacu articulado de "del"
*rana antienganche media partuzera specimen ( no consegui otra marca )
*coquet flex de "del"
*2 yiter 3 del "del"
*caña sigma revolution 420 de grafito
*13 cucharas mepps 0 y 1 ( compre muchas porque no las conseguia)
*multifilamento triple fish 0 ,12
* 4 cajas de 100 anzuelos cormoran japoneses , lo mejor en anzuelos ( si alguien quiere chifle que les puedo vender por unidad )
*caja de 100 anzuelos vmc franceses tambien concurseros de los buenos
*una cajita que me regalaron por comprar gran cantidad de cosas con mosquetones lexus y alguna que otra cosita


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por tinchooo 16/08/12, 11:48 pm

nooo mira las cucharas comprita de hoy 2247273785

esos yo zuri son un caño, los jiter cuanto te salieron juacog
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por juacog 17/08/12, 12:00 am

tinchooo escribió:nooo mira las cucharas comprita de hoy 2247273785

esos yo zuri son un caño, los jiter cuanto te salieron juacog
si queres alguna cucharita , desime de alguna forma arreglamos ( les comento que estoy abierto a cualquier intercambio pesqueril ) si los yo zuri realmente son espectaculares tanto en triple colores pintura y nado para mi mejor que los rapala . los yiter los pague 35 cada uno pero no hay mas y creo que no hay en ningun lado ( igual tambien tengo varios mas para cambiar / vender )
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/08/12, 12:36 am

ASESINO,a donde te pensas ir con este arsenal????,Era necesario mostrarnos esto?,jajajajaja,que sana envidia,me encanto esa cuchara color naranja. Sobre la rana esa que tiene cuchara,yo la tuve en mis manos y debo informarte que yo tengo una que seria la misma pero de diferente modelo,pero ambas cumplen la misma funcion y lamento decirte que no son buenas,trabajan mal,a veces se dan vueltas solas y como sabras,si tenes pensado tirar sobre plantas esa elice juega en contra,esta mas pensada para tirar en lugares sin plantas y si para obstaculos que hay a media agua o cualquier profundidad que vos le des- donde compraste este hermoso arsenal?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por juacog 17/08/12, 01:14 am

ADRITAMBO escribió:ASESINO,a donde te pensas ir con este arsenal????,Era necesario mostrarnos esto?,jajajajaja,que sana envidia,me encanto esa cuchara color naranja. Sobre la rana esa que tiene cuchara,yo la tuve en mis manos y debo informarte que yo tengo una que seria la misma pero de diferente modelo,pero ambas cumplen la misma funcion y lamento decirte que no son buenas,trabajan mal,a veces se dan vueltas solas y como sabras,si tenes pensado tirar sobre plantas esa elice juega en contra,esta mas pensada para tirar en lugares sin plantas y si para obstaculos que hay a media agua o cualquier profundidad que vos le des- donde compraste este hermoso arsenal?
ajjajaj te dise algo esquina y sabado ? jajaj no era necesario pero como vi que todos mostraban mostre , la rana le voy a sacar la elice , o la regalo si no anda ya voy a ver , nombres de casa no doy , creo que si le hace falta publicidad que pague al foro ¡¡¡¡¡¡
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 28
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por santiXD 17/08/12, 01:58 pm

que envidia cuantas cosas felicitaciones por la compra juaco!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por Manuel1870 17/08/12, 02:24 pm

espectacular!!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 17/08/12, 02:32 pm

muy buena esa compra, me gusta mucho el jitter amarillo ese ya lo veo en la boca de alguna taru.Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 26

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por pablojose55 17/08/12, 04:51 pm

muy bueno el arsenal que compraste!!! felicitaciones!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por TARUCHO 17/08/12, 06:13 pm

juacog escribió:
ADRITAMBO escribió:ASESINO,a donde te pensas ir con este arsenal????,Era necesario mostrarnos esto?,jajajajaja,que sana envidia,me encanto esa cuchara color naranja. Sobre la rana esa que tiene cuchara,yo la tuve en mis manos y debo informarte que yo tengo una que seria la misma pero de diferente modelo,pero ambas cumplen la misma funcion y lamento decirte que no son buenas,trabajan mal,a veces se dan vueltas solas y como sabras,si tenes pensado tirar sobre plantas esa elice juega en contra,esta mas pensada para tirar en lugares sin plantas y si para obstaculos que hay a media agua o cualquier profundidad que vos le des- donde compraste este hermoso arsenal?
ajjajaj te dise algo esquina y sabado ? jajaj no era necesario pero como vi que todos mostraban mostre , la rana le voy a sacar la elice , o la regalo si no anda ya voy a ver , nombres de casa no doy , creo que si le hace falta publicidad que pague al foro ¡¡¡¡¡¡
me gusto eso de la publicidad poniendo estaba la ganza , muy bueno jajjajjajajjaja
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

comprita de hoy Empty Re: comprita de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.