Esta mañana por el centro
+6
eltonga
Manuel1870
TARUCHO
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
10 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Esta mañana por el centro
Hola amigos,esta mañana tenia unas cosas que hacer y al desocuparme me llegue a la casa el buen pique. Antes ya nos habiamos puesto en contacto con tincho que justamente ambos andabamos por la zona y porsupuesto que nos juntamos. bueno,en este caso fui a comprar un pescadito de goma con cuchara,luego al observar logro divisar la parte de una cuchara ondulante que estaba escondida y asi fue,eran 2,por suerte ninguna de esas tenía en mi caja de señuelos,asi que decidi comprarlas,bueno amigos,aqui van las fotos.
p.d: Luego de las fotos a cada señuelo se le cambio sus triples por unos reforzados,como hago siempre y asi evitar problemas en alguna captura,muy recomendable hacerlo,saludos.
Mojarra+cuchara- precio:$18
Cucharas ondulantes-precio: $11 c/u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p.d: Luego de las fotos a cada señuelo se le cambio sus triples por unos reforzados,como hago siempre y asi evitar problemas en alguna captura,muy recomendable hacerlo,saludos.
Mojarra+cuchara- precio:$18
Cucharas ondulantes-precio: $11 c/u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Esta mañana por el centro
Linda compra, se ve tentador el pescadito de goma,ya lo veo en la boca del alguna taru.Saludos
esta lleno el buen pique de señuelos han traido mucha variedad
tinchooo- Mensajes : 4252
muy bueno es pescadito se ve muy efectivo , la proxima vez nos juntamos varios y vamos a comprar por cantidad para mejorar el precio que opinan?
TARUCHO- Mensajes : 1958
muy lindos! yo me compre el mismo pescadito de goma solo que de otro color
Manuel1870- Mensajes : 1491
buena compra adrian!!!! estas armando un arsenal!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Muy bueno el pescadito yo tengo uno en color Gris, me parece que esta temporada en el suquia van a hacer furor las ranas y los pescaditos de latex...
Buena idea Tarucho pero no se si te hacen mejor presio por cantidad, habria que consultarlo y si es asi ver de hacer alguna compra comunitaria....
TARUCHO escribió:muy bueno es pescadito se ve muy efectivo , la proxima vez nos juntamos varios y vamos a comprar por cantidad para mejorar el precio que opinan?
Buena idea Tarucho pero no se si te hacen mejor presio por cantidad, habria que consultarlo y si es asi ver de hacer alguna compra comunitaria....
juanjocab13- Mensajes : 914
excelente compra adriancito,te felicito,un gran abrazo me encanto el pescadito voy a comprar uno esta muy lindo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias muchachos,les informo que hay un pescadito aun mas grande a tan solo $23 (sin el descuento) asi que saldria aun mas barato,luego tienen varios modelos de pescaditos de distintos tamaños. La rana de latex clasica que usaba para el suquia,hoy en dia se han ido por las nubes,antes cuando se la pagaba $12 a $14,hoy estan a $28 las mismas ranas,un abuso total.
P.d: Juanjo,imaginate,si antes la ranita que tenia parecia un matambre(y eso que eran baratas),ahora si compro una,no se como va hacer para que dure toda la temporada,jajajajajaja,no le va a entrar una vuelta mas de hilo,jajajajajajajaja.
P.d: Juanjo,imaginate,si antes la ranita que tenia parecia un matambre(y eso que eran baratas),ahora si compro una,no se como va hacer para que dure toda la temporada,jajajajajaja,no le va a entrar una vuelta mas de hilo,jajajajajajajaja.
lindos juguetitos; los preparativos para la temporada están a full!!
Está bueno lo de juntarse, más allá de conseguir algún descuento, sería interesante ir a comprar con alguien que tenga más experiencia en el campo señuelero como para tener una idea más clara de qué comprar (al menos para los que somos más novatos....)
Está bueno lo de juntarse, más allá de conseguir algún descuento, sería interesante ir a comprar con alguien que tenga más experiencia en el campo señuelero como para tener una idea más clara de qué comprar (al menos para los que somos más novatos....)
pstraso- Mensajes : 960
lindo che, me tendría que comprar algunos artificiales mas para llevar en octubre, marcho para La Paz con juanmarodrgz del foro y otros amigos! Saludos
javi save- Mensajes : 169