capas que haga una comprita en BS AS
5 participantes
Punto Pesca :: Mercadillo :: Mercadillo
Página 1 de 1.
capas que haga una comprita en BS AS
hola amigo del foro como andan? espero q bien bueno les queria contar q capas este haciendo un pedido de señuelos en buenos aires tienen todos los modelos tienen cañare reel etc etc etc etc bueno yo voy hacer un pedido de señuelos unicamente alguno quiere comprar con migo haci pedimos mas cantidad y el envio lo pagamos a media aclaro yo todavia bien seguro no estoy voy a ver todas las ñañas por ahora estoy pensando en comprar estos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y capas q algunos mas pero estoy viendo hay alguno q le interese comprar con migo no hay obligacion aclaro de nuevo CAPAS QUE AGA LA COMPRA todavia no estoy muy seguro saludos y piensenlo hay varios modelos mas para alguno si no le interesa los q le mostre saludos
rafita- Mensajes : 2000
Re: capas que haga una comprita en BS AS
hola rafa!
che y la pagina? pasala asi chusmeo un poco
L3ON- Mensajes : 353
che l3on capas q con leito juncos agamos un pedido va el va a ir a buenos aires y yo se las encargo si queres estar mas en contacto y queres algunos señuelos agregame en face rafael rivara en la foto de perfil salgo de espalda con una caña y el arroyo al frente agregame y hablamos mejor saludosL3ON escribió:hola rafa!
algo vamos a inventar.... vamos a rastrear una casa grande de pesca y a comprar se ha dicho...
leito_juncos- Mensajes : 611
Hola muchachos, si no les molesta me gustaría sumarme...sin compromiso, eh...cualquier cosa me avisan y nos ponemos de acuerdo...
Saludos
Hernán
Saludos
Hernán
elcumpaz- Mensajes : 171
hernan agregame ami y a leito juncos y hablamos nos ponemos de acuerdo con las compras yo creo q no hay problema hay q preguntarle a leo el es el q viaja saludoselcumpaz escribió:Hola muchachos, si no les molesta me gustaría sumarme...sin compromiso, eh...cualquier cosa me avisan y nos ponemos de acuerdo...
Saludos
Hernán
Hola Rafita, cómo andas?? Organizaron algo con Leo...???
elcumpaz- Mensajes : 171
chicos les voy a buscar un contacto q ahi alla q vende toda la linea bad line yo las estaba por comprar pero me surgio un problemita
andresvw- Mensajes : 1990
yo estoy esperando a leo para q valla yo nomas me voy a comprar los bad line porque los demas ya casi q estan en cordoba