comprita de hoy
+4
santiXD
ADRITAMBÓ
tinchooo
juacog
8 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
comprita de hoy
hola chicos , como veo que todos suben las compras que hacen aca les subo la que hice hoy
*2 yo zuri cristal minrow
*dos juegos de boyas (3) de madera balsa criterio ( de las viejas )
*jueguito de 2 boyas de balsa yaco con puntero
*cucharita abu garcia
*mojarra bnv ( la compre para probarla pero no le tengo mucha confianza )
*ondulante toby 24 grs
* tacu articulado de "del"
*rana antienganche media partuzera specimen ( no consegui otra marca )
*coquet flex de "del"
*2 yiter 3 del "del"
*caña sigma revolution 420 de grafito
*13 cucharas mepps 0 y 1 ( compre muchas porque no las conseguia)
*multifilamento triple fish 0 ,12
* 4 cajas de 100 anzuelos cormoran japoneses , lo mejor en anzuelos ( si alguien quiere chifle que les puedo vender por unidad )
*caja de 100 anzuelos vmc franceses tambien concurseros de los buenos
*una cajita que me regalaron por comprar gran cantidad de cosas con mosquetones lexus y alguna que otra cosita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*2 yo zuri cristal minrow
*dos juegos de boyas (3) de madera balsa criterio ( de las viejas )
*jueguito de 2 boyas de balsa yaco con puntero
*cucharita abu garcia
*mojarra bnv ( la compre para probarla pero no le tengo mucha confianza )
*ondulante toby 24 grs
* tacu articulado de "del"
*rana antienganche media partuzera specimen ( no consegui otra marca )
*coquet flex de "del"
*2 yiter 3 del "del"
*caña sigma revolution 420 de grafito
*13 cucharas mepps 0 y 1 ( compre muchas porque no las conseguia)
*multifilamento triple fish 0 ,12
* 4 cajas de 100 anzuelos cormoran japoneses , lo mejor en anzuelos ( si alguien quiere chifle que les puedo vender por unidad )
*caja de 100 anzuelos vmc franceses tambien concurseros de los buenos
*una cajita que me regalaron por comprar gran cantidad de cosas con mosquetones lexus y alguna que otra cosita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juacog- Mensajes : 112
Re: comprita de hoy
nooo mira las cucharas
esos yo zuri son un caño, los jiter cuanto te salieron juacog
tinchooo- Mensajes : 4252
si queres alguna cucharita , desime de alguna forma arreglamos ( les comento que estoy abierto a cualquier intercambio pesqueril ) si los yo zuri realmente son espectaculares tanto en triple colores pintura y nado para mi mejor que los rapala . los yiter los pague 35 cada uno pero no hay mas y creo que no hay en ningun lado ( igual tambien tengo varios mas para cambiar / vender )tinchooo escribió:nooo mira las cucharas
ASESINO,a donde te pensas ir con este arsenal????,Era necesario mostrarnos esto?,jajajajaja,que sana envidia,me encanto esa cuchara color naranja. Sobre la rana esa que tiene cuchara,yo la tuve en mis manos y debo informarte que yo tengo una que seria la misma pero de diferente modelo,pero ambas cumplen la misma funcion y lamento decirte que no son buenas,trabajan mal,a veces se dan vueltas solas y como sabras,si tenes pensado tirar sobre plantas esa elice juega en contra,esta mas pensada para tirar en lugares sin plantas y si para obstaculos que hay a media agua o cualquier profundidad que vos le des- donde compraste este hermoso arsenal?
ajjajaj te dise algo esquina y sabado ? jajaj no era necesario pero como vi que todos mostraban mostre , la rana le voy a sacar la elice , o la regalo si no anda ya voy a ver , nombres de casa no doy , creo que si le hace falta publicidad que pague al foro ¡¡¡¡¡¡ADRITAMBO escribió:ASESINO,a donde te pensas ir con este arsenal????,Era necesario mostrarnos esto?,jajajajaja,que sana envidia,me encanto esa cuchara color naranja. Sobre la rana esa que tiene cuchara,yo la tuve en mis manos y debo informarte que yo tengo una que seria la misma pero de diferente modelo,pero ambas cumplen la misma funcion y lamento decirte que no son buenas,trabajan mal,a veces se dan vueltas solas y como sabras,si tenes pensado tirar sobre plantas esa elice juega en contra,esta mas pensada para tirar en lugares sin plantas y si para obstaculos que hay a media agua o cualquier profundidad que vos le des- donde compraste este hermoso arsenal?
que envidia cuantas cosas felicitaciones por la compra juaco!!
santiXD- Mensajes : 700
muy buena esa compra, me gusta mucho el jitter amarillo ese ya lo veo en la boca de alguna taru.Saludos
muy bueno el arsenal que compraste!!! felicitaciones!!
pablojose55- Mensajes : 1181
me gusto eso de la publicidad poniendo estaba la ganza , muy bueno jajjajjajajjajajuacog escribió:ajjajaj te dise algo esquina y sabado ? jajaj no era necesario pero como vi que todos mostraban mostre , la rana le voy a sacar la elice , o la regalo si no anda ya voy a ver , nombres de casa no doy , creo que si le hace falta publicidad que pague al foro ¡¡¡¡¡¡ADRITAMBO escribió:ASESINO,a donde te pensas ir con este arsenal????,Era necesario mostrarnos esto?,jajajajaja,que sana envidia,me encanto esa cuchara color naranja. Sobre la rana esa que tiene cuchara,yo la tuve en mis manos y debo informarte que yo tengo una que seria la misma pero de diferente modelo,pero ambas cumplen la misma funcion y lamento decirte que no son buenas,trabajan mal,a veces se dan vueltas solas y como sabras,si tenes pensado tirar sobre plantas esa elice juega en contra,esta mas pensada para tirar en lugares sin plantas y si para obstaculos que hay a media agua o cualquier profundidad que vos le des- donde compraste este hermoso arsenal?
TARUCHO- Mensajes : 1958