20/08/2012-POR FIN SE LOGRO......GRACIAS SUQUIA
+10
sebasnicolas
Juaan
eltonga
diegosf
pstraso
pablojose55
tomas jaime
Manuel1870
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
14 participantes
Página 1 de 1.
20/08/2012-POR FIN SE LOGRO......GRACIAS SUQUIA
Hola amigos del foro, acá les paso a contar como se porto la pesca esta mañana. Nos juntamos con Jorge tipo 9:40hs en la Agustín garzon,de ahí partimos para el suquia. Cuando llegamos al rio,a los minutos aparece tarucho,ya le había informado que nosotros nos iríamos caminando cerca del vado yapeyu,lamentablemente el anda siempre en el auto y no pudo acompañarnos (la próxima tomate el colectivo tarucho),mientras íbamos caminando costeando el rio,íbamos haciendo lances,por el momento nada de respuestas,hemos vistos varias taruchas que al vernos salían rajando,muy lindos lugares,ideales para las tarus,pero lamentablemente el entorno que hay no es muy lindo,es bastante peligroso y hay que tener mucho cuidado. Llegamos casi hasta el vado de yapeyu y decidimos volvernos,hasta ese momento solo obtuvimos algunos piques errados,ya que las tarus eran pequeñas. Al volver nuevamente por el mismo camino,nos quedamos en la zona del puente Maldonado,ahí Jorge empezó a tirar con la mojarra de goma y cuchara y obtiene un pique terrible,pero lo pierde ya que su reel estaba roto,yo decido poner la misma mojarra y automáticamente tengo respuestas pero no logre clavarla,asi obtuvimos varios piques que en la orilla se desprendían,hasta que logro prender la primera,dio sus hermosos saltos y logre ganarle,ahí nomas le saque las fotos mas el videíto y al agua pato. Ya regresada la captura,Jorge obtiene un pique hermoso y logra concretar,una hermosa tarucha,muy voraz la loca,estaba re enojada,asi que le saque las fotitos y también el video y a hacer la devolución,asi estuvo el resto del tiempo que estuvimos,muchos piques,logramos prender 2 taruchas muy grandes pero se desprendían,hasta que un momento se calmo todo,yo lamentablemente perdi un señuelo en el fondo del suquia,creo que se engancho en una trapo gigante y no pude meterme ya que en esa parte es bastante profundo. Bueno amigos,la jornada estuvo espectacular,por fin salieron las primeras tarus y si lográbamos concretar las demás,creo que fácil hubiéramos sacados unas 6 o 7 taruchas. Saludos y espero que les guste las fotos y el informe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA CAPTURA DE JORGE
POR ACA ESTUVIMOS PROBANDO SUERTE
LA CAPTURA DE JORGE
POR ACA ESTUVIMOS PROBANDO SUERTE
Re: 20/08/2012-POR FIN SE LOGRO......GRACIAS SUQUIA
muy bueno adrian alfin se dieron las capturas tan esperadas era seguro que ya se ivan a dar los felicito a los 2 por esas hermosas tarus. Saludos
Muchas gracias gabi por tus palabras,espero que vos tengas la misma suerte,un abrazo.GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:muy bueno adrian alfin se dieron las capturas tan esperadas era seguro que ya se ivan a dar los felicito a los 2 por esas hermosas tarus. Saludos
Los felicito Adrian la recompensa de tanto insistir!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
muy buenas fotos adrian!!! felicitaciones!! q lugares especiales para tarariras...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
permitame felicitarlos adrian y jorge por obtener las primeras taruchas de la temporada!! unos maestros!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Las primeras tarus.... felicitaciones!
pstraso- Mensajes : 960
Barbaro! comenzaron a salir, que bien!
diegosf- Mensajes : 171
felicitaciones adrian!!!.. no le erre en nada a mi pronostico!!!!... gracias x la dedicatoria!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Que bien qe se dieron las primeras tarus!!!
Igual para mi estan compradas me contaron qe en el pozo 1 no sacaste nada "Reyna del suquia" JAJAJAJAJ.
Saludos y Felicitaciones Capos!
Igual para mi estan compradas me contaron qe en el pozo 1 no sacaste nada "Reyna del suquia" JAJAJAJAJ.
Juaan- Mensajes : 940
Q bueno loco de a poco se va a empezar a activar el suquia ;) espero q lo hayan pasado muy lindo
sebasnicolas- Mensajes : 172
unos capos los dos che vayan mis felicitaciones muy lindas taruchas.lastima que si vamos a esos lugares estas pensando que te pueden ajustar y asi no me gusta pescar.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Muchas gracias manuel,saludos.Manuel1870 escribió:Los felicito Adrian la recompensa de tanto insistir!!
Gracias tomas,saludos.tomas jaime escribió:muy buenas fotos adrian!!! felicitaciones!! q lugares especiales para tarariras...saludos
Muchas gracias pablito,saludos. ¿hay algun premio?pablojose55 escribió:permitame felicitarlos adrian y jorge por obtener las primeras taruchas de la temporada!! unos maestros!!!
Muchas gracias pstraso,saludos.pstraso escribió:Las primeras tarus.... felicitaciones!
Muchas gracias dieguito,saludos.diegosf escribió:Barbaro! comenzaron a salir, que bien!
Muchas gracias gaston,ahora espero verte a vos con una taru,saludos.eltonga escribió:felicitaciones adrian!!!.. no le erre en nada a mi pronostico!!!!... gracias x la dedicatoria!!!!
Muchas gracias juan,si queres saber que olor tiene una taru,llamame,juazzzzzzzzz,vos anda a enganchar señuelos que bastante bien lo haces,jajajajajajajaJuaan escribió:Que bien qe se dieron las primeras tarus!!!
Muchas gracias sebasnicolas,saludos.sebasnicolas escribió:Q bueno loco de a poco se va a empezar a activar el suquia ;) espero q lo hayan pasado muy lindo
Muchas gracias adrian,tenes toda la razon,saludos.adrianpolo99 escribió:unos capos los dos che vayan mis felicitaciones muy lindas taruchas.lastima que si vamos a esos lugares estas pensando que te pueden ajustar y asi no me gusta pescar.
muy buen debut! bien despacito estan saliendo las bichas hay que tentarlas nomas y esa mojarra como rindee!!!
tinchooo- Mensajes : 4252
JAJAJA, que te haces el qe no enganchas tengo varias fotos tuyas Tambo, No te hagas el Bandido aca JAJAJAJJA, Saludos Capo!
Juaan- Mensajes : 940
Muy lindas las primeras tarus felicitaciones!!, espero que en el transcurso del mes se valla poniendo cada vez mas lindo, saludos a vos y al criminal del suquia.
fredy- Mensajes : 581
fredy escribió:Muy lindas las primeras tarus felicitaciones!!, espero que en el transcurso del mes se valla poniendo cada vez mas lindo, saludos a vos y al criminal del suquia.
Gracias fredy querido,una pena que no conseguiste obtener esa captura que ya estaba casi asegurada,pero pronto tendras la revancha,saludos.
amigo exelente pesca mira te ago una consultita hay una foto q sale el señuelo es un tipo de rana amarilla tipo plop antienganche yo ando buscando señuelos antienganches y la verdad me gustaria hacerme un viajesito a cba para comprarme algunos donde me recomendas amigo para conseguir ese modelo de señuelo muchas gracias exelente pesca barbaro
rafita- Mensajes : 2000
Hola rafita,aca te dejo este mapa que es muy facil orientarse,te marco esta 3 casas las cuales frecuento seguido. la rana que preguntas la compre en la casa de pesca El Anzuelo,la misma salio $55. En las otras casas tambien tenes varias ranas,asi que llegate y elegi la que mas te guste,saludos.rafita escribió:amigo exelente pesca mira te ago una consultita hay una foto q sale el señuelo es un tipo de rana amarilla tipo plop antienganche yo ando buscando señuelos antienganches y la verdad me gustaria hacerme un viajesito a cba para comprarme algunos donde me recomendas amigo para conseguir ese modelo de señuelo muchas gracias exelente pesca barbaro
muchas gracias amigoo
rafita- Mensajes : 2000