Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA

+8
andresvw
tomas jaime
adrianpolo99
wrglp
TARUCHO
eltonga
rafita
ADRITAMBÓ
12 participantes

18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA Empty 18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/11/12, 09:38 pm

¡¡¡LEAN MUCHACHOS,ME COSTO UN HUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....ESCRIBIR DETALLADAMENTE LO SUCEDIDO!!!

Hola amigos del foro,como decía tarucho en su informe,nos juntamos esta mañana por mi zona y aquí detallare lo sucedido.

Resumen sobre la jornada de pesca:

Cuando Sali de mi casa,hago unos 100 metros y la suerte mia me encuentro 7 pesitos,jajajajaja,bue,luego de ese gran hallazgo a pescar se a dicho,empece a hacer lances por todos lados,a los pocos intentos utilizando la rana highlander puedo observar como el agua se cortaba y se venia a dirección de mi señuelo,resulta ser una pequeña tarucha que solo mordio parte del señuelo,imposible prenderla,insisti nuevamente y no volvió a picar. Luego de insistir con la rana,decido cambiar de señuelo por un paseante,el rio se encuentra bastante bajo y aguas muyyyyyyyy claras,para mi gusto no es bueno eso y la verdad que se hizo notar,empece con el paseante,bombardie por todos lados,haciendo lances de costa a costa y la verdad que me sorprendio lo bien que funciona el reel huevito,solo me faltaba practica para lograr lo que hoy puedo hacer,manejar casi a la perfeccion este reel,era mi ibjetivo y puedo decir que ya esta cumplido. Aca viene la mejor parte de toda la jornada la cual me hizo muy feliz vivir ese momento,les cuento:
Me coloco donde hay una bajadita,muy comoda para hacer lances,tiro hacia el frente tratando de colocar el señuelo bien a la orilla,logrado eso empiezo a hacer el típico movimiento de este señuelo paseante,al traer puedo observar que se corta el agua y no se imaginan el taruchon que salio,con una agresividad tremenda,ataca el señuelo haciéndolo volar por el aire,cuando cae el señuelo,espero 1 segundo y vuelvo hacerle el movimiento,la tarucha estaba re enojada asi que vuelve atacar el señuelo y otra ves lo hace volar por el aire y espero nuevamente 1 segundo y empiezo a hacer el movimiento y esta ves vuelve atacar y agarra el señuelo,se nota que era un pez de un porte mas que importante,cuando veo que lleva ahí clavo unas 4 veces,para asegurar bien la pieza,esta tarucha empieza a pegar unas corridas tremendas para los costados,luego se manda al fondo,yo la podía ver como tenia mi señuelo en su boca y cabeceaba,empieza hacer los típicos salto,ya ganando la batalla a menos de 2 metros donde me encontrava salta y me escupe el señuelo,allí pude ver el tremendo porte de este animal,no sabría decir el peso exacto,pero calculo que unos 3kg fácilmente tenia,la verdad que fue algo hermoso ese momento,no me importo si no logre la captura,por lo menos vivi esa tremenda pelea,que por supuesto me invita a regresar en busca de ella.
Ya barriendo la zona,decido irme para otro lugar,cero peces,en una charquito de agua logre ver una palometita,ahí me quede mirándola como nadaba y se quedaba quietita a menos de 2 metros mio,ni se asustaba y tampoco la quise molestar,asi que la deje que siga con lo suyo. A pocos metros de ese pez,habia varias plantas,allí tuve como 10 piques de minis tarus,no lograba que agarren el señuelo,hasta que en un ataque la logro enganchar,pero cerca del loco,ya que estaba usando mi señuelo artesanal que posee en la parte trasera un anzuelo libre y de allí se engancho,pero se movia tanto cuando la traía que logra escapar,nunca mas me volvieron a picar. Sigo caminando,a la orilla debajo de una planta observo otra tarucha,me vio y salio rajando,empiezo a tirar sobre el costado de la canaleta y en el lugar menos pensado tuve 2 hermosos piques a superficie en plena correntada en la canaleta,luego de eso,vi otras tarus mas que al ir costeando me veian y se asustaban,ningún pique mas,muy clara el agua y las bichas están escondidas.

Parece que no pierden la costumbre las ratas:

Cuando decido regresar lo encuentro al amigo Jorge,charlamos y me dice que fueramos al Maldonado,yo me encontraba del otro lado del rio,asi que me saco las zapatillas y me cruzo el rio,haciendo malabares para no caerme,llego a tierra firme,caminando por ese sector logro encontrar 3 billeteras que seguramente son de mujeres,todo revuelto,varias tarjetas de crédito,bueno solo imaginen,todo revuelto por estas ratas de mierda y lo mas loco es que mas alla han puesto un palo atravezado para poder bajar allí y luego subir,osea que parece ser que van seguido,deben robar,tiran la cartera en esa zona y a las horas vuelven,bajan en busca de lo que tiraron,una forma fácil para no ser atrapado con las evidencias en la mano,espero que estas bostas humanas sean atrapadas.

¿Tarucha emferma?

Bueno amigos,como les comentaba,nos juntamos con Jorgito y salimos para el Maldonado,pero antes,nos fuimos arriba del puente ee.uu desde allí Jorge me pregunta si eso era una tarucha,yo le respondi,creo que si Jorge,parece estar muerta ya que estaba doblada en una posición rara,le tire con mi señuelo pero no pasaba nada,hasta la roce con el señuelo,nosotros estábamos en dudas y decidimos bajar para ver que pasaba allí. Al llegar,comfirmamos que era una tarucha,pero el color que tenia y ver que la cola hacia un leve movimiento no parecía estar muerta como nosotros pensábamos,para que se den una idea,nosotros estábamos a cm de ella,Jorge decide tocarla con la caña,lo hace y esta tarucha tardo en reaccionar,se movio un poco,parecía como si un señuelo o anzuelo tenia en su boca,algo asi nos parecio,no lo puedo confirmar,porque cuando Jorge quiere volver a tocarla salió rajando como una luz,una velocidad terrible y eso fue lo que mas nos soprendio,el porque de esa actitud,porque estaba como muerta y en una posición rara,doblada como pez muerta de hace días,es algo raro,pobre pez,espero que este bien.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA Empty Re: 18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA

Mensaje por rafita 18/11/12, 09:51 pm

adrian tantas cosas q eh leido sobre vos y el suquia yo ya creo q ubieras sacado mas de 3 libros la verdad no me canso de leer todo lo q contas y cuentan sobre el suquia porq esas cosas de robos y esas cosas nunca me a pasado y cuando lo leo me siento como si me ubiera pasado ami la verdad por un lado es feo lo q contas pero yo con lo q contas y cuentan apredon muy mucho saludos adrian muy buenas cosas contas sobre tus salidas de pesca
rafita
rafita

18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA Empty Re: 18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA

Mensaje por eltonga 18/11/12, 09:53 pm

my buen relato adrian!!!!!
eltonga
eltonga

Mensaje por TARUCHO 18/11/12, 09:54 pm

muy buen informe como siempre, la zona esa ya no es como antes , me refiero en cantidad de taruchas
TARUCHO
TARUCHO

Mensaje por wrglp 18/11/12, 11:02 pm

Excelente relato adrian!
wrglp
wrglp

Mensaje por adrianpolo99 18/11/12, 11:14 pm

muy bueno loco,super completo como siempre,el tema pesca excelente, lo q contas del taruchon q se te escapo,otra vez sera amigo,el suquia siempre nos soprende el dia menos pensado y haces una excelente pesca,vos estas acostumbrado a eso.
un abrazo grande.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por tomas jaime 18/11/12, 11:37 pm

que buen relato jaja me lo lei todo posta! ai veces que me los salteo alos relatos 18/11/2012-MI INFORME DE ESTA MAÑANA 3616433288 pero este estaba genial que lastima lo de la taaru esa que raro!....saludos
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por andresvw 19/11/12, 01:05 am

bueno Adrian q decirte las ratas van a seguir siendo ratas hasta q la ley deje de protegerlos, en cuanto a las tarus una pena la falta de capturas pero lo bueno es q te picaron bastante
andresvw
andresvw

Mensaje por tinchooo 19/11/12, 02:54 am

excelente informe adrian! con respecto a la ultima parte ojo que puede haber estado intentando desovar, lo raro es que no hayas visto alguna mas cerca
tinchooo
tinchooo

Mensaje por leito_juncos 19/11/12, 09:27 am

adrian excelente informe!!!! una lastima de las ratas de mierdas estas..... tendrian que matarlas a todas... y tmb una lastima que decayo un toque este rio.... van todos a sacar por sacar.. esos peces no son comestibles.... espero que esto mejore con una lluvia..
leito_juncos
leito_juncos

Mensaje por pstraso 19/11/12, 10:45 pm

"Crónicas del Suquía"
Anecdotario de un pesquero impensado
By Adritambo

qué onda el título para tu libro Adrián? Si lo usás...obvio que un % va para mí.......ja
pstraso
pstraso

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/11/12, 11:48 pm

Gracias a todos por tomarse la molestia en leer este humilde informe,saludos a cada uno de ustedes.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por adrianpolo99 19/11/12, 11:51 pm

ehhhh vago de mierda ,multicita y agradece unoi por uno,q yo te estoy comentando todos tus informesssssssssssssssssss
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/11/12, 11:58 pm

adrianpolo99 escribió:ehhhh vago de mierda ,multicita y agradece unoi por uno,q yo te estoy comentando todos tus informesssssssssssssssssss
jajajajajajajaja,me hiciste garcar de la risa,pasa que si le respondo uno por uno se hace extenso y repetitivo,por eso lo hice para todos,palabras simples,jajajajajajaja,recuperece pronto usted y ponga orden en el rio que muchos se estan portando mal,hace falta mano dura,jajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por adrianpolo99 20/11/12, 12:02 am

si amigo lo escribi para q te rias ...no sabes las ganas q tengo de ir pero hay q esperar,abrazo loco cuidate.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por Manuel1870 20/11/12, 03:29 pm

que buen informe!!! lastima esa tarucha que contas y los hijos de puta que roban las cosas y las tiran ahi!!
Manuel1870
Manuel1870

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/11/12, 03:45 pm

pstraso escribió:"Crónicas del Suquía"
Anecdotario de un pesquero impensado
By Adritambo

qué onda el título para tu libro Adrián? Si lo usás...obvio que un % va para mí.......ja
jajajajajajajajaja,de una,lo hagamos,para cuando saldrian los pirmero ejemplares?,con que rellenamos las demas paginas?,como toda revista sabe tener,la chica del mes,quien sera?,jajajajajajajajaj.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por pstraso 23/11/12, 10:43 pm

chan!..........qué tema "la chica del mes".... porque hay mucho "huevo" en el foro.... alguno se tendrá que sacrificar y posar......
pstraso
pstraso

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:06 am

pstraso escribió:chan!..........qué tema "la chica del mes".... porque hay mucho "huevo" en el foro.... alguno se tendrá que sacrificar y posar......
es verdad eso,pero perde cuidado que varios te enviaran un mp preguntando....che,como es eso de la chica del mes?,jajajajajajajajjaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado